AnimaciónAnimación DCCine cómicsCine DCJustice League: War (2014)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas animación DC

Shemar Moore está interesado en ser Cyborg en la posible película de la Liga de la Justicia

14

Shemar Moore quiere ser Cyborg en Justice League

El actor Shemar Moore, que pone la voz de Cyborg en “Justice League: War”, quiere traspasar la frontera de la animación y conseguir interpretar al personaje en la posible película de imagen real de la “Liga de la Justicia”.

El actor de 43 años ha hablado sobre su inexperiencia en el mundo del cómic y sobre lo que le interesa del personaje con el portal i am Rogue, aunque pueden sonar algo confusas sus palabras.

Estoy tan emocionado por esto simplemente porque es divertido hacerlo. Yo no soy un gran fan de los cómics. Lo que me gusta de Cyborg es que tuve que hacer esto hace cosa de un año y me sentí como un pez fuera del agua. No tenía ni idea, y me llegó una oferta para ponerle voz a Cyborg. Es un humano medio-negro y medio-blanco, pero también es medio-humano y medio-máquina por un accidente que le sucede. Pero es un superhéroe negro. Y me gusta que sea un superhéroe mestizo porque yo soy mestizo. El presidente de los Estados Unidos es mestizo.

Y aunque esté hecho un lío con las razas y confesando no saber mucho acerca del personaje, parece que la etapa de Geoff Johns y Jim Lee al frente de la “Liga de la Justicia” atrae suficiente a Moore como para que se plantee seriamente conseguir el papel de Cyborg en una hipotética película de la Liga.

Si pudiera conseguirlo y ser Cyborg, esa sería mi meta definitiva. Es un honor ser parte de la familia de la Liga de la Justicia y estar en estos DVDs, pero estaría mintiendo si dijera que no estoy intentando ser Cyborg en una posible película.

No obstante, parece que se olvida de un pequeño detalle. Cyborg es un adolescente en la grandísima mayoría de sus encarnaciones (por no decir todas). Él tiene 43 años. A menos que Warner quisiera darnos un Cyborg veterano y desgastado, claro.

Vía información | I am Rogue

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Concept arts varios de El Caballero Oscuro por Jamie Rama, traje alternativo de Batman y los gadgets

Entrada anterior

[Cine] Mark Hamill ya se estaría entrenando para Star Wars: Episode VII

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Con esto de expandir el universo de HP, veo aun mas lejos JL

    1. Ya lo ves, las pedazo de mentes pensantes de la Warner pensando en expandir ese truñaco de saga, y el universo DC muriéndose de asco esperando a que se decidan estos cenutrios.

      1. Sere fan de comics, colega pero no tienes ni la mas remota idea del gran universo que tiene HP, y que lo expandan (cosa a la que aun siendo fan de la saga de libros y peliculas me rehuso) no significa que no puedan continuar con el universo DC mira a Disney con Marvel y… piratas del Caribe o… Malefica. Hay mentes enfocadas a cada cosa dentro de los estudios.

        1. No te confundas y no digas cosas que yo no he dicho, warner no ha sabido aprovechar el universo de HP, quitando las dos primeras películas, las demás han sido nefastas.

        2. Pero aquí la diferencia es que es solo Warner, con Marvel es diferente por que tiene su propio estudio….y es más que obvio que los de Warner le pondrán más empeñó a su gallina de huevos de oro

          1. 20th Century Fox tiene otros proyectos y no por eso dejan de lado las pelis de x-men, diras que marvel los ayudo y yo dire que Warner podria hacer lo mismo asociarse con alguien.

            -Warner solo anuncio una peli de la saga de Harry y si tiene suerte en taquilla anunciaran mas.

            -Disney tiene como principales las sagas:
            *Marvel: Capitan america 2, Guardianes de la Galaxia, Thor 2, Antman y Avengers 2.
            *Star Wars: episodio 7, varias de origenes.
            *peliculas animadas: Big Hero 6, the Good Dinosaur, Frozen, Nemo 2, Ralph el demoledor 2, etc

            Todas estas peliculas no le impiden poner atencion en Avengers pero si quieren preocuparse solo miren Star Wars, eso si que quita atencion, en una de esas los superheroes pasan de moda y adios Avengers. XD

            1. pues Warner todavía tiene dos películas de el señor de los anillos, que son El hobbit al menos ya esta se sabe que serán muy exitosas en taquilla, recuerda que también tiene la precuela de 300 y tal ves se convierta en trilogía o saga habrá que ver como le va a superman vs batman, si logra ser un éxito al igual que disney podrán explotar todo lo relacionado con DC, ademas cabe mencionar que Warner tiene todavía varios convenios con directores renombrados que les ayudaran a conseguir algunas ganancias

  2. No pero gracias por tu interés.

  3. lo siento shemar pero no eres lo suficientemente negro para el papel, ademas a mi me gustaria ver primero al marciano, y despues de 2 o 3 peliculas de la liga de la justicia que pase el evento de los new 52 para reiniciar todo el universo y empesar las peliculas de DC de cero y con otro enfoque, aunque el problema seria que los actores ya seran viejos cuando pase eso, pero bueno a ver como nos sorprende, jajaj DC/WB siempre nos sprprende, nos sorprendio en decir que la trilogia de nolan de batman no sera parte del universo, en la pelicula de batman/superman para el 2015 y que afleck sera el nuevo batman QUE NOS SIGAN SORPRENDIENDO!! jaja

    1. yo también preferiría ver al marciano antes que al desaborio de cyborg.. dijiste lo de dos o tres películas de justice league y me eche a reír porque a este paso estaremos hechos todos una pasa joajoa. La verdad que este actor no me disgusta para nada, lo que pasa que cyborg pienso que debería tener unos diez años menos aunque esto no es demasiado relevante, así que no me disgustaría ni mucho menos en caso de que lo escogiesen. s2

  4. Aparte es demaciado viejo para Cyborg

  5. primero aquaman mejor.

    1. si señor, estoy de acuerdo, primero que hagan aquaman flash y wonder woman y despues ya veremos

  6. Que quiero ver a los 7 Originales, quizás luego a los otros.

    Pero la mejor JL es:
    – Superman
    – Batman
    – Wonder Woman
    – Flash
    – Green Lantern
    – Aquaman
    – Martian Manhunter.

Dejar un comentario