¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Las primeras reacciones a ¡Shazam! son bastante positivas

17

Captura del segundo trailer de ¡Shazam! (2019)

Las primeras reacciones a “¡Shazam!” ya están circulando por Internet, y lo cierto es que están siendo unas opiniones especialmente positivas. No hablamos todavía de críticas ni nada por estilo, tan solo se ha levantado el embargo para que los críticos afortunados puedan comentar sus impresiones de la película en redes sociales, sin entrar en mucho detalle.

Evidentemente hay de todo, pero se apunta a que es una película “grande, tonta, adorable”, nada que ver con lo visto de DC hasta ahora, mezclando “Big” con escenas de acción y con multitud de referencias a Batman y Superman, que es tal y como se ha definido desde siempre. Un “absoluto adeleite”, súpervibrante o con mucha diversión y risas son algunos de los calificativos que podemos leer entre las opiniones. Incluso llegan a decir que es una mezcla entre “Superman” de 1978, “Los Goonies” y Harry Potter.

De momento todo pinta especialmente bien para la película, y aunque estas opiniones realmente tienen poca trascendencia, sirve como una primera prueba que debe superar la película. Su director David F. Sandberg ya ha salido en respuesta de todas estas opiniones con una publicación en Instagram manifestando su alegría.

View this post on Instagram

My evening 🙂

A post shared by David F. Sandberg (@ponysmasher) on

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Black Widow añadiría a un nuevo personaje de apoyo

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Supergirl 4×14, Stand And Deliver, y Lex Luthor hace su debut en el 4×15, O Brother, Where Art Thou?

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Como decís tiene poco trascendencia las opiniones, pero sí me ha gustado saber que tiene su toque de terror. Me preocupaba que la comedia fuera totalmente protagonista.

  2. Bueno pero estas reacciones, nos dicen lo que todo esperamos de esta pelicula, lo cual es bueno. Obviamente no me fio tanto hasta que yo sea el que vea el producto.

  3. Creo que estas primeras reacciones son importantes para uno como fan de DC, sobre todo por lo positivas que son en comparación a lo que se estaba acostumbrado con la primera linea de películas (Man of steel,BVS,SS y JL), estuve leyendo la reacción de Nestor Cine y es una reacción bastante positiva, me sorprendió bastante, lo cual ya me indica que la película no sera vapuleada ni tampoco se destrozada con el Rotten Tomatoes, lo único que afecta es estar en medio de Gigantes como Capitana Marvel y Avengers en lo que puede ser la recaudación.

    1. Si es buena lo peta, y no necesita una taquilla muy fuerte porque tiene un presupuesto muy bajo.

    2. Hombre en su momento Aquaman también recibió reacciones muy positivas pero Rotten le termino bajando del 84% que empezó a un 66% con criticas tan nefastas y hechas por adolescentes que no parecen profesionales y como un 3/5 es considerado podrido?.. no te sorprendas con que Rotten le vaya a dar un porcentaje a medias por si acaso.

    3. Que los críticos hablen bien de la película no garantiza que “rottentomatoes” porque ellos la valoran como le dan la gana. Como he comentado en otro sitio hay alguna crítica a “Capitana Marvel” que le da solo de ella 2 estrellas de 4 y estos catalogan la crítica como “fresca”, cuando lo normal en otras películas es que una crítica de 2 de 4 o 2/5 de 5 sea “podrida”.
      Así que una cosa es lo que dicen los críticos y otra muy diferente lo que rottentomatoes dice que dicen los críticos. De hecho se dio una vez el caso de que un crítico se quejó porque escribió una crítica positiva de una película y ellos la calificaron de “podrida”.

  4. La mezcla entre Superman, los goonies y harry potter.
    Un héroe alegre, pero serio cuando debe, niño y magia.

    1. Asi, tal cual mi estimado, lo que he visto en los avances me recuerda a las películas de acción de mi infancia.

  5. En conclusion la perfecta mezcla.
    Una pregunta Superman aparecerá?

  6. Me gusta que a diferencia de Aquaman (que era calificada como buena pero meehhhh) esta sea calificada con otros adjetivos más positivos

  7. “Estas opiniones realmente tienen poca trascendencia”

    Pero si todas las opiniones son positivas, hablan bien de la película y destacan sus puntos fuertes ¿Por que tienen poca trascendencia?.

    Me da mucha alegría. Esta película es la que va a remontar el DCU.

  8. a diferencia de las primeras reacciones de la capitana marvel estas son mas entusiastas

    1. ???
      Pero si siempre son positivas
      Hasta las de transformer lo son.. XD

      1. las de Transformers?? solo la de Bumblebbe y vaya que tuvieron razón porque Bee estuvo excelente a nivel narrativo y desarrollo de personajes algo que carecían las otras.

  9. Esto me da mucho gusto por la película , es un claro indicativo de que le pueda ir muy bien en taquilla y ojalá que así sea porque si me gustaría ver una secuela, y que por fin Warner tome el rumbo adecuado para hacer sus películas

  10. Pues tendrá solo 20 días para recaudar lo que más pueda, a ver cómo le va

  11. creo que varios como yo nos sorprendimos con estos tuits que si es verdad como comentan para la mayoria de las peliculas es siempre muy positiva y es algo sin importancia peeeero esto es DC, desde el 2013 la mayoria del internet se la ha pasado tirandole hate, no recuerdo si WW fue igual o si fue como con aquaman de que esta buena pero meh pero si me sorprendio demasiado, esto me pone de buen humor jaja

Dejar un comentario