¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] ¡Shazam! nos recordará a las divertidas películas de los 80 y nuevas imágenes

7

Shazam! como portada de la revista Total FilmLa revista Total Film le dedicada la portada de su próximo número a la película “¡Shazam!”, la película de DC de estreno en abril, ofreciéndonos imágenes completamente nuevas.

En portada tenemos un nuevo plano de Shazam bebiendo un refresco, como en otras ocasiones, solo que en esta ocasión no tiene la cara de felicidad que le hemos visto en el pasado, si no más bien de desaprobación.

En la portada podemos leer “Superman conoce a Big”, referencia que ya se ha comentado en el pasado en más de una ocasión para definir la película.

Además de eso, tenemos dos imágenes en la que podemos ver a Shazam, a su buen amigo y hermano de acogida Freddy Freeman, y el villano el Doctor Sivana.

La propuesta de “¡Shazam!” es diferente a las otras películas de DC, no estamos ante la clásica historia de origen de superhéroes, si no que tenemos a un niño que consigue lo que todo niño quiere ser, se convierte en un superhéroe. La película ofrecerá un enfoque diferente y a la hora de crearla intentaron rememorar las películas de los 80.

El objetivo es hacer que Shazam! se sienta, de alguna manera, como esa divertida película de los 80, como [el guionista] John Hughes o ‘Regreso al Futuro’ —dice el director David F. Sandberg a Total Film—. Es una de esas películas que espero que quieras ver una y otra vez. Y también tiene lugar en Navidad. Es una de esas con las que con suerte dirás,‘Oh, ¡vamos a ver esto cada Navidad!’.

El actor Zachary Levi por su parte hace referencia a un potencial team-up para decir que con más afinidad tendría Shazam sería con Flash.

La persona más cercana a él es Flash por su juventud y humor. Y tenemos que tener interacciones con Shazam y Superman, son, como, lo mismo, pero totalmente diferentes…

Imagen de Shazam! (2019) en la revista Total Film

Imagen de Shazam! (2019) en la revista Total Film

Vía información | Games Radar

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Rumores sobre la trama de Joker, los trajes de Birds of Prey y la acción de The Batman

Entrada anterior

[Cine] Samuel L. Jackson espera poder seguir interpretando a Nick Fury en el futuro

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. la segunda me recuerda a BvS.

  2. Mamita querida, que película se viene.
    PD: Como se vienen guardando imágenes de Dr.Sivana peleando o manifestando sus poderes.

  3. No se porque perdí interes en la pelicula; será por el marketing? O por el hecho de haber quedado satisfecho con Aquaman y Spiderman que ya no veo esta pelicula como la gran cosa? No se, defintivamente la vere pero sin prisas una vez se estrene. Solo espero esta pelicula quede tal cual se concibió porque Warner es capaz de cambiar las cosas en plena post-producción al analizar la recepción de un estreno reciente.

  4. Yo después de Wonder Woman y Aquaman he de confesar que le tengo puestas muchas esperanzas al universo DC, y hasta tengo ganas de ver esta película!… Una pena que hayamos perdido por el camino a Cavil y Afleck…

  5. Que agradable sujeto, me cae muy bien el Z. Levi sobre todo esos gestos tan expresivos y graciosos , a esperar el trailer del 19.

  6. Me encantaría ver a Cavill pateando el tra…… a Z. Levy … seria una pelea Super Epica! que siempre he soñado ver en live action., pero como estan las cosas….. morire ….. sin verlo…..

Dejar un comentario