DestacadaDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Shuma Gorath sería el villano de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

9

Shuma Gorath sería el villano de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

El rodaje de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” se ha ido llevando con la mayor de las discreciones, de modo que no sabemos mucho más allá del reparto principal, e incluso eso puede estar algo en duda. Sin embargo, un reciente rumor atreve a hacer la afirmación del que sería el nuevo villano a batir por parte de Stephen Strange, después de enfrentarse a Kaecilius y Dormammu en la primera entrega.

Acorde a The Illuminerdi, Shuma Gorath sería el villano principal de la película, y estaría conectado con America Chavez (quien está recibiendo un retcon en estos momentos en los cómics) pues la estaría persiguiendo para robarle sus poderes y así ganar el control del multiverso. Este personaje, surgido de las páginas de “Marvel Premiere” #5 por Steve Englehart y Frank Brunner fue concebido como un villano para el Doctor Extraño, un ser multi-dimensional que toma la forma de un ser con múltiples tentáculos y que tiene múltiples habilidades como cambia-formas, teletransportarse, levitación o incluso manipular la realidad. Cuenta además con el hecho de ser inmortal.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Sin embargo, por el momento no se explica cómo encaja Wanda Maximoff en todo esto. Pese a que sabemos que esta película continuará con su historia tras lo ocurrido en “WandaVision”. Es posible que el superhéroe interpretado por Benedict Cumberbatch la encuentre al comienzo de la cinta y el personaje de Elizabeth Olsen se vea arrastrada en esta aventura multiversal.

En cualquier caso, acorde a estas informaciones, que por el momento tienen la calidad de rumor, la America Chavez de Xochitl Gomez tendría un papel capital en la trama.

Sam Raimi sustituye a Scott Derrickson en la dirección de la secuela y se espera que añada su experiencia en el cine de terror para dar algo terrorífico dentro de los estándares en los que se mueve el universo cinematográfico Marvel. Benedict Cumberbatch regresará como Stephen Strange junto a Benedict Wong como Wong, Rachel McAdams como Christine Palmer o Chiwetel Ejiofor como Mordo. Tenemos la ya mencionada aparición de Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata (pues la película explorará las consecuencias de “WandaVision” para ella) y la introducción al universo cinematográfico de Marvel de America Chavez en la piel de Xochitl Gomez. Su estreno está previsto para el 25 de marzo de 2022.

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Dane DeHaan prefiere hacer algo nuevo que regresar como Green Goblin

Entrada anterior

[Animación] Trailer de Batman: The Long Halloween Part Two

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. No me fio para nada de Illuminerdi pero ¿Shuma Gorath? Es una decisión bastante extraña como villano y no creo que funcione o quizás si.

    1. Con la sed de sangre que hay como si ponen al Coronel Sanders de villano…todo vale XD

  2. muy rebuscado en mi opinión, shuma debería ser villano de cierre para strange

  3. y que paso con Pesadilla??

  4. Mordo, Wanda, América, Suma Gorath y claro Strange. Cuidadito que aquí hay mucha tralla.

    Bien está si Raimi responde. Que ya se le atragantó en Spidey 3 la suma de villanos o personajes potentes. Esperemos que el guión responda.

  5. Teniendo el antecedente de “Dormamu” me creo que tengamos a “Shuma Gorat”.
    Ojala que Mephisto no aparezca en el MCU.

  6. Me alegra que apuesten por seres más amorfos, en personajes como strange tiene todo el sentido del mundo, ojalá se den más.

  7. Este es un Primigenio primo de Cthulhu. Sera como Dormamu dando ordenes en la sombra pero no actuando hasta el final. En ese caso los que mas deberian lucirse en pantalla serian sus esbirros Igual hasta pesadilla hace ese papel y hacen 2×1

  8. Seria genial que que este rumor sea cierto. SG es un personaje que por su calidad de inmortal podría volver en mas peliculas… Marvel tiene que tirar todo a la parrilla para que la gente vuelva al cine y super de una vez el miedo al bicho.

Dejar un comentario