¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Shazam ejerce de superhéroe en un nuevo TV Spot de la película

7

Captura de spot de ¡Shazam! (2019)

Warner Bros. Pictures, vía el director David F. Sandberg, ha publicado un nuevo TV Spot de “¡Shazam!” que llega con la frase “Todo héroe tiene un secreto”. En su medio minuto de duración, el spot ofrece bastantes nuevas escenas no antes vistas de la película.

Entre esas nuevas escenas podemos ver a Shazam ejerciendo su labor de héroe pero también vemos otro momento de interacción entre el superhéroe y el villano, el doctor Sivana.

A algo más de un mes para su estreno, se trabaja en un nuevo trailer que según su productor está al llegar, aunque aún no le han dado dado fecha de manera pública.


“¡Shazam!” es la próxima película del universo cinematográfico de DC. Con un guion de Henry Gayden y dirigida por David F. Sandberg, tiene un estreno previsto para el 5 de abril.

La película introducirá a Asher Angel como Billy Batson y a Zachary Levi como Shazam, su alter-ego superheroico. Junto a él tenemos a Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Djimon Hounsoy como el Mago y Mark Strong como el doctor Thaddeus Sivana, el villano al que deberá hacer frente el superhéroe.

Esta película ha sido descrita como un cruce entre “Big” y “Superman” y nos mostrará a un personaje ansioso por ser un superhéroe. En cuanto a la trama se sabe que aparecerán los Siete Pecados Capitales de un modo u otro.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Kevin Feige vuelve a asegurar que las series de Disney+ se situarán de lleno en el UCM

Entrada anterior

[Series] Reeva y los Purificadores van tras los mutantes en una nueva promo del final de temporada de The Gifted

Siguiente entrada

7 comments

  1. Lo visto en este TV spot, y entendiendo que el Flash visto en JL es de lo peor imaginado por lejos, este Shazam es por mucho ya más rápido que ese Flash al punto que ni se lo ve, solo el destello de la estela que deja.

    1. Se trata de una secuencia fugaz intercalada con otras aún más rápidamente, en un breve spot que pretende ser mostrado de forma rápida, sobre una película dirigida a niños y adolescentes hiperactivos con déficit de atención… lógico que todo le parezca tan veloz. Es su propósito.

      Aún así, puede usted contar con sus necesarias y dosificadas secuencias en slow motion, para disfrute completo de esa difuminación del personaje y del destello de su estela amarilla con sutiles detalles en rojo.

      1. sobre una película dirigida a niños y adolescentes hiperactivos con déficit de atención… lógico que todo le parezca tan veloz

        jajajajajajaja xD

  2. Por cierto, quién le va a dar la voz a Mister Tawnky Tawny, o sea el tigre parlante asistente del Mago? Ya que hay evidencias de que en el arte oficial y algunas escenas filtradas desde el año pasado muestran unos peluches que son referencias al Tigre parlante de los cómics de Shazam!.

  3. Esa efecto de velocidad es muy….mmmm entiendo que no gastaron mucho en esta peli…. mmm… espero no decepcione.

  4. Cuanta amargura hay en este mundo. Ojalá pronto aquellos que no les simpatiza esta versión encuentren la felicidad.

    Ya no recordaba el dato del tigre, hace poco ya vi juguetes donde sale el tigre.

Dejar un comentario