¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

¡Shazam! ha obtenido la calificación PG-13

4

Captura del primer trailer de Shazam! (2019)Ayer el productor de “¡Shazam!” nos dejó el avance de que el próximo trailer está al caer pero en lo que esperamos a verlo ya podemos anunciar que la película ha recibido la calificación PG-13 típica de las películas de superhéroes.

Así pues la MPAA, el organismo dedicado a valorar para qué tipo de audiencia va destinada cada película, ha justificado la calificación de “Para mayores de 13 años” debido a la presencia de “intensas secuencias de acción, lenguaje malsonante y material sugerente”.

Os dejamos también con un par de figuras que muestran a Shazam, interpretado por Zachary Levi y al doctor Sivana, al que da vida Mark Strong.


“¡Shazam!” es la próxima película del universo cinematográfico de DC. Con un guion de Henry Gayden y dirigida por David F. Sandberg, tiene un estreno previsto para el 5 de abril.

La película introducirá a Asher Angel como Billy Batson y a Zachary Levi como Shazam, su alter-ego superheroico. Junto a él tenemos a Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Djimon Hounsoy como el Mago y Mark Strong como el doctor Thaddeus Sivana, el villano al que deberá hacer frente el superhéroe.

Esta película ha sido descrita como un cruce entre “Big” y “Superman” y nos mostrará a un personaje ansioso por ser un superhéroe. En cuanto a la trama se sabe que aparecerán los Siete Pecados Capitales de un modo u otro.

Vía información | Screen Rant

Otras entradas

[Cine] Posibles pistas de Vengadores: Endgame a través de unos sets de LEGO

Entrada anterior

[Animación] Batman aparece en nueva imagen de Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. ¿lenguaje malsonante y material sugerente? cada ves mas me doy cuenta que esta pelicula es la respuesta de DC a spider-man homecoming

    1. Podrias explicarte ?

      1. me refiero al florido lenguaje de shocker, los chistes sobre lo buena que esta la Tia May y por supuesto “estaba viendo porno”

        1. Todavía no entiendo el como el lenguaje (que todavía ni escuchamos en detalle al no ver la peli) sería la contrapartida de DC a Marvel? Todas las películas usan esos tipos de chistes en mayor o menor medida

Dejar un comentario