¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

¡Shazam! consigue 3,3 millones de dólares en su pase previo

1

Imagen de ¡Shazam! (2019)

“¡Shazam!” parece que va a arrancar con fuerza cuando llegue la semana que viene a los cines, o al menos así lo avanzan las cifras de los pases previos de la película.

Este pasado sábado tuvo lugar un primer pase anticipado (paid preview) organizado por Fandango en el que se recaudó 3,3 millones de dólares, una cifra que se sitúa por encima de lo que consiguió “Aquaman” el año pasado (2,9 millones de dólares). Lo más llamativo es que se ha situado por encima de otras películas, como “Cómo entrenar a tu dragón 3” (2,6 millones de dólares) o “Jumanji: Bienvenidos a la jungla” (1,8 millones de dólares).

Este buen arranque eleva aún más las expectativas, y no sabemos si quizás también las estimaciones de taquilla. Por ejemplo “Aquaman” se estrenó con 68 millones de dólares en su primer fin de semana, por lo que quizás esta nueva película de DC pueda situarse en valores próximos, pese a que en principio rondará los 50 millones de dólares en el mejor de los escenarios.

Parece aún pronto para saber si esto tendrá alguna revisión al alza de las estimaciones por parte de los analistas.

Spot para España – Súper

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Spider-Man se pasea por Europa en tres nuevos pósters de Lejos de Casa

Entrada anterior

[Cine] Imagen del set de Morbius, The Living Vampire revela una referencia de la película

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues espero que le vaya bien. Me gusta ver variedad de personajes y diferentes tonos.

Dejar un comentario