¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Otra referencia a Superman en un nuevo TV Spot para China de ¡Shazam!

16

Póster para China de ¡Shazam! (2019)La promoción en China de “¡Shazam!” nos deja un nuevo TV Spot y un póster promocional. El TV Spot recicla bastante material ya visto de la película, aunque al final del mismo podemos escuchar una nueva referencia a Superman de boca de Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer), al comparar algo realizado por Shazam con el Hombre de Acero.

Fue tan genial como Superman…. casi… —dice Freddy al final de vídeo—.

En lo referente al póster, como suele ser habitual con los materiales en China, usan imágenes promocionales diferentes a las que se usan en los carteles del resto de países. Llama la atención que Sivana lleve en su mano la clásica Bola 8 Mágica, que no sabemos si guarda algún tipo de relación con lo que veremos en la película. Tenemos también un segundo póster promocional de Dolby Cinema.

Finalmente, Fandango está ofreciendo entradas para ver la película en pases previos a su estreno. Para promocionar esto, han lanzado un vídeo junto al actor protagonista Zachary Levi donde este explica sus preferencias a la hora de ir al cine.

Póster Dolby Cinema de ¡Shazam! (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] The Batman se empezaría a rodar a principios de diciembre

Entrada anterior

[Series] El Team Arrow se une a Laurel en imágenes de Arrow 7×17: Inheritance

Siguiente entrada

16 comments

  1. No viene mucho al tema, pero me dado riza en varios grupos de facebook han cambiado la frase JUST SAY THE WORD por: JUST SAY THE “N” WORD…….

      1. Creo que hace referencia a la palabra “Negro” osea que es una palabra tabú para describir a un afroamericano y por eso le dicen “la palabra con N”

          1. Jajjajaja es muy tonto, eso es lo gracioso.

  2. Nunca veo los spots (salvo uno o dos) ya que te destripan la película. Pero con Shazam no paro de mirarlos ya que sigo buscando algo que me llame la atención. Nunca tuve cero ganas con una película del género, incluso las que menos me entusiasmaban como Black Panther o Venom, eventualmente, cuando nos acercabamos al estreno me empezaron a levantar el hype. Teniendo tantos estrenos mas llamativos en abril (La Llorona, Cementerio de Animales, Dumbo y Endgame) quizá espere a ver esta en casa.

    1. ¿La Llorona? ¡¿Dumbo?! Ta bien, sobre gustos… xD

      1. Comparto lo de la llorona, en un primer trailer la vi super Random. En todo caso también comparto la opinión de Devil, Shazam no me genera absolutamente nada de hype.

      2. Jajajajajajaj soy muy fan del terror, y pese a parecer muy cutre, la posible conexión con El Conjuro me entusiasma, y Dumbo se me hace muy nostálgica, la amaba de niño, y el CGI es impecable.

    2. Cada quien su opinión y gustos , yo respeto totalmente,en lo personal a mi me causa mucho hype la película de Shazam pues es un gran personaje y me agrada desde que lo vi en la Liga de la justicia ilimitada cuando era niño ; para mi es increíble que ahora tenga su propia película , los trailers me han gustado pues muestran poco y eso es genial porque lo mejor va a suceder en el cine y como sorpresa , el reparto , director y tono de la película me parece adecuado en fin esperó lo mejor.

    3. yo tambien me quede como limonada jajaja pero se respeta, si no conoces al personaje creo que te puedes dar una idea muy general con los trailers con el arco del niño que se convierte en adulto y el humor que puede tener a parte de eso no han mostrado nada en absoluto de los pecados capitales que pintan para ser unos villanos que le daran un enfoque de terror por el director David Sanberg y de la familia Shazam, pero si no es de tu agrado pues si hay mucha variedad esos fines de semana va a estar muy peleada la taquilla

    4. A mi me genera mucho hype la pelicula por que shazam es un personaje que me encanta, es demasiado DC. Espero no me defraude.

    5. No sabria por que a ti no te genera nada de interes, pero una cosa si admito, toda la publicidad referente a esta pelicula es demasiado pobre, demasiado. Crea 0 interes. Se entiende, presupuesto bajo pero pudieron crear algo creativo y ahorrarse. Puede que tambien sea cierto miedo de parte de DC al competir casi contra Captain Marvel.

Dejar un comentario