¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] Shazam! incorpora a su director de fotografía y a su diseñadora de producción

3

Shazam en los cómics de DCOtra película de DC que está avanzando a buen ritmo es “Shazam!”, que contará con un dedicado David F. Sandberg en la dirección. Mientras esperamos novedades sobre el reparto de la cinta nos llega a través de Omega Underground que la película ha incorporado a dos piezas importantes en la producción de cualquier película: el director de fotografía y la diseñadora de producción.

Y es que el director ha tirado de conocidos y contará con Maxime Alexandre como director de fotografía y con Jennifer Spence en el papel de diseñadora de producción. El director ha colaborado con ambos en  “Annabelle: Creation”.


Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción y no hay detalles sobre su historia. El director David F. Sandberg está detrás del proyecto, y aún falta por conocer qué actor interpretará a Shazam, surgiendo recientemente el rumor de que John Cena y Joshua Sasse serían candidatos para el papel.

Comentar que algunas informaciones han apuntado a que antes de final de año podría comenzar la producción, sin embargo, las más fiables hablan de un rodaje en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Vía información | Omega Underground

[Series] Inhumans: diseños de personajes por Mark Brooks y promo del 1×06: The Gentleman’s Name is Gorgon

Entrada anterior

[Cine] Jason Momoa anuncia el final de rodaje de Aquaman

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Hoy mismo soñé con esta pelicula. En el sueño era un claro team-up junto a Superman 😀

  2. Parece que DC ya encontro la forma correcta de producir sus peliculas, ejemplo de ello lo bien que avanza Aquaman y lo bien que se ve Shazam.

  3. Espero el traje luzca lo más fiel posible! Me inclino ante una textura similar a la de Batman 😀

    Este superheroe podría ser lo mas cercano que tendré de un Superman del DCEU por el momento :’)

Dejar un comentario