¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] Shazam!: Zachary Levi ganó 9 kilos en mes y medio para el personaje

5

Cambio físico del actor Zachary Levi para Shazam!Los fans hemos sido testigos del cambio físico que ha ido experimentando el actor Zachary Levi mes a mes desde que se anunciase que se pondría en la piel del superhéroe en “Shazam!”. Levi ha ido ganando más y más masa muscular y en una reciente entrevista ha explicado cómo ha sido este procedimiento.

El actor relataa que el entrenamiento que ha estado siguiendo implica entrenar entre 5 y 6 días a la semana, con sesiones de 1 hora y 15 minutos cada día. Todo esto ha hecho que ronde actualmente los 100 kilos de peso, ganando hasta 9 kilos en mes y medio.

Respecto al trabajo en la película, explica que en enero ha estado haciendo investigación sobre el personaje, y que el rodaje se realizará principalmente hasta el mes de mayo, como ya sabíamos.

Cambiando de asunto, toca informar de que el actor Jack Grazer, quien encarna a Freddy Freeman, el mejor amigo de Billy Batson, ya se encuentra en Toronto para trabajar en la película.


Por el momento “Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director al cargo. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha de fin de producción es el 4 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos:  Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa Vasquez; y Ron Cephas Jones como el Mago.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Vía información | Michael Rosenbaum | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Al director de Black Panther le gustaría explorar qué significa ser rey en posibles secuelas

Entrada anterior

[Cine] Conoce a Cable en el trailer de Deadpool 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Wow… A veces me pregunto si la salud de los actores no estará en riesgo con estos subidones de peso y musculatura en tan poco tiempo (porque es obvio que usan anabólicos).

  2. Aun asi no es suficiente u.u. Como dije espero el traje que le pongan le de una ayudadita para verlo enorme.

  3. Será un Shazam que al lado de Cavill se verá bastante mermado. Bueno y al lado de Momoa, y al lado de Affleck… XD
    Para mí debería tener un nivel cercano a Superman, pero bueno.

  4. Alguien le estuvo dando duro a los anabolicos.

    1. Y este, siendo ectomorfo, especialmente…

Dejar un comentario