¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

¡Shazam! volverá al rodaje tres semanas en noviembre

3

Captura del primer trailer de Shazam! (2019)

Es normal que los grandes blockbusters gestionen un periodo extra durante la post-producción para traer de vuelta al reparto y grabar aquellas escenas que necesitan modificarse, o a veces para añadir alguna toma, para que encajen con la película. “¡Shazam!” por lo tanto no es una excepción y el director David F. Sandberg volverá a ponerse detrás de las cámaras para la vuelta al rodaje de la película.

Según ha comentado Production Weekly, la producción de la película regresará la ciudad donde se realizó la fotografía principal, a Toronto, Canadá, del 1 al 18 de noviembre para una nueva tanda de grabaciones. Por ahora no se sabe qué miembros del reparto estarán presentes.


Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

“Shazam!” se encuentra ya en fase de post-producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa VasquezDjimon Hounsou como el MagoAdam BrodyRoss ButlerD.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Más imágenes de Tyler Hoechlin como Superman en el rodaje de Elseworlds

Entrada anterior

[Series] Análisis demuestra descenso de interés en Internet en las series de Marvel/Netflix

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Tres semanas de rodaje adicional, tiempo normal o incluso corto segun se mire.

  2. Si no estuviera Cavill ya rodando igual me fliparía a especular… Pero bueno, espero que estas semanas sirvan para rodar una mejor puesta en escena del primer encuentro entre El mago y el chico, que en el tráiler le faltaba algo de monumentalidad y un toque místico.

  3. Deben rodar escenas para llenar el hueco en las que han borrado las escenas en las que aparecia SuperCavill Xd

Dejar un comentario