¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DCGeneral

[Cine] Shazam! extiende su fotografía adicional hasta finales de diciembre

1

Imagen de Shazam (2019)

Este noviembre ha arrancado en Toronto la vuelta al rodaje de la película “¡Shazam!”, como ya confirmó el actor protagonista Zachary Levi a través de una publicación en Instagram.

Esta fotografía adicional iba a extenderse solo durante unas tres semanas (del 1 al 18 de noviembre) sin embargo nuevas informaciones apuntan a que este rodaje se extenderá hasta el 22 de diciembre, es decir, que suma un mes.

Este cambio vendría motivado por un incremento en el presupuesto de la película -que aun no sabemos-, que permitirá hacer más mejoras de las previstas y que, de hecho, parece que notaron cuando ya estaban en pleno rodaje de la película.

Es importante aclarar que no estamos hablando de grandes cambios en la película ni nada similar, y en todo caso se hablan de las habituales mejoras que suelen hacerse a las películas en estas frecuentes fases de fotografía adicional.

La película tiene fijado su estreno para el 5 de abril de 2019.

Vía información | HN Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] El nuevo avance de Spider-Man: Un nuevo Universo muestra el poder único de Miles Morales

Entrada anterior

[Series] Jeremy Irons suena de nuevo como Ozymandias en Watchmen y Jean Smart sería la Agente Blake

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Alguien sabe a que se refieren con fotografia adicional? es una manera de decir que volvieron a rodar escenas o que solo se enfocaron en ciertos frames o imagenes en especifico?

Dejar un comentario