Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Sienna Miller muestra interés en ser Capitana Marvel en el cine

19

Sienna Miller muestra interés en ser Capitana Marvel en el cine

La lista de candidatas a interpretar a Carol Danvers en el cine para protagonizar “Capitana Marvel” es cada vez mayor y ahora tenemos que sumar también a Sienna Miller, que ha mostrado interés en la idea cuando desde MTV le han preguntado por la posibilidad.

A diferencia de otras candidatas que se han auto-propuesto para el rol, Miller no parece conocer mucho (o más bien nada) sobre el personaje, pero eso no sería un problema en absoluto, sobre todo cuando la actriz de 33 años parece tener las aptitudes y la presencia necesaria para un papel de este tipo.

“Capitana Marvel” tiene un estreno previsto para el 8 de marzo de 2019.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] ¿Ha spoileado Bradley Cooper Guardians of the Galaxy Vol. 2?

Entrada anterior

[Act.] [Animación] Mariah Carey dará voz a la Comisaria Gordon en The LEGO Batman Movie

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Pues no me molestaria, despues de verla como la baronesa en G.I.Joe

    Grrr… 😀

    1. Es la baronesa?? O.o está hecha un cuero :E la imagen de portada en la noticia no la favorece mucho, al menos eso creo xD

  2. La actriz que interprete a Carol Danvers en el cine no será ni siquiera rubia natural, tendrá rasgos latinos, solamente habrá actuado en alguna comedia ligera (o película de terror malísima) dirigida por algún director debutante que solo haya visto Kevin Feige y como actriz invitada en alguna serie policíaca.

    1. Y luego le callará la boca a los fans críticos, igual que todos los fichajes de Marvel.

      1. Totalmente de acuerdo, en mi post anterior olvide poner la etiqueta de humor y el que al final nos terminara encantando. En su momento Elizabeth Olsen fue criticada y después nos convencimos de la buena elección que hicieron con ella, vamos había hasta quien decía que estaba muy delgada para el papel y hoy hasta en sex simbol la han convertido en algunas páginas.

  3. Yo hice un tema en el foro de la película en IMDB preguntando qué les parecía ella (si quieren vayan a ver, mi nick en IMDB es WhiteCanary), ya la había pensado hace tiempo para el papel, creo que después de verla en G.I Joe compro totalmente su papel en badass, aunque también iría perfecta para Dinah Lance/Black Canary en el DCEU si algún día llegaran a ver más allá del culo de Batman e introducir al personaje.

  4. Yo quiero a mi Emperatriz Furiosa para Ms. Marvel. Aunque esta tampoco me desagrada. Cualquiera que no sea Ronda Rousey.

    1. Yo a Ronda la pondría de Stunner, y eso.

      1. Ronda podría ser una buena She hulk xD o no?

    2. yo quiero a Mi angel de verdun(emily blunt) como nuestra Ms.Marvel

  5. Pues para mi la capitana Marvel perfecta es https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRxqFQoTCIvt1r6IhMkCFUdFJgodjC0KnQ&url=http%3A%2F%2Fchildmurderingrobot.blogspot.com%2F2010%2F08%2Fseven-infants-in-california-have-died.html&psig=AFQjCNG7gIHf-pfxvyRw8ml9hBemvuQ-XA&ust=1447183173826541 Jenny Mccarthy

      1. Estáis pesados eh?sólo queréis actrices porno milfs xD

        1. ¿Otra vez quejándose por el cast de Wonder Woman?
          Oops!, Sorry…

  6. No me parece mala elección, es decir no me disgusta para nada. Pero sigo diciendo que mi candidata perfecta es Emily Blunt.

  7. solo voy a decir, Natalie Dormer

  8. Emily Blunt, emily blunt, EMILY BLUNT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Katheryn Winnick!!!

Dejar un comentario