¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Shazam prueba sus poderes en una nueva imagen de ¡Shazam!

5

Siguen llegando imágenes de “¡Shazam!” procedentes del último número de alguna revista, posiblemente de Empire. En ellas podemos ver al superhéroe probando sus nuevas capacidades, lo vemos también junto a Freddy Freeman, quien ejerce de “mentor” de Billy después de que adquiera sus poderes del Mago, y finalmente también podemos ver al villano, el doctor Sivana.

Además de esto, el director David F. Sandberg ha salido en respuesta de esas quejas que han empezado a surgir en Twitter por parte de algunos usuarios (rozando la idea de trolls) que apuntan a que detrás de este silencio en la campaña promocional de la película hay una intención de ocultar algo o una falta de seguridad de la película (lo comparan a todas las quejas que han saltado con el trailer de “Aladdin” y la versión del genio de Will Smith). El cineasta ha respondido revelando el gran secreto que tratan de ocultar… Mark Strong es realmente el genio de Aladdin.

Imagen de Shazam! (2019) Imagen de Shazam! (2019)
Imagen de Shazam! (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Lea Thompson podría prestar su voz a un personaje en la serie de Howard el Pato

Entrada anterior

[Cine] El primer trailer de Star Wars: Episodio IX podría llegar en abril

Siguiente entrada

5 comments

  1. La verdad es que esa tesis de que ocultan algo es un poco rebuscada, pero no voy a negar que la promoción de ésta película ha sido bastante tímida

    1. La tesis correcta es que es una peli de bajo presupuesto y por tanto su campaña es también de bajo presupuesto. Se le une también el tema de que su primer tráiler llegó demasiado pronto (al mes de terminar el rodaje) cuando lo correcto hubiera sido lanzarlo en octubre. Pero estaba la Comic-Con de por medio y se quiso aprovechar la cita.

    2. Que podría ser lo que ocultan ? Los pecados capitales ? Black Adam ? Me parece rebuscado.

      1. Capaz que simplemente no hay enough money para publicitar.

  2. jajajajaja el tuit de David Samberg fue lo mejor

Dejar un comentario