Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Shia Labeouf y Joaquin Phoenix rumoreados para Marvel Studios

15

Shia Labeouf y Joaquin Phoenix rumoreados para Marvel Studios

El Universo Cinematográfico Marvel está últimamente muy rodeado por los rumores. El tema del multiverso puede dar mucho juego si Marvel Studios quiere darle cancha y explotar al máximo el tema de las versiones alternativas de personajes en Tierras paralelas.

Entre los últimos rumores que han sonado estos días están los que ha lanzado el insider Daniel Richtman, últimamente un poco en la cuerda floja por algunos de los rumores que ha lanzado sobre en futuro de la franquicia de Spider-Man que no suenan muy creíbles. Ahora el insider señala dos nombres de actores que habrían estado o estarían en conversaciones con el estudio.

El primero es el nombre de Shia Labeouf, conocido por la franquicia Transformers y que en los últimos años no ha tenido su mejor imagen pública. De éste, lo poco que se dice es que él y el estudio han mantenido conversacionesNo se aclara cuándo tuvieron lugar estas conversaciones ni cuál era el proyecto, por lo que no sabemos si guarda relación con “Moon Knight”, pues recordemos que su nombre sonó para protagonizar la serie. Sin embargo, sí se dice que el actor habría mostrado interés en estar en un proyecto de Marvel.

El otro nombre sería el de Joaquin Phoenix, muy de moda por la película “Joker” de 2019, para señalar que podría dejarnos una versión alternativa de Doctor Strange en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Recordemos que por lo que se dijo, fue candidato para el papel en su momento aunque al final se lo quedó Benedict Cumberbatch. Al parecer, Marvel querría que Phoenix diese vida a un Stephen Strange de una Tierra paralela.

Unos rumores que, como siempre, hay que tomar con cautela y prudencia.

Vía información | Patreon Daniel Richtman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La guionista de Superman & Lois ataca la imagen de mujeres y negros en la serie

Entrada anterior

[Series] Rodaje de Peacemaker del 18 de enero al 15 de junio, ¿o este noviembre?

Siguiente entrada

15 comentarios

    1. ¿Qué? Tiene menos carisma que una ameba.

      1. JSJSJJS sorry gente no lo puse en serio jajajajajja
        Ahí va con otra:
        Compro.
        https://heroichollywood.com/wp-content/uploads/2020/08/Wolverine-Shia-LaBeouf-Hugh-Jackman.jpg

  1. Ahora la moda es poner versiones Multiversales de “Todos los actores que casi fueron el personaje” ?

    1. Más bien la moda es hacer humo con esa posibilidad, a ver si en una de esas le atinan.

  2. pues labeouf que se quede esperando, esta muy quemado y phoenix sabiendo como se maneja de solo una pelicula no estaria mal

  3. ¿En serio le siguen creyendo a Daniel Ritchman? Su reputación esta más muerta que la del sujeto que dijo que los 6 siniestros aparecian en Far From Home.
    ¿Porque Shia estaría en otra franquicia sabiendo que le tiro pestes a Transformes y Indiana Jones? ¿No que Joaquín Phoenix dijo que no quería hacer una película de superheroes por ser muy ruidosas? Así como las teorías del Spider-Verse en Spider-Man: Casa 3 se van para la basura pues esto de Shia y Joaquín en el UCM también se van a la basura.

    1. No tengo idea de quién sea Ritchman. Cuales son algunos de sus fallos más relevantes?

      1. Básicamente es un oportunista de primera, cada vez que sale algo relacionado a una película ya anda lanzando puras noticias falsas como rumores con tal de llamar la atención.

  4. A este paso que nadie se sorprenda si el día de mañana sacan también el humo de que Edward Norton y Terrence Howard van a volver como versiones de otro universo XD

  5. Shia Labeouf lo compro si o si, lo de phoenix ojala no lo quemen con un cameo así.

  6. YO PIENSO Que Joaquin Phoenix (Joker/Arthur Fleck) Sería UN EXCELENTE Doctor Doom en el MCU, DE HECHO Su Cara y Peinado Me Recuerdan Bastante al Doctor Doom Aparecido en la Serie Animada de Spider-Man de los 90’s en la Guerra con el Beyonder, A LO MEJOR un Personaje Así Le Interesaría Más que el Doctor Strange de OTRO MULTIVERSO, No Estoy Seguro, es Mi Opinión Al Menos

  7. Antes de comentar esta noticia esto de pagar por una suscripción para enterarte “antes que nadie” de rumores que al final se van a propagar después me parece una locura (Con razón esta soltando tantoas bombitas pero ahí radica la cuestión de que la mayor parte podrían ser mentiras). Por otra parte que nivel de actores tan desigual aparecen aquí, Phoenix es prácticamente dios al lado del pobre Labeouf y la verdad un encuentro entre el y Cumberbatch seria brutal (Y vaya que en ese concept art a Phoenix le queda como anillo al dedo el personaje). No me parecería algo descabellado que esto se pudiera concretar.

Dejar un comentario