¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

¡Shazam! habría conseguido 4 millones en sus pases del jueves

8

Imagen de ¡Shazam! (2019)

Hoy llega a los cines la película “¡Shazam!” pero antes de eso tenemos los pases de madrugada de la noche previa, lo que suele servir como

Según publican desde Deadline, la película habría conseguido unos datos estimados de 4-4,4 millones de dólares de los pases de USA y Canadá, por lo que tendría unos valores próximos a los de “Capitán América: El primer vengador” hace unos años y que consiguió 25,7 millones de dólares el viernes y 65 millones en su fin de semana de estreno.

Las estimaciones que se hacen para la película para su primer fin de semana hablan de 45-50 millones de dólares en USA/Canadá con su estreno en 4.200 cines. La cifra podría parecer no muy alta comparada con otras películas de superhéroes, pero hay que señalar que nos movemos en un proyecto de menor envergadura, lejos de las grandes superproducciones que vienen siendo últimamente las películas de superhéroes al moverse con un presupuesto que rondaría los 90 millones de dólares.

El recorrido de la película en taquilla parece a simple vista difícil al llegar pocas semanas después de “Capitana Marvel” y tan solo tres semanas antes que “Vengadores: Endgame”.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jared Leto comparte un vistazo a Morbius

Entrada anterior

[Cine] Rian Johnson confirma su regreso a Star Wars después de su próximo proyecto

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Se estrena en muy mala fecha, hay mucha competencia en cartelera y solo tiene 3 semanas hasta Endgame. Por suerte es de bajo presupuesto y con 400 millones ya seria rentable.

    1. Con 90M de presupuesto, hacer 250M ya es rentable.

      1. Dicelo eso a wes Anderson y Capcom
        Que con las pelis de resident evil recaudaban 300 y ya era un éxito para ellos.. XD

  2. La vi ayer!!! Genial! Me encantó el mensaje. Mala fecha para estrenar

  3. Yo mucho antes acote lo mismo… “mala fecha para el estreno”, pero aquí varios expresaron que no,. era algo muy muy predecible. Lastima por Shazam… la peli en otra fecha pudo haber recaudado mas……. pero es Warner….. asi que….

  4. Insisto, será el Ant-Man de DC. Cualquier cosa arriba de los 500M sería una sorpresa. Yo creo que terminará haciendo mas que Ant-Man en EEUU (masomenos 200M) pero hará menos en el resto del mundo (250M aprox).

  5. No se donde la vi medio que la mataban
    No se si lo va a ayuda el boca a Boca
    Además que la fecha no la ayuda

    Con lo unico que se puede salvar es que la confundan y crean que es parte del MCU y seguramente recaude bien

    1. Jajaja eso llego a pasar con Aquaman

Dejar un comentario