¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

¡Shazam! prueba sus poderes en un nuevo clip extendido de la película

0

Captura del segundo trailer de ¡Shazam! (2019)

Lanzado a baja calidad tiempo atrás, llega ya a mejor calidad el primer clip extendido de “¡Shazam!” en el que el héroe de DC Comics empieza a probar sus capacidades.

Un recién transformado Shazam (Zachary Levi) tiene que convencer a su amigo Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer) de que en realidad es Billy Batson, antes de que ambos decidan averiguar qué superpoderes “vienen” con el llamativo traje rojo que lleva puesto. Tras intentar clásicos poderes como volar o volverse invisible, descubre su habilidad de disparar rayos a través de sus dedos.

El clip es una muestra evidente del tono de humor que tendrá la película, al ver la dinámica entre Billy/Shazam y Freddy.

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo hace falta un poco de magia para sacarlo a la luz. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una palabra -SHAZAM- este niño de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), cortesía de un antiguo mago (Djimon Hounsou). Todavía un niño con el corazón dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con los superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar rayos con sus manos? ¿Puede saltarse el examen de sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero tendrá que dominar estos poderes rápidamente para poder luchar contra las mortales fuerzas del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Estreno el 5 de abril en Estados Unidos y España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El fracaso del reinicio de los Cuatro Fantásticos llevó al director Rupert Wyatt a abandonar Gambit

Entrada anterior

[Series] Arrow echa un vistazo al futuro en promo de 7×16: Star City 2040

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario