Cine y películas de cómicsCine y películas de DCJoker (2019)

Shea Whigham revela su papel en Joker

2

Imagen del actor Shea Whigham

Con el anuncio del reparto completo de la película de Todd Phillips basada en el origen del “Joker” descubrimos que Shea Whigham (“Boardwalk Empire”) era parte del elenco pero hasta ahora no habían desvelado a quién encarnaría. Gracias a las nuevas declaraciones del actor descubrimos por fin a quién interpretará.

Durante una entrevista con Collider para promocionar su nueva serie “Homecoming” de Amazon Prime, Whigham fue muy sincero sobre su personaje en “Joker”:

[Bill Camp] y yo interpretamos a dos policías del Departamento de Policía de Gotham en la difícil década de 1981. Al principio de la película nos encontramos investigando algo que acaba de suceder. Estamos tratando de llegar al fondo del asunto y ver hasta dónde nos conduce. Mi paso por ‘Joker’ ha sido una experiencia extraordinaria.

Whigham promete que esta versión de los orígenes del villano de Batman se perfila como algo muy especial y halaga la buena y concienzuda interpretación de Joaquin Phoenix como Joker.

La gente no ha visto cómo el Joker se convierte en el Joker. Y Dios mío, es increíble. Realmente lo es.

Así pues, el papel de Whigham será el de un policía que trabaja en equipo con Bill Camp, ambos están inmersos en una investigación que parece llevarles a la historia de Arthur, quién se convertirá más adelante en el Joker.

“Joker” tiene como fecha de estreno oficial el 4 de octubre de 2019.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Animación] Astérix: El secreto de la poción mágica llegará a España el 11 de enero y nuevas imágenes

Entrada anterior

[Cine] Aquaman: la dificultad del traje clásico, ideas para la secuela y más

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Que Shea Whigham este en esta pelicula hace que tenga algo de interes, grande Boardwalk Empire y grandes Eli Thompson.

  2. Qué pedazo de actor de la genial “Boardwalk Empire”… el único miedo que tengo con esta película es que la está produciendo Warner.

Dejar un comentario