Black Adam (???)Cine cómicsCine DC

El productor de Black Adam avanza la película y el cruce con Shazam ocurriría en Shazam 3

16

Fan art de Dwayne Johnson como Black Adam

La película de Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson parece haber cogido cierta velocidad tras años en desarrollo gracias a los buenos datos, sin llegar a ser un verdadero éxito, de “¡Shazam!”. El rodaje de la película centrada en el villano se espera que arranque en cuestión de un año, aunque de momento no se están oyendo muchas noticias de esta adaptación.

Tras unos meses sin novedades, nos llega una pequeña actualización del estado de la película de boca del productor Hiram Garcia, quien suele participar en los trabajos de Dwanye Johnson, y la adaptación de Black Adam no será una excepción. Esto fue lo que dijo al respecto, ahora que ya sabemos que Jaume Collet-Serra será su director:

Jaume es un verdadero talento. De los directores con los que he trabajado, es uno de mis favoritos. No sólo tiene talento, sino que es un colaborador increíble. Es un gran visionario. Estoy muy emocionado por lo que tenemos reservado para Black Adam y para los fans. Por dentro, me enorgullezco de ser un fan. Empecé como fanático antes de convertirme en productor, así que me aferro a ese ADN. Su visión de lo que queremos hacer con Black Adam es fantástica así que ese trato está casi cerrado. Está listo para ponerse en marcha, y creo que los fans van a estar muy contentos.

Shazam -Black Adam

Lo otro que esperan los fans con ganas es la posibilidad de ver a Black Adam y Shazam enfrentarse en el cine, pero parece que habrá que esperar todavía un poco para eso. Zachary Levi, actor detrás de Shazam, afirmó durante la convención de Colonia de la CCXP en Alemania que el villano no estará en una secuela de “¡Shazam!”, y que habrá que esperar hasta una potencial tercera parte de las aventuras del campeón del mago, que llegaría como sabemos después de haber presentado al villano en su propia película.

Puedo decir que, hasta donde yo sé, Black Adam no va a estar en la segunda de Shazam, porque la idea es hacer primero una película individual de Black Adam. Entonces, si hacemos una tercera de Shazam y una segunda de Black Adam, para que haya cierto paralelismo, ahí sería cuando nos cruzaríamos.

Lo cierto es que no sorprende este planteamiento, pues el rodaje de la secuela de “¡Shazam!” también arrancaría en primavera de 2020, es decir, que iría bastante en paralelo con la película de Black Adam.

Levi justifica que este parece el planteamiento más natural, pues de otra forma parecería algo muy prematuro.

Es como el villano definitivo para el Capitán Marvel, para Shazam. Son doppelgängers, el gemelo malvado de quien soy. Así que eso debe ser la batalla final.

Si lo hacemos en la segunda película, ¿adónde vamos después? Sería sólo una película de nosotros sentados jugando videojuegos en la tercera, eso sería muy aburrido. O no (risas). Soy un jugador de videojuegos muy interesante.

Así que sí, creo que esa es la idea. Definitivamente nos cruzaremos, el plan es llegar hasta ahí, pero debemos mantener el ritmo como sea necesario.

La parte negativa de todo esto es que fácilmente podemos hablar de 2021 o 2022 como muy pronto.

Vía información | CinemaBlend | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los guionistas y director de Spider-Man: Lejos de Casa hablan de la elección de Mysterio y la posibilidad de volver a verlo en el futuro

Entrada anterior

[Series] La segunda temporada de Titans llegará en septiembre u octubre según Anna Diop

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. ¿De verdad esperan que Shazam dure tanto? La primera estuvo simpática, pero me pareció muy básica. La continuación debería llamarme mucho la atención con el tráiler y buenas críticas para que quisiera ir a verla.

    1. Pues ya se habla de una secuela de capitana marvel y fue un asco igual que la mayoria de las peliculas de marvel, aqui el detalle es el saber como meter a los personajes y que no hagan lo mismo que con justigue league que metieron a todos en una sola pelicula y fue un desastre

      1. Fue un asco para ti, fue muy pasable para mi y otros, aunque ¿por que tirarle tierra a esa pelicula? Que nada tiene que ver con Shazam el como funcionan las peliculas de Marvel y DC, si la taquilla demuestra que es un producto rentable tendran secuelas…

    2. Roy8 a mi me pareció lo mismo, simpática (y hasta ahí) pero básica (también hasta ahí) y con lo justo, la voy a volver a ver en estos días a ver si me mejora la opinión.

  2. Siempre que hablan de secuelas algo malo pasa …

  3. Bueno, primero que hagan Black Adam y Shazam 2 y después ya hablamos.

  4. Le va a dar la edad a La Roca para un planteamiento a tantos años?
    Si bien el tipo es gigante, esta en una edad en la que se achica año a año.

  5. Si DC no arruina esto puedo llegar a considerar perdonarlos por todas sus metidas de pata. Shazam me pareció super genial e interesante y quiero más.

  6. Bastante meh Shazam, aun dudo que la secuela suceda.

  7. Me pregunto, estarán vivos aún?, o yo. Estaré vivo para verlas?. Soy mega fans de DC, pero cada dia los odio mas. Hicieron el tremendo contro+z y me devolvieron al 2012. Cobardes, no fueron capaces de mantenerse firme. Los criticaron y plaf, cambiaron todo. Si marvel hubiera actuado igual no tendrían el universo redondito que tienen en la actualidad. Por ejemplo, con las 2 ultimas de iron man. Se imaginan que hubiesen actuado igual?. DC tiene personajes magníficos, películas animadas que es llegar y adaptarlas al cine, no, pero nooo.

    1. la pega con las peliculas animadas es que siempre se centran en Batman incluso cuando son peliculas que no llevan Batman en el nombre, se saturaron tanto de Batman que cosas como Lego Batman o the killing Joke animada no dieron el éxito esperado ¿por que no mejor una pelicula animada de Shazam por ejemplo? y solo Shazam…

      Lo demas en cuanto a los Live Action es culpa de Warner al no querer crear un estudio cinematografico propio de DC, por esos motivos Aquaman 2 no esta ni en desarrollo

    2. “Cobardes, no fueron capaces de mantenerse firme. Los criticaron y plaf, cambiaron todo”
      Viejo, solo por eso te mereces una caja repleta de la mejor cerveza, si todos pensáramos así, estaríamos mas unidos como fandom.

    3. Tienes toda la razón
      El universo no sólo se basa de éxitos, también deben haber fracasos, de eso se trata, de mantenerlo a pesar de todo

      1. Prueba de eso Hulk del 2008, no fue un exito pero no lo abandonaron

    4. Comprendo lo que dices y lo comparto. Mi emoción era enorme cuando anunciaron la JL y fue pura emoción hasta después del estreno y ver esa porquería mal hecha con el peor CGI de la historia. Ahora en este punto ya perdí las esperanzas de ver a Darkseid y a toda la liga reunida. Y es que todavía si las últimas películas fueran algo distintas pero lastimosamente Aquamoa y Shazam fueron entretenimiento básico y nada más, al menos con Snyder el men daba espectáculo a pesar de las falencias del guión por lo cual no lo crítico ya que todas las pelis siempre tienen estos errores, pero claro parece que en unas las sobre explotan como en este caso y en otras se hacen de la vista gorda.

      1. Snyder se cargo el evento mas emblematico en la historia de Superman….no esperes aplausos para el, se puso la soga al cuello.

Dejar un comentario