¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Shazam! se empezará a grabar pronto y no rejuvenecerán al actor

17

Shazam en los cómics de DCPese a que la parcela del bat-verso está algo movida, “Shazam!” está yendo con paso firme y será la próxima película de DC en grabarse, con David F. Sandberg al frente. Debido al estreno de “Annabelle: Creation” el director ha charlado con Collider y, como era de esperar, han acabado derivando la conversación hacia su primer acercamiento a los superhéroes.

Después de trabajar en la pequeña película de terror Sandberg se sumergirá de lleno en las aventuras de Billy Batson sin tener algo de descanso. Por eso mismo confirma que el rodaje está cada vez está más cerca pero no da ninguna fecha concreta.

Por otra parte, ha comentado qué ha sacado de sus anteriores películas que le convierten en la persona adecuada para este proyecto:

He estado trabajando con niños en mis dos películas y habrán niños en “Shazam!”, por ejemplo el protagonista que es un niño que se transforma en un adulto pero en general creo que mi primera película fue una gran oportunidad para aprender ya que hasta entonces solo había hecho cortos en Suecia y de repente estoy yendo a festivales de cine en América.

Ante esto, el reportero le he preguntado si usarán a un actor mayor para Shazam y luego usarán efectos digitales para transformarle en niño, una práctica que cada vez es más común en Hollywood. La respuesta de Sandberg es clara:

No haría eso. Parece que es todo un lío así que mejor tendré a un niño y a un adulto.

Se espera el rodaje de la película comience en febrero de 2018, y se estrene a mediados de 2019.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Series] Póster exclusivo IMAX de Marvel’s Inhumans con Crystal y Lockjaw

Entrada anterior

[Cine] Willem Dafoe avanza el papel de Vulko en Aquaman

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Finn Wolfhard o Levi Miller para Billy
    Alan Ritchson o el coloso Daniel Cudmore para Shazam
    Ese es mi cast

    1. A mi como Shazam me gustaria Kellan Lutz

      1. Kella Lutz es pesimo actor y no tiene una cara agradable para Shazam. El mejor podria ser el aquaman de Smallville.

        1. Pues es verdad, se parece bastante al de los comics! 😀

    2. Finn no me gusta para ser Billy, aunque levi miller si parece genial para el papel.

  2. Para interpretar a Billy Batson podrían tener en cuenta a algún chavalín de Stranger Things, tanto Finn Wolfhard como Noah Schnapp serían muy buenas opciones.

  3. “Después de trabajar en la pequeña película de terror” jeje me gustó la sutileza…me imagino que lo trajo Wan a este muchacho

  4. Que empiece la nomina de posibles cast para Billy.
    Jaeden Lieberher para billy

  5. “Parece que es todo un lío”
    Pero le resultaría mejor que buscar a 2 actores que se parezcan físicamente con gran diferencia de edad.

    1. No es necesario que se parescan fisicamente, hay personas que de niños son muy diferentes a cuando adultos, pueden hacer como con Ben Affleck, tomar una foto de el de cuando era niño y buscar uno parecido a esa foto y no al actor adulto.

    2. Una cosa es rejuvenecer actores durante algunas breves escenas y otra supongo que durante más escenas o casi toda la película.

    3. Existe tambien el problema de que el chico va a crecer, y si hay continuidad con el personaje, con los lapsos que está manejando en el DCEU entre sus películas, eso va a ser un problema.

      1. Hmm no había pensado en eso, entonces deberían elegir algun niño relativamente joven para que dure unas cuantas peliculas, igual tampoco es como que Billy en los comics es un inmortal que nunca envejecerá, sigue siendo humano.

      2. Por eso sí tienen que usar CGI pero no en rejuvenecer al actor para hacerlo niño sino al revés, envejecer un niño para hacerlo adulto.

  6. La opción más factible sería usar la cara del actor que interpretará a Shazam y agregarla con CGI en el cuerpo de un niño para tener a Billy, obviamente rejuveneciéndoló un o poco. Ésto ya se hizo por ejemplo en Capitán América, donde agregaron la cara de Chris en un cuerpo delgado o en Tron Legacy con Jeff Bridges. Y a mí parecer ésta sería la opción más factible, aunque eso sí, el CGI tiene que ser lo más pulido y creíble posible.

    Ya que, en caso de usar a un niño y un adulto, el actor más joven al momento de crecer con el paso de los años, puede que tenga un poco o ningún de parecido con el actor adulto.

    O, también está la opción de elegir a dos actores que tengan los rasgos más parecidos posibles; algunos dicen que no siempre uno de niño va a llegar a tener el mismo rostro que en adulto, pero si vamos a tener al menos una trilogía Shazam, como dije antes, el joven actor crecerá y mientras menos parecido tenga con el otro actor será un poco “WTF” para el público.

  7. Y con quienes empezaran a rodar? con hologramas? me parece super raro que no sepamos del casting mas alla de la roca que ni siquiera aparecera en la peli.

  8. Yo lo haria al revés, envejecer a un actor niño. Por qué? Pues porque crece y así con los años no tendrias que cambiar al actor y ya no necesitarias CGI o no tanto y que simplemente tuviese que hacer mucho gimnasio

Dejar un comentario