Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Shuri también volverá para Avengers: Infinity War

5

Captura del teaser trailer de Black Panther (2018), ShuriEl reparto de “Avengers: Infinity War” se hace cada vez más grande ya que, pese a que la cinta ya se ha terminado de rodar, el secretismo con el que está llevando Marvel Studios la producción hace que podamos ir recibiendo este tipo de noticias sin que sorprenda a nadie.

A través de un artículo, el portal de cine IMDB ha confirmado la aparición de otro personaje que conoceremos en “Black Panther”. A Danai Gurira como Okoye y Winston Duke como M’Baku se les volverá a unir Letitia Wright como Shuri, la hermana de T’Challa e ingeniera de Wakanda.

No sabemos cómo la veremos pero viendo quien es (y su importancia en los cómics) no parece que vaya a ser una baja en la cinta individual de la pantera negra.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | IMDB

Otras entradas

[Cine] Posters individuales de Kingsman: El círculo de oro y más promos

Entrada anterior

[Videojuegos] Los juegos de Telltale de Batman y Guardians of the Galaxy llegarán a Nintendo Switch

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Por el teaser ya se veia venir (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Toda Wakanda junta contra la Black Order (FIN SPOILER)

  2. Yo supongo que adaptarán el “desembarco” de Black Dwarf en busca de una Gema o simplemente para derrocar a Wakanda, cuya tecnología y guerreros pueden ser un problema para el ataque de Thanos.

    http://static.comicvine.com/uploads/original/11/111336/4669499-8315417911-black.jpg

  3. toda wakanda en pleno aunque lo desvelo el teaser

  4. Seguramente tendra una pequeña aparición durante la pelea en Wakanda.

    1. Es lo más probable. Al igual que muchos otros
      pequeños cameos que habrá en la película si pestañeas te lo perderás xD

Dejar un comentario