Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Sideshow muestra su busto de la Mark VII

5

Como es habitual, las principales empresas encargadas de fabricar bustos y figuras se hacen con los derechos de los blockbusters más importantes del año para comercializar sus productos. La cinta coral de Marvel, “The Avengers”/ “Los Vengadores” no iba ser menos.

Ahora nos llegan las primeras imágenes del busto que Sideshow collectibles ha fabricado de la Mark VII, la nueva armadura de Iron Man que Tony Stark luce en la cinta. El busto es impresionante, su escala es 1:1, es decir a tamaña real, tiene un peso de 13 kilos aproximadamente y mide alrededor de medio metro. La parte de los ojos y el reactor del pecho tienen bombillas LED que hacen que luzca si está conectado a la corriente eléctrica. El busto cuesta 799,99 dólares.

Busto de la Mark VIIBusto de la Mark VIIBusto de la Mark VII

Busto de la Mark VIIBusto de la Mark VIIBusto de la Mark VII

Diego Serón

[Cine] Nuevo TV Spot en baja calidad de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Entrada anterior

[Cine] ¿Podría Marvel Studios estrenar hasta tres películas a partir de 2015?

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Solo tengo que ahorrar durante los próximos 50 años para comprarla.

  2. Otra razón más de por qué Tony fabricó esa armadura. Primero por esos dos repulsores de la espalda; segundo por la necesidad de ponerselo en extrema urgencia, empleando una ”pulsera” y colocándosela automáticamente (no manualmente, como la Mark V), y tercero, por esos minimisiles que guarda en los hombros. Creo que esa era tu duda, ¿no Álvaro?

  3. La verdad es que esta muy bien trabajada,ojala hagan una de Hulk.

    1. La de Hulk, si no me equivoco, apareció en un featurette (del set de rodaje) de The Avengers, por tanto puede que sí saquen alguna imagen de ella 😀

      1. a mi tambien me parecio verlo en un featurette.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics