¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Shazam lee su propio cómic en la portada para suscriptores de Total Film

3

Shazam lee su propio cómic en la portada para suscriptores de Total FilmTotal Film ha revelado su portada para suscriptores del número de este mes, dedicado a la película “¡Shazam!”. El otro día veíamos la portada normal junto a un par de imágenes, y ahora tenemos esta otra portada donde tenemos a Shazam enfrascado en la lectura del cómic del personaje de la etapa New 52 de Geoff Johns y Gary Frank.

En este mismo mes, de hecho los rumores apuntan a que será la semana que viene, se espera el lanzamiento del nuevo trailer con una nueva muestra de la propuesta de la película.

El director David F. Sandberg continúa mostrando el trabajo de la película en redes sociales y ha compartido una historia en Instagram de la fase de posproducción, la parte de ADR es decir la de grabación adicional de diálogo en la que se graban de nuevo frases que no han quedado bien o incluso a veces se hace alguna variación.

En el vídeo, podemos ver Grace Fulton, que interpreta a Mary Bromfield, grabando una escena que apunta a ser de peligro para ella por los gritos que da, y a Asher Angel, Billy Batson en la película, diciendo “¡Shazam!” de diferentes formas.

OTHER: Mary and Billy ADR from David F. Sandberg’s Instagram story from r/DC_Cinematic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Gotham 5×03: “Penguin, Our Hero”, imágenes del 5×04 y Cameron Monaghan avanza su tercer papel en esta temporada

Entrada anterior

[Series] El episodio regreso de Arrow recibe un nuevo título más revelador

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Just say the word…Sussudio ! digo SHAZAM !

  2. gg con el marketing jajaja siempre los actores suben fotos con los comics pero creo que no habia visto que lo usaran para publicidad oficial, que ganas de que ya salga el trailer

  3. Cada imagen que sale de Shazam solo disminuye más las pocas ganas que tenía de ir a verla

Dejar un comentario