¡Shazam! 2 (2022)Cine cómicsCine DCDestacada

Shazam 2 se estrenará el 1 de abril de 2022

15

Recorte de póster de ¡Shazam! (2019)

Tras el subidón recibido ayer al conocer la fecha de estreno de “The Flash”, y desmentirse su confirmación en la CCXP, salta la noticia de que la secuela de “Shazam” llegará a los cines el 1 de abril de 2022. Este es un proyecto que teníamos confirmado de manera oficiosa por todos los implicados, máxime tras saldarse en taquilla de una manera exitosa, aunque sin ser un bombazo, recaudando 140 millones de dólares a nivel nacional y 364 millones de dólares a nivel mundial.

Aunque en el nuevo anuncio no se dan detalles del equipo creativo, ya supimos que Henry Gayden regresaría para escribir esta secuela, así como el director David F. Sandberg. Presumiblemente, Asher Angel repetirá su papel de Billy Batson, mientras que Zachary Levi representará a la contraparte adulta de Billy, Shazam. Faithe Herman, Grace Fulton, Ian Chen, Ross Butler y Jovan Armand también es probable que regresen como los hermanos adoptivos de Billy.

Esto completa el calendario de estrenos de DC para 2022 donde ya teníamos la mencionada película de Flash (1 de julio de 2022) y la secuela de “Aquaman” (16 de diciembre de 2022), y curiosamente cuatro meses después del estreno de “Black Adam”, por lo que ya empiezan a sospecharse posibles lazos en común entre películas.

Se desconocen de momento detalles de esta secuela pero ya la escena poscréditos apuntaba en la línea de Mr. Mind como villano para la película.

Vía información |  Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La serie de Cassian Andor se empezaría a rodar en junio y Doctor Aphra podría llegar en 2020

Entrada anterior

[Cine] Revelador nuevo clip de Star Wars: El ascenso de Skywalker y J.J. Abrams abierto a regresar

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Veremos si DC no tiene problemas con 3 películas al año de golpe, y lo digo por que la misma Marvel Studios poco a poco fue metiendo más películas.

  2. Lo duro es que la mayoría de ellas comparte universo… y parece que ninguna tienen relación con la otra… que tan triste situación

    1. No pasa nada porque vayan sin cruzarse, así pueden contar mejores historias. (para mí un acierto) Sólo necesitan una buena historia para reunirlos a todos. Descartando al Batman de Reeves, claro. Supongo que todo dependerá de la taquilla que generen los próximos estrenos de DC y el éxito o fracaso de según qué proyectos.

      1. lo de contar historias y encontrar una muy buena para juntarlos me hace acordar al arrowverso y sí , estoy de acuerdo contigo

  3. Wuauuuu!!!! El calendario de Warner/DC para 2022 es impresionante, a la por fin esperada The Flash y después del gran sabor de boca que dejó Aquaman que también llegue su segunda parte, se le une la secuela de Shazam que fue un gran acierto del estudio y la cual considero que si se hubiera estrenado en otra fecha que no fuera pocas semanas antes de Endgame su taquilla hubiese sido más alta y si ésta conecta con Black Adam que se estrenará antes y mantiene el tono y nivel de la primera será un éxito. Creo que Warner está enderezando el rumbo perdido con JL y si con Flash aprovechará para arreglar los eventos tanto de esta como de BvS con los viajes en el tiempo creo que también podrían enderezar el DCEU, me encantaría verlo aunque ya sé que ejecutivos han dicho que van a centrarse más en personajes a modo individual antes que en universos compartidos, mi opinión es que pueden engancharse de nuevo si en los títulos venideros siguen dando el rendimiento que han dado los últimos . Ojalááá.

    1. Yo pienso que Flash es el único personaje que puede cambiar las cosas. Con un viaje en el tiempo. Aunque no tengan un universo compartido por lo menos les sirve para abrir posibilidades.

  4. Muy lejana por lo menos por el asunto de sus protagonistas ser niños que van creciendo. La tercera llegaría 2024 o 2025 el actor que hace de bili tendrá 20 años para cuando se estrene la segunda y la tercera probable 22 o 23 años.

    1. Mas o menos la edad que tiene Tom Holland pueden estirar un poco su adolescencia

      1. Tom Holland es bajito y no aparenta su edad, el chico que hace Billy es diferente en contextura física por lo cual crecerá más. Cómo paso con el de Gotham.

    2. Lo cual es un gran problema ya que se supone que cuando acceden a sus poderes de Shazam son ellos mismos pero como adultos. A no ser que en las peliculas den la excusa de que no son su version adulta sino mas bien son los cuerpos de los antiguos heroes

      1. No me encaja para nada. y menos viendo que los niños se parecen a la versión adulta.

  5. que bueno que shazam tenga secuela!!!

  6. Ojala los mentecatos de Warner se animen a oficializar el nuevo Universo compartido de DC.

  7. Pued a mí Shazam! Me resultó una castaña de campeonato. Tan solo por encima de Ant man and the wasp. Pero es mi opinión. Entiendo que hagan secuela dado que gustó a mucha gente.

  8. ¿Tan poco recaudó Shazam?
    Creo que WB no debería intentar 3 películas de suoerheroes al año aun, pero ni modo…

Dejar un comentario