¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine DC

[Cine] Shazam contra el doctor Sivana en nuevo vídeo filtrado del set de rodaje de Shazam

10

Mark Strong es el Doctor Sivana en Shazam! (2019)

Como viene siendo habitual estos días, el rodaje de “Shazam!” continua ofreciéndonos nuevo material filtrado sobre la película. En esta ocasión se trata de un segundo vídeo del set de rodaje, que nos muestra lo que parece ser un primer cara cara entre Zachary Levi (Shazam) y Mark Strong, que interpreta al Doctor Sivana en la cinta.

El vídeo que actualmente se encuentra circulando por Twitter, tiene una estética similar al que ya publicábamos ayer por lo que se trataría de una continuación o ampliación de dicha escena. En los escasos 19 segundos que dura, vemos como el personaje de Strong ataca a unos policías mientras se acerca a un coche de policía en el que parece estar empotrado Shazam, quien finalmente consigue ponerse en pie y encarar al villano.


“Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha de fin de producción es el 4 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa Vasquez; y Ron Cephas Jones como el Mago.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

 

Jorge Montenegro

[Series] Los productores de Agents of S.H.I.E.L.D. aclaran que enfocan cada final de temporada como posible final de serie

Entrada anterior

[Cine] Los héroes listos para la batalla en Wakanda en una nueva imagen de Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. podrán contratar mejor elementos de seguridad para proteger el rodaje?

    al menos esta cinta se encuentra en marcha y más adelante iniciará el rodaje de WW2 y SS2 pero nada sobre The Batman, MoS2 y hace poco leí que estarían negociando director y actor principal para Green Lantern Corps, me pregunto si ya tendrán libretos listos o sólo están desarrollando el proyecto cuando al fin tengan luz verde para iniciar?

    Ruego que Aquaman y esta cinta ayuden a salvar las cintas DC.

    1. aparentemente el libreto de green latern corps lo tiene casi listo goyer, matt reeves salio hace poco a decir que seguía en el proyecto y hace un tiempo también se dijo que estaba trabajando en un guion tal ves para establecer una trilogía con el personaje, vamos a esperar que pasa con el DCEU, por ahora lo importante es las películas individuales que le den solides a este universo con los personajes, también esta casi confirmado los directores de flash, ojala aquaman y esta de shzam salgan bien, eso daría un pistolazo para relanzar este universo después del fracaso de justice legue.

    2. A mi tantas filtraciones en tan poco tiempo me parecen demasiado raras…

  2. justice-league-unlimited-season-2-7-clash-superman-vs-captain-marvel-shazam.jpg

    Me tinca que el Dr. Sivana (Mark Strong) va a ser que Superman (Henry Cavill) se enfrente contra Shazam (Zachary Levi) medio-parodiando la pelea de Batman vs. Superman en Dawn of Justice pero también arreglando los errores e historia de dicha escena, para después los dos combatir juntos a Sivana y dejando a Black Adam (Dwayne Johnson) para la secuela, que sería medio-precuela porque contaría los orígenes del villano o al menos sería desde su punto de vista para darle el protagonismo a The Rock

    1. Superman como cameo tal vez, pero dudo mucho que tengan presupuesto para una actuación más larga, ya que es de New Line, en otras palabras Warner económico. Creo que sólo para Black Adam soltarán un poco más de billetes, pero sin ser tan caras como las otras entregas de WB.

      1. Superman como cameo tal vez, pero dudo mucho que tengan presupuesto para una actuación más larga, ya que es de New Line, en otras palabras Warner económico. Creo que sólo para Black Adam soltarán un poco más de billetes, pero sin ser tan caras como las otras entregas de WB.

        No tiene que ser una pelea muy larga, la de Batman vs. Superman fue bastante corta en Mi Opinión y le faltó bastante Epicidad para el Momento Cinematográfico que nos mostraban en la película, lo que si tal vez necesitaría hartos efectos especiales y edificios destruidos por montones ya que ambos personajes (Superman y Shazam) tienen poderes y fuerzas similares

        Y al final de la película:

        Enseñándole el camino del héroe, y dejando que este último consiga creer que puede salvar el día. Para mí sería perfecto, demostrando el héroe e imagen de esperanza y heroísmo que es realmente Superman.

  3. De todas las películas de DC que se han anunciado y son medio seguras (con Warner nunca se sabe) , increíblemente Shazam es la que más me está interesando, siento que va a ser ese soplo de aire fresco similar a lo que fue los Guardianes de la Galaxia para Marvel. Para mi, la espero más que Aquaman e incluso WW2.

  4. Sería bravazo que el camelo de Superman sea tipo apoyo emocional hacia Billy. Enseñándole el camino del héroe, y dejando que este último consiga creer que puede salvar el día. Para mí sería perfecto, demostrando el héroe e imagen de esperanza y heroísmo que es realmente Superman.

Dejar un comentario