¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] Shazam! se basaría en la adaptación de los Nuevos 52 por Geoff Johns y Gary Frank

9

Imagen de Shazam en los cómicsAl galope de la noticia sobre Geoff Johns que compartimos el día de ayer, siguen saliendo más y más detalles sobre el actual estado de algunas de las proucciones que tiene entre manos Warner Bros., en concreto “Shazam!” que ya ha terminado de rodarse.

Poco se sabe de la trama de la película más allá de que contendrá al doctor Sivana pero Deadline ha apuntado que la historia se basaría en el cómic que Geoff Johns y Gary Frank publicaron como complemento de las páginas de “Justice League” durante los Nuevos 52 y que posteriormente fue recopilado en un solo tomo.

En esa historia se mostraba a un Billy más gamberro de lo habitual y una versión más oscura del personaje, aunque eso contrasta con las declaraciones oficiales que apuntan a que esta película tendrá un espíritu parecido al Superman de Donner. Además, ese cómic contaba con Black Adam de villano principal y, salvo sorpresa, aquí no aparecerá este personaje.


“Shazam!” se encuentra ya en fase de post-producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa VasquezRon Cephas Jones como el MagoAdam BrodyRoss ButlerD.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Vía información | Deadline

[Series] Billboard de la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel: La guerra comienza

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Diablos, le daré una oportunidad, amo a este personaje.

  2. Y por qué no usar a Black Adam entonces?

    1. Porque Dwayne Johnson se pone sus moños.

      1. Todavía estamos a tiempo de que lo interprete otro actor ?????
        No lo veo haciendo de Balck Adam poniendo la cara esa que hace siempre…la cara de “La Roca”…

        1. No tiene que ver eso, porque Dwayne Johnson es productor ejecutivo tanto de Shazam! como de Black Adam, y podrá no ser bonito como actue pero su carisma atrae recaudación, y es un punto a favor a la franquicia.

  3. Esto contrasta con las declaraciones y las fotos del director con comics de shazam de los 70 ( y con la foto de shazam que ya vimos). Preferiria que venga por ese lado, pero bueno. No soy un experto en el cap marvel, eso es una ventaja a la hora e ver el personaje tambien, uno no tiene tantos juicios hechos.

    1. Lo de la foto no con cómics antiguos puede no ser más que una pose para la foto y parte de la estrategia para ir vendiendo la peli a los fans.

  4. prefiero confiar en su director, que si bien deadline es confiable, Sandberg nos ha mostrado que le tiene cariño al trabajo que esta realizando, y por Zachary Levi no parece ser que todo vaya ir mas gamberro

  5. Para esta película tengo el hype desmedido, le tengo fe y no se porque… no me importa si está conectado o no al universo de DC o lo que quede de el… solo espero una muy buena película!

Dejar un comentario