Cine y películas de cómicsCine y películas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

Shazam! 2 se empezaría a rodar “muy pronto” según Asher Angel

4

Imagen de ¡Shazam! (2019)

Con una fecha de estreno prevista para el 1 de febrero de 2022, tres años después de la primera parte, “Shazam! 2” es una de las películas de DC a las que echar el ojo de cara al futuro, más con “Black Adam” oficialmente en camino. Para la película se espera el regreso de David F. Sandberg como director y de Asher Angel y Zachary Levi como Billy Batson y Shazam, respectivamente.

Charlando con ET Online, Angel ha tenido la oportunidad de dar una pequeña actualización al respecto al asegurar que aún no ha leído el guion pero que, hasta donde él sabe, el rodaje empezará “muy pronto”. El joven actor está muy entusiasmado de volver al trabajo y de volver a reunirse con Levi.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Por el momento no hay detalles de la trama pero no sería sorprendente que esta segunda parte se concentrara en Míster Mind, la oruga malvada que ya fue presentada en la escena post-créditos de la primera entrega. También es probable el regreso de otros miembros importantes del reparto como Jack Dylan Grazey, Faithe Herman, Grace Fulton, Ian Chen, Ross Butler y Jovan Armand.

Vía información | ET Online (vía Comic Book)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Jar Jar Binks podría aparecer en la serie de Obi-Wan Kenobi

Entrada anterior

[Cine] Filtrada primera imagen con el aspecto de Jared Leto en Morbius

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. La primera me pareció una peli muy buena, con sus pequeños toques de terror, para los niños que empiezan viendo estas pelis. No aportaba nada nuevo, pero tenía corazón, y eso es muy importante en estas pelis.

  2. No pueden perder tiempo que le crecen los chavales. Que se lo pregunten a los de Netflix con Stranger Things.

  3. hermosa peli shazam! la batieron un poco con la marvel family al final, pero igual la re banco

  4. que apuren que los niños crecen rapido.

Dejar un comentario