¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Nuevas escenas de Shazam y Sivana en el nuevo trailer para China

4

Imagen del trailer para China de ¡Shazam! (2019)

Desde China nos llega el último material promocional de “¡Shazam!”, en donde se estrenará el 5 de abril, como en Estados Unidos y España. Warner Bros. ofrece un trailer en su versión internacional con bastante nuevo material de la película.

El vídeo es presentado por los actores Zachary Levi, Asher Angel y Jack Dylan Grazer, y aunque comienza casi de la misma manera que la versión original, pronto empieza a ofrecer material no antes visto, como más de Zachary Levi como Shazam o de Mark Strong como el doctor Sivana en su batalla contra Shazam.

A destacar que nos deja una referencia a Superman cuando un niño tararea el clásico tema de John Williams, un vistazo a la familia Marvel o la referencia a Aquaman hacia el final cuando Billy intenta averiguar si puede hablar con los peces (escena ya vista anteriormente).

Cada vez se hace más evidente la carga de humor que tendrá la película y su conexión con el resto de películas de DC. Esta es la primera gran aventura de Warner Bros. (junto a New Line Cinema) de DC con una mayor carga de humor, al mismo tiempo que promete una importante cantidad de escenas de acción.

Dirigida por David F. Sandberg, la película está protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Cooper Andrews, Marta Milans y Djimon Hounsou.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Imágenes y sinopsis de Doom Patrol 1×05: Paw Patrol

Entrada anterior

[Cine] Destin Daniel Cretton es el elegido por Marvel Studios para dirigir Shang-Chi

Siguiente entrada

4 comments

  1. Tiene buena pinta lo que están mostrando, pero a este paso van acabar enseñando toda la peli.

    1. enseñar la pelicula? si todos se quejan que los trailer son las mismas escenas

      1. En este se muestran mas material, menos lo de la shazam family y lo de los otros villanos, se ha revelado bastantes cosas.

        PD: espero que el cameo de batman y superman no sea solo la pelea de muñecos con los que juega el niño. Jajaja

  2. Siento que me voy a morir de risa en el cine. Perfecta elección para Shazam!

Dejar un comentario