Cine cómicsCine DCGeneralShazam! Fury Of The Gods (2022)

Póster a alta calidad de Shazam! Fury of the Gods visto en DC FanDome

5

Recorte de póster no oficial de Shazam! Fury of the Gods (2022)

Este DC FanDome nos ha dejado como principal novedad de la película secuela de “¡Shazam!” que se titulará “Shazam! Fury of the Gods”, avanzando una gran epopeya, y muy en línea con la idea que dijeron en el panel de que podría haber múltiples villanos. Esta revelación llegó junto a un póster que mostró la joven Faithe Herman, que interpreta a Darla Dudley en la primera película y regresará para la segunda.

Ahora, el actor protagonista Zachary Levi y el director David F. Sandberg comparten la versión a alta resolución de ese póster, haciendo algún comentario al respecto, entre otras cosas, aclarando que no es un póster 100% oficial.

Si te preguntas por qué hay un mapache y un perro enfadados en este póster, hay una parte cortada del panel del DC FanDome donde eso se comenta. Aunque me gusta más la aleatoriedad —comenta Sandberg en Twitter—. Y no, este no es un póster oficial. Sólo un chiste divertido para FanDome.

Este póster puede ser extraoficial, pero oficialmente me conmueve y me emociona traer más de Shazam a ustedes tan pronto como sea humanamente (o sobrehumanamente) posible! —dice Levi en Instagram—. Gracias a todos los que vinieron a DC FanDome, incluyendo a Sinbad por ser un jugador de equipo y estar de acuerdo con la diversión loca.

El reparto principal de la primera película tiene previsto regresa para esta segunda, y tras la broma que se hizo en DC FanDome, unido a esta mención de Levi, no se sabe si Sinbad tendrá realmente un papel.

Aún no se sabe cuándo comenzará la producción, pero se rumorea que será en primavera de 2021, de cara a un estreno fijado en cines para el 4 de noviembre de 2022.

Póster no oficial de Shazam! Fury of the Gods (2022)

https://twitter.com/ponysmasher/status/1299152906466160641/

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El periplo de Los Nuevos Mutantes: tiras y aflojas entre estudio y director

Entrada anterior

[Cine] Posibles problemas a la incorporación de Jeffrey Dean Morgan a The Boys

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Como que ya esta muy de moda en el cine de superheroes hacer estos posters “locos” para llamar la atención verdad?

  2. Se ve demasiado parecido a lo que hicieron con el poster de la película de Harley Quinn.

  3. Muchachos esto ni siquiera es un poster, fue un Gag dentro de un panel mediocre en la DC FANDOME

    1. De hecho insistían en que no era un póster oficial.

      1. Total.
        Me da pena que no hubo mención de Black Adam en el panel.
        Ni de Mr. Mind…ni de nada.

Dejar un comentario