¡Shazam! / Shazam! (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

¡Shazam! podría llegar al mercado doméstico en julio e imágenes de D.J. Cotrona

1

Imagen de ¡Shazam! (2019)Después de conocer que “¡Shazam!” cuenta con hasta media hora de escenas eliminadas que esperan poder incluir en el DVD/BluRay, nos llega la posible fecha en la que la película de David F. Sandberg podría llegar al mercado doméstico.

Según podemos leer en BestBuy, la primera aventura cinematográfica de Billy Batson se podría empezar a adquirir a partir del 2 de julio de este año. Si bien todavía no ha sido confirmado por Warner Bros., es lógico considerar que por esas fechas se lanzará en formato doméstico.

El portal también comparte la que podría ser la portada del steelbook de la película. Un diseño minimalista en el que tan solo vemos el característico rayo del personaje.

Finalmente os dejamos también con una serie de imágenes en la que podemos ver al actor D.J. Cotrona detrás de las cámaras caracterizado (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como la versión adulta de Pedro Peña (FIN SPOILER), por lo que obviamente hablamos de SPOILERS del final de la película.

Posible portada para el steelbook de ¡Shazam! (2019)

AVISO SPOILERS
……
…..
….

..
.

Vía información | Best Buy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

1 comentario

  1. Espero que por esto no empiecen a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) meter a la batfamily y krypto, supercaballo y cia XDDD (FIN SPOILER)

Dejar un comentario