Cine cómicsCine MarvelDestacadaVenom 2 (???)

Shriek aparecerá en la secuela de Venom 2, casting en proceso

12

Imagen de Frances Barrison / Shriek en los cómics Marvel

Deadline informa en exclusiva que la secuela de “Venom” se prepara para añadir un segundo personaje del universo de los cómics, mejor dicho un segundo villano.

Se da por hecho que Woody Harrelson regresará como el asesino en serie Cletus Kasaday, alias Carnage, y este ejercerá como villano principal, pero ahora tendríamos también a un segundo personaje inspirado en quien en los cómics es el interés amoroso de Carnage.

Según el medio, la secuela del simbionte incluirá a Frances Barrison, una traficante de drogas que adopta el alias de la supervillana Shriek (Grito en España) cuando un severo trauma resulta en la aparición de habilidades poderosas. En los cómics tiene la condición mutante, así que es de esperar que haya cambios respecto a su historia de origen.

El casting está actualmente en marcha, estando “abiertos a muchos tipos de actrices”, pero ahora mismo sobre todo están “mirando a actrices desconocidas”.

Grito debutó en el cómic “Spider-Man Unlimited #1” de mayo de 1993, de la mano de Tom DeFalco, Mike W. Barr, Terry Kavanagh, Ron Lim, Jerry Bingham y Mark Bagley. En los cómics, tras ser maltratada por su madre debido a su sobrepeso, Frances se dio a la droga, y posteriormente se convirtió en traficante. Un día recibió un disparo de un policía en la cabeza y pasó un breve periodo de tiempo en la dimensión oscura de Capa/Cloak. Sus poderes se asociaron a su paso por esa dimensión, la herida, el gen mutante o una combinación de todos estos factores. Usó sus poderes, consistentes en manipular el sonido con fuerza destructiva y capaz de infundir miedo, odio o desesperación en los demás con el hipersonido, para cometer crímenes y crear el caos, hasta que fue encerrada en Ravencroft. Posteriormente fue liberada por Carnage, y empezaron a cometer asesinatos juntos, hasta ser detenidos por un grupo de héroes liderados por Spider-Man.

La película arrancará su fotografía principal a principios de 2020 y podría estrenarse a finales de ese mismo año, se habla del 2 de octubre de 2020.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Scarlett Johansson se une a la petición de una película centrada en las mujeres de Marvel

Entrada anterior

[Series] Vin Diesel y Aaron Taylor-Johnson rumoreados para Black Bolt y Maximus en Ms. Marvel

Siguiente entrada

12 comentarios

    1. Creo que todos ahahahahah. Sólo por eso la vería.

    2. Iba a entrar a preguntar si salían también el burro y el gato con botas 😂😂

    3. Iba a entrar a preguntar si salían también el burro y el gato con botas…

  1. Buena idea. Shriek siempre se me hizo super creepy y tiene relevancia en Maximum Carnage, ya prácticamente confirman que irán por ahí. Por cierto, en ese evento aparecen personajes interesantes como el Demoduende, Black Cat y Morbius. Es el evento perfecto para un crossover del universo que se quiere armar Sony.

  2. pues la idea de meterla no es mala,el problema sera la ejecución

  3. Pues bueno Venom no fue mi entera satisfacción… de hecho tuvo cosas q no me gustaron nada en realidad… pero voy a darle el beneficio de la duda a Sony, pues esta empezando a entender que tiene un universo cinematográfico entero para explotar en las manos… y si sabe juntar las piezas puede realizar algo realmente interesante

  4. Shriek es un buen personaje, ojala la adapten bien

  5. Shriek es un buen personaje, ojala la adapten bien

  6. su apariencia y habilidades se asemejan mucho a la banshee de supergirl

  7. Me gusta la idea, me da miedo la ejecución. Pueden querer contar demasiadas cosas en muy poco tiempo. Carnage, Shriek, Spider-Man, Venom y algunos más. Y puede que quieran todo en menos de dos horas por lo de la taquilla.

Dejar un comentario