¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] Asher Angel comenta cómo fue el proceso de casting como Billy Batson en Shazam!

2

Asher Angel es Billy Batson en Shazam! (2019)

El joven actor Asher Angel estuvo el otro día en una entrevista en el canal de Youtube Circa News. En ella, ha hablado de cómo fue el proceso de casting de “Shazam!”, las fases por las que pasó, además de describir la historia de su personaje Billy Batson, que de momento, parece que se mantendrá cercana a la versión de los cómics.

Por su parte, el director David F. Sandberg continúa compartiendo imágenes por Instagram apuntando a lo que para muchos es un avance de un Shazam vs. Black Adam, pero que tiene toda la pinta de que el director simplemente está jugando con nosotros.

Por lo que explica el joven actor solo tuvo que hacer dos pruebas, una ante el director y luego otra frente a los ejecutivos de Warner Bros. dos semanas después de que lo eligieran, fue cuando se confirmó públicamente que interpretaría a Batson.

[Al principio] me estaba grabando a mí mismo, y luego me querían para una prueba -explica Angel-. Así que vine a Los Ángeles y la hice [con  el director David Sandberg]. Fue muy divertido. Me sentí muy cómodo… Y al día siguiente fui a Warner Bros. a hacer una última escena frente a los ejecutivos y, dos días después, nos íbamos a ir de Los Ángeles a Utah y recibimos la llamada.

En lo que respecta a la historia de Batson, por lo que cuenta a grandes rasgos Angel, no parece distanciarse mucho de la versión de las viñetas, aunque tampoco hay seguridad de que lo que cuenta el actor se refiera estrictamente a la versión de la película.

Shazam trata de un niño pequeño llamado Billy Batson. Ha pasado por un momento difícil, y descubre que es poseedor de este súperpoder: Al decir Shazam, puede convertirse en un superhéroe adulto y luego volver a ser Billy Batson.

El actor además se despide de la entrevista diciendo la mítica palabra: “¡Shazam!”.

View this post on Instagram

DO NOT MIX UP YOUR TOY LINES!!

A post shared by David F. Sandberg (@ponysmasher) on


Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción con David F. Sandberg como director al cargo. De momento, no se han dado detalles sobre su historia.

En el reparto, confirmados tenemos a Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonJack Dylan Grazer como Freedy FreemanIan Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Pena y Cooper Andrews como el padre adoptivo de Billy. Rumoreados estarían Mark Strong como el doctor Sivana y Grace Fulton.

El rodaje de la película se espera que se produzca en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Infinity War y Black Panther, las películas más esperadas de 2018 según Fandango

Entrada anterior

[Cine] John Williams se encargará del tema principal de Solo: A Star Wars Story

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

    1. Yo hubiera cogido a alguien más pequeño. Por pensar en el futuro vaya.

Dejar un comentario