¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] Shazam! se encuentra con Sivana en una nueva imagen

4

Imagen de Shazam! (2019)

USA Today ha publicado una nueva imagen de “¡Shazam!”, la siguiente película de DC en llegar a los cines. A pesar de tratarse de una nueva imagen, arroja poca novedad, al mostrar, una vez más, ese primer encuentro entre el villano, el Doctor Sivana, y el héroe de la película. Una escena que se mostró durante la pasada San Diego Comic Con.

Siempre me han atraído los personajes con un gran corazón, o se sienten atraídos por mí —dice el actor protagonista Zachary Levi—. Es como si “Big” conociera a “Superman”, la película aprovecha la imaginación universal de la infancia. En algún momento, todos pensamos: ‘Si creo lo suficiente, puedo volar o correr por el agua o leer los pensamientos de alguien’. Este es un niño que está viviendo esos sueños. Es una historia tan antigua como el tiempo, pero que, con todas las películas de superhéroes que se han hecho hasta ahora, aún no se ha contado.

En otra imagen, al parecer detrás de las cámaras, podemos ver a los actores Asher Angel, Grace Fulton, Jack Dylan Grazer, Faithe Herman, Ian Chen y Jovan Armand. Se ha comentado la posibilidad de que la Familia Marvel/Familia Shazam aparezca al tener a sus personajes en la película, pero parece poco probable por la información que tenemos hasta el momento.

OTHER: Shazam family (photo) from DC_Cinematic

Vía información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] The CW da luz verde al piloto de Batwoman

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Hellboy

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Ya quiero ver el proximo trailer espero que lo saquen pronto

    1. 16 (o 19 no me acuerdo ahora bien) sale.

      1. El 19, pero eso según el señor Daniel Richtman, que en las últimas fechas de trailers no ha atinado demasiado la verdad…

        1. La verdad es que con el de Avengers dio cinco fechas distintas o así xD. pero el de Shazam! si no es el 19 será el 26. Es cierto que va a tener una campaña de promoción menos agresiva que Aquaman, al fin y al cabo va a tener la mitad de su presupuesto, pero entiendo que Warner querrá pasar el nuevo tráiler con LEGO Movie 2 y El niño que llegaría a ser rey con el que comparte 100% de público objetivo.

Dejar un comentario