¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Shazam protagoniza la portada del número de la Comic Con de Entertainment Weekly

13

Portada del número de la Comic Con de Entertainment WeeklyEntertainment Weekly lanza la portada de su número dedicado a la Comic Con y como no podía ser de otra forma, va dedicado a la película “Shazam!”.

La imagen nos ofrece otro primer plano en claro tono de humor de Zachary Levi caracterizado como el superhéroe. En esta ocasión, tenemos a Shazam haciendo un globo de aire con el chicle mientras usa el móvil.

Además de esto, EW ofrece nuevos detalles de la película a través de varias declaraciones:

Es como si te concedieran todos tus deseos: si recorres todo DC y Marvel, hay muy pocos personajes que en realidad se entusiasmen por ser un superhéroe —comenta Zachary Levi—. No están cabizbajos, no están incómodos, en plan ‘¡Oh maldición, tengo que salvar el mundo otra vez!’. Billy Batson es como Peter Parker, están encantados de tener estos poderes y no pueden esperar a probarlo.

Desde mi punto de vista, “Shazam!” Representa el siguiente paso en la evolución de la marca DC —añade el productor Peter Safran—. Tuviste Wonder Woman, Aquaman es otro gran paso y ¡luego viene Shazam! Todas las películas son diferentes, pero todas tienen un tono único que se aleja de la oscuridad de las películas anteriores de DC.

La filtración de escasos segundos de un featurette que pudimos ver ayer supuso una buena muestra del tono de humor que tendrá la película.

El número gratuito de Entertainment Weekly estará disponible en la San Diego Comic-Con y de manera online a finales de esta semana.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The CW está trabajando en una serie de Batwoman

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo al Rey Nereus, Vulko y los seres de la Fosa en Aquaman

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Me encanta esto ! Está claro a donde apunta como producto y me encanta.

  2. No sé que coñ* me pasa con esta peli…Tengo el hype por las nubes…Y ni siquiera he leído cómic alguno de Shazam. Desde el principio, me ha dado una muy buena sensación esta película…No entiendo porqué. Me encanta el traje, me encanta Zachary Levi…Le tengo muchas ganas a esta peli.
    Por supuesto, Warner LA C*GÓ con la promoción (Una vez más, cuantas llevan?) esta preciosa imagen que vemos en la portada de la revista, debió de ser la PRIMERA foto oficial de la peli y, luego, las filtraciones oportunas con más vistazo al traje…Pero ya tienes primero una foto oficial y creo que metieron la pata hasta al fondo no enseñando nada del traje, ante las SEGURÍSIMAS fotos filtradas que en futuro ocurrirían y ocurrieron, dando pie a mucha gente odiar el traje por parecer un cosplay (En un principio, con razón…Hasta yo lo critiqué al principio).
    Nada, foto preciosa y a esperar el tráiler, que le tengo muchas ganas!

    1. jajaja quisiera entender tu hype tambien, yo estoy igual pero por los comics que he leido de shazam o historias en las que sale

  3. Osea que para este productor “evolucionar” significa dejar atrás lo oscuro con nuevas películas mas cómicas y frescas? Ok, que esperanza me da que ni los productores de sus películas entiendan el problema de DC. NO ES EL TONO, son los guiones y el no saber como llevar una historia.

    1. Y dale.. lo que da a entender es que este tipo de película como Shazam tiene que diferenciarse de otras, no es un personaje como Batman o Wonder Woman.

    2. El punto de vista de crítica se soluciona con eso que dices, el de taquilla no. Y un productor habla obviamente desde el punto de vista de taquilla, de películas que todo el mundo pueda ir a ver.

  4. los prendedores de la capa con el tigre son hermoososs

  5. Hype por los cielos con esta película. Esperemos que puedan redimir al DCEU y dejar atrás los desastres de BvS, SS y JL y entreguen una buena película de este personaje.

  6. No están cabizbajos, no están incómodos, en plan ‘¡Oh maldición, tengo que salvar el mundo otra vez!’. Billy Batson es como Peter Parker, están encantados de tener estos poderes y no pueden esperar a probarlo.

    Eso fue una pedrada? jajaja.

  7. Representa el siguiente paso en la evolución de la marca DC

    Meter más comedia a una película de superheroes o hacerla más “family-friendly” JAMÁS será la “evolución” ni de la marca DC ni del género, porque es lo que se lleva haciendo (una y otra vez) desde hace más de 10 años. Equivocadamente, claro está. Evolucionar sería SALIRSE de la zona de confort y ofrecer algo que no le guste NECESARIAMENTE a todo el mundo. Cuando gustas a todo el mundo, generalmente es porque lo que haces es simple, intrascendente y olvidable. Un producto más del montón. Y por mucho que “Shazam” termine siendo una peli muy disfrutable y entretenida, me temo que terminará siendo precisamente eso.

    Que ojo, no es algo malo de por sí, pero que no j*dan con lo de “evolucionar” porque están muy confundidos con los conceptos…

    1. Cuando gustas a todo el mundo, generalmente es porque lo que haces es simple, intrascendente y olvidable. Un producto más del montón

      wtf jajajaja

  8. Lo que declara es coherente si se reduce a la presentacion de este personaje porque justamente es la esencia de Shazam, un niño descubriendo superpoderes y que eso encaje con una pelicula que llegue a la mayor cantidad de publico y sea familiar lo acepto porque de ultimo coincide con lo simple y plano que es el personaje. Aca las deconstrucciones o reinterpretaciones de un personaje, no creo que se den. De todas formas si ese es el espiritu de todo lo que se viene en el DCEU, parece el advenimiento de la segunda ola de Geoff Johns!! Nooo por favor

Dejar un comentario