¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Billy intenta mantener su secreto en un nuevo clip de ¡Shazam!

4

Póster de ¡Shazam! (2019)Fandango lanza en exclusiva un nuevo clip de “¡Shazam!” en el que Billy Batson llega a casa e intenta impedir que Darla revele su secreto. También vemos en este clip el momento en el que Billy Batson es consciente de que su transformación tiene lugar cuando dice la palabra mágica: “Shazam“.

En el vídeo se ofrece además una interesante explicación de lo importante que es mantener un secreto. El amigo de Billy y experto en temas de superhéroes, Freddy, explica que si su secreto sale a la luz, podría ponerlos en peligro. No obstante, el par de jóvenes tienen sus dudas en que Darla sepa guardar el secreto.

Acompaña un nuevo póster en el que tenemos a los actores Zachary Levi y Asher Angel en sus respectivos roles de Shazam y Billy Batson junto al ya habitual eslogan de la película: “Di la palabra”.

Finalmente, la actriz Lotta Losten además ha revelado la primera imagen de su personaje en la película, y por lo que parece, compartirá plano con Mark Strong interpretando a la doctora Lynn Crosby, de la que aún no hay detalles conocidos.

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo hace falta un poco de magia para sacarlo a la luz. En el caso de Billy Batson (Angel), al gritar una palabra -SHAZAM-, este niño de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), cortesía de un antiguo mago. Como niño que es dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con los superpoderes: ¡diviértete con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar rayos con sus manos? ¿Puede saltarse el examen de sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero tendrá que dominar estos poderes rápidamente para poder luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Dirigida por David F. Sandberg, Shazam! se estrenará en los cines el 5 de abril de 2019.

Clip – De vuelta en casa

TV Spot España – Gracias

TV Spot España – Secreto

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Chelsea Zhang interpretará a Ravager en la segunda temporada de Titans

Entrada anterior

[Cine] El director de Joker comparte un nuevo vistazo de Joaquin Phoenix en el personaje

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. La bola que lleva dr Sivana debe tener algo. Y también tiene un cetro.

    1. El cetro parece el que tiene el mago en el primer trailer

  2. Lo unico que puedo decir sobre esta pelicula y todo lo que vi es que es totalmente fresca, me hace acordar a cuando vi Deadpool o The Winter Soldier, no habia visto algo asi en el genero. Me encanta, este avance me dio muchas mas ganas de verla.

    1. Puff mira cuando yo vi la película de Dead pool por primera vez no le tenia mucha fe a la película ya que el mismo que la protagonizo como linterna verde era el mismo actor pero la verdad es que se mando en la película dio un cambio abusivo y la película fue todo un éxito y de las mejores de marvel hasta la fecha.

Dejar un comentario