Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Sienna Novikov podría ser X-23 en Logan

35

Sienna Novikov podría ser X-23 en Logan

A lo largo del rodaje de la ahora conocida como “Logan”, tercera y última entrega de la saga individual de Wolverine protagonizada por Hugh Jackman, hemos visto gracias a fotografías filtradas del set como el actor iba acompañado de una niña en ocasiones. La importancia del personaje se ha terminado de reafirmar en el primer póster de la película, avivando todos los rumores que apuntaron a que ella iba a ser X-23.

Desde Omega Underground van más allá y aseguran que, en efecto, el personaje es X-23 y será interpretado por la jovencísima Sienna Novikov (“Malas madres”, “Padres por desigual”), que además de hacer sus pinitos en actuación es gimnasta. Cometan que en la película se referirán a ella como Laura. En los cómics el personaje se llama Laura Kinney. La noticia habría sido reafirmada por The Wrap, cuya fuentes asegurarían que Sienna es X-23.


Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017. La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant, siendo estos tres últimos candidatos a interpretar a Mister Sinister, villano confirmado de la cinta.

Vía información | Omega Underground | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo y sinopsis de Gotham 3×05: Anything for You

Entrada anterior

[Series] Ian McElhinney, Elliot Cowan, Ann Ogbomo, Rasmus Hardiker, Wallis Day y Aaron Pierre se unen al piloto de Krypton

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Crei que X-23 estaria mas grande, pero habra que ver que tan grande es su participación en la pelicula (como que ya llego un poco tarde 😉 ).

  2. Pues si ya en un futuro tan futuro es tan joven, nos vamos olvidando de verla en cualquier otra película, no?

    1. Viajes en el tiempo, colega…
      Viajes en el tiempo… 😉

      1. Pero claro hombre! la solucion a todo es viajes en el tiempo, tambien podriamos justificar asi que Xavier llege joven a los 80 en Apocalipsis cuando X-men origins Wolverine muestra lo contrario sin mencionar que el viaje en el tiempo de Wolverine en DoFP deshizo lo que sucedió en la primera trilogia pero no ha podido explicar como Wolverine recuperó sus garras de adamantium entre otros errores.

        1. En serio chaval, si tanto asco te dan las peliculas de mutantes de Fox no se que haces entrando y comentando todas las noticias relacionadas con ellas ,para luego acabar de decir siempre lo mismo.Tus críticas llegados a este punto es trolleo.

          1. Si tuviera ganas de trollear estaria escupiendo sobre la franquicia de los X-men expresando cuanto la odio sin siquiera dar un argumento ¿que repito los mismos argumentos? puede ser, criticaré con menos frecuencia pero no por ti sino porque hay otros usuarios que comentan aqui y les gusta esta pelicula a los cuales yo respeto como Steel o Victor S pero te equivocas si crees que en el blog solo estamos para hablar de lo que nos gusta, bueh sin mas me retiro por ahora bye.

            1. En ningún momento he dicho que el blog este solo para hablar de lo que nos gusta, primer punto.Segundo punto, todos los usuarios de este blog te merecen el mismo respeto siempre y cuando ninguno te falte al respeto, otra cosa diferente es que haya algunos que te caigan mejor o peor o incluso los consideres amigos.Tercer punto, me parece genial que tengas tu crítica y tus gustos y que seas capaz de argumentarlos, eso no lo discuto.El problema es que tus críticas, repetitivas hasta la saciedad, estan practicamente en todas las noticias mutantes y son copias una tras otra.No dejas escapar ni una para repetir constantemente lo mismo, ya sea por algo que pone la noticia o incluso, como ha sido en este caso, el comentario de otro usuario.Llega un momento en que leo a algún chaval ilusionado con algo de alguna película de x-men y justo estas tu ahí siempre para recordar todas las cosas que han hecho mal en la franquicia, es más es que casi siempre te veo comentar, y mucho, en noticias de x-men simple y llanamente para recordarnos a todos toooodas las incosistencias argumentales de la saga.Y no te equivoques, si en cada noticia del MCU hubiera alguien siempre comentando unica y exclusivamente solo para decir que si Malekith fue basura, que si el Mandarín estuvo mal, que si el cambio de tal actor, etc.SOLO SOLO lo malo, tambien se lo diría al tiempo.Con esto solo quiero decir que mi comentario no ha sido por ser un loco de los Fox Men, sino porque creo que tus comentarios y tus críticas constantes y repetitivas no te dejan a veces en buen lugar, dando la impresión de que eres un hater y solo buscas el trolleo.

              1. Ultima vez que te respondo, como ya dije te equivocas en eso ultimo, me gustan los X-men los sigo desde la serie de los 90 y si critico las peliculas es porque no le hacen justicia a la escencia de estos superheroes, mis criticas son con la esperanza de que esta franquicia pueda mejorar a futuro y para invitar a los fans a la reflexion sobre estas peliculas que casi no tienen nada que ver con los X-men, y es que a menudo me sorprendo cuando aparecen fans empedernidos de esta franquicia afirmando que las peliculas de los X-men son mejores que las de Marvel porque en Marvel cometen muchos errores, cuando leo comentarios de esa naturaleza me quedo perplejo, como que digo what?! sinceramente yo espero que FOX tambien reflexione y pueda darnos un reinicio de todo el universo mutante que esté a la altura de las pelís de Marvel las cuales no son perfectas pero por dios que tampoco cometen errores tan grandes como FOX.

                Segundo punto, todos los usuarios de este blog te merecen el mismo respeto siempre y cuando ninguno te falte al respeto, otra cosa diferente es que haya algunos que te caigan mejor o peor o incluso los consideres amigos.

                Cierto fue una sutileza, aqui hay usuarios a quienes considero buenos compañeros con los que me gusta intercambiar comentarios a menudo.

              2. Megaficionado, se que te gustan los x-men, con solo ver las imagenes de tu nick se sabe, pero en lo que respecta a sus contrapartidas cinematográficas nada más lejos de eso, lo cual es muy respetable si fueras consecuente y medido en tus críticas.Eres tu el que me malinterpretas; tus críticas no pueden albergar ninguna esperanza pues llevas meses y meses aferrados a las mismas siempre, sin ni una palabra de aprobación a nada que se comente en noticias de los mutantes.Tus comentarios se resumen en repetir los fallos de estas películas como un soniquete, se han debatido multitud de veces sobre ellos.Algunos son irremediables y otros si pueden ser justificados, algunos de ellos incluso te los comenté en su dia.Aun así tu sigues con tu batalla personal con estas películas y es ahora, despues de llamarte la atenciòn, que te leo intentando ser cabal y constructivo.Que haya fans empedernidos o no no debe molestarte y por que haya alguien que prefiera DC a Marvel o Fox eso no significa que tengas que ir detrás enumerándole los fallos para demostrar que lo que a ti te gusta es lo mejor.Ahí demuestras tu intransigencia real, esa que te hace vilipendiar estas películas constantemente, con justificación y sin ella.

          2. Yo podría decirte a tí lo mismo que tú le dices a él.
            Si tanto odias sus comentarios, no sé que haces leyendolos y comentándolos.
            Aquí cada uno da su opinión, y si no ofenden ni insultan a nadie, te aguantas con los comentarios que ponen y punto.
            Quién te ha dicho que los comentarios solo sirven para poner cosas bonitas?
            Los comentarios son para comentar y punto. Sea bueno o sea malo. Y a mí también me tocan las narices las patadas que FOX le dá a la continuidad en esta saga, porque personalmente me encantan los X-Men y me gusta mucho esta saga… Pero odio esas “libertades” innecesarias y sin sentido que FOX se toma.

        2. Creo que no has entendido mi comentario: no he querido decir que las inconsistencias se arreglan por arte de magia solo con la escusa de “los viajes en el tiempo”, estaba respondiendo al anterior ususario que si quisieran usar a Laura en un película de los X-Men siempre podrían presentarla como una viajera del tiempo (igual que lo será Cable en Deadpool según nos dijeron en la escena post creditos). Que sepas que respeto que no te gusten estas películas por las incongruencias (no es mi caso, a mi me encantan las que considero buenas sin importarme las incongruencias que tengan como X-Men First Class o X-M:DOFP) pero relaja un poco el tono, quieres? te veo muy a la defensiva en estas entradas (a lo mejor son cosas mías, he podido mal interpretarte).
          Un saludo y respeto 😉

  3. En aquelas imágenes que salieron hace unos meses, donde salían una niña que decían que era X-23, se parecía más a Dafne Keen, que salió en la serie de “Refugiados”
    http://cdn01.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2016/06/jackman-more2/hugh-jackman-films-more-wolverine-3-scenes-with-young-co-star-06.jpg
    http://www.bambuproducciones.com/uploaded_files/styles/slider_img/public/refugiados/refugees_150714_090.jpg

    1. Para mi, aparecerán elsie dee y x 23.

    2. Sip, esa niña es Dafne Kee.
      Pero al parecer, Sienna Novikov también trabajaría en la película.
      Tremenda confusión armaron los de The Warp ?.

  4. ????? Vaaaaaamooooosss!!!

    Che, en The Wrap también se dice que Richard E. Grant sería el Dr. Zander Rice ?.

    Siempre digo que los cómics de X23, ‘Inocencia Perdida’ y ‘Blanco X’, son de mis preferidos, y quienes los leyeron sabrán que clase de basura es el Dr. Zander Rice.
    Esta sería una versión más madura del personaje (por no decir más vieja xD), pero venga que de todas formas pueden hacerlo bien.
    Eso sí, si Richard E. Grant es el Dr. Zander Rice, me gustaría que también estuviese por ahí Kimura (La Nemesis/Torturadora de Laura).

    Jaja, ¿vieron? Ya decía yo que a la película le hubiese quedado bien el título ‘Wolverine: Blanco X’ ?.

    Ah, y en el caso de que se confirme, con esto ya podríamos descartar a Mr.Siniestro como villano principal de la película.
    Y yo me quedo tranquilo, porque mi principal temor con LOGAN, pasaba por como harían para adaptar a mi villano favorito.
    Supongo que su participación, si es que la tiene, será solo algo de fondo, algo entre las sombras.

    Hype al 65%… Ya suena la bocina del tren xD!!

    1. ? Me olvidaba…
      Para los que no sepan, el Dr. Zander Rice es un científico resentido que le echa la culpa a Wolverine por la muerte de su padre (El padre de Rice trabajó en el proyecto Arma X y fue asesinado por Logan).
      La cuestión es que el muy HDP, le hace la vida imposible a la pobre Laura, torturandola de maneras horribles y “descargando” en ella su odio hacia Wolverine.

      El personaje encaja con la descripción que se dio en su momento para el personaje de Richard E. Grant, y considerando que es uno de los creadores de X-23 y que odia a Wolverine, todo cerraría perfecto.

      1. Me gusta tu teoría, sin embargo sigo creyendo que mister sinister aparecerá así fugazmente en las sombras, asi dejaran las puertas abiertas para new mutans o Gambito.

        1. Síp, yo también creo que aparecerá muy fugazmente.

          Pienso que Mr.Siniestro va a tener algo que ver con el viaje de Cable al pasado.
          Quizás en Logan, el Dr. Zander Rice trabaja para Essex Corp (algo parecido a la teoría que proponía ayer el usuario @Hades).
          Y quizás Ajax en Deadpool también trabajaba para Essex Corp ?.
          Y decir que Mr.Siniestro y Essex Corp están detrás del proyecto Arma Plus, y que Cable viaja al pasado para frustrar sus planes, sería el pie perfecto para la película de X-Force (con un equipo que represente todas las épocas: Cable, Domino, Deadpool, X23 y Psylocke).

          Para mí Siniestro será el pegamento de un gran crossover cinematográfico mutante ?.

          Y en Gambito coincido en que tiene que aparecer Siniestro sí o sí, pero preferiría que también sea solo algun cameo.
          Creo que la película de Gambito tendría que girar en torno a los gremios de asesinos y ladrones, y al Elixir de la vida (como la primer mini serie del personaje).

          En cuanto a New Mutants, creo que los villanos tendrían que ser Belasco (como principal, y para meter magia y al Limbo) y Selene junto a un nuevo Hellfire Club (para la secuela ?).
          No creo que Mr.Siniestro se deje ver por ahí (aunque me molestaría un Cameo xD, para mi Siniestro tiene que ser el Thanos del XCU ?).

          1. Te compro muchas de esas ideas compañero!!!De hecho, creo que algunas dan en el clavo con respecto a lo que vaya a ocurrir.Ya veremos en unos meses….

            1. Pagaría para que Fox saque un maldito calendario de las próximas películas jajaja ???

              1. Logan y luego Gambito, Deadpool 2, New Mutants, X-Force, X-Men en la década de los 90 con (ojalá) Siniestro haciendo de las suyas… queremos calendario ya, di que sí!!!!!

          2. aunque me molestaría un Cameo xD,

            Quise decir, *aunque NO me molestaría un cameo xD* ?. Pero pequeño, eso sí (tipo metiéndole fichas al Hellfire Club, o atrapado algún demonio del Limbo para experimentar xD).

            1. y que Selene sea interpretada por Eva Green, despues de ver penny dreadful me encantaría que fuera ella tiene toda la onda jaja pero bueno se vale soñar

              1. y que Selene sea interpretada por Eva Green

                +1000 es la candidata perfecta

              2. Brutal la señorita Green como Selene compañero!!Buenísimo casting sí señor.

    2. Pobrecita X-23 ?
      Si muestran las torturas a una niña (¿Y tal vez algún indicio de pedofilia?) crearán al villano más odioso de la saga, vamos que ni siquiera se el aspecto de Zander Rice (ni su nombre de memoria) y ya quiero verlo empalado por las garras de Logan.

      1. O mejor aun… Por X23 jaja.
        Aunque todavía me desconcierta la edad de la actriz jaja, pense que sería alguien un poco mayor (más considerando las escenas de violencia y eso).

        1. yo creo que si x-23 llega a ser así de joven va a ser muy llamativa jaja xD
          a mi en lo particular una joven x 23 es como ver a hit girl y es algo impactante y repulsivo y copado.

    3. Ok, no le creo más nada a The Wrap.
      Al parecer, X-23 sería Dafne Kee. Y la confusión surgió porque aparentemente Sienna Novikov también trabajaría en la película, pero interpretando a otra niña mutante.

      Diosss quiero que salga el trailer yaaaaaa.

  5. Esta película tiene potencial para ser brillante.
    No nos decepcionen, caramba.

    1. Eso mismo iba a decir.

  6. se veía venir,necesitamos el teaser ya para darnos una idea de como va ir esto

  7. Ojala no termine como Veni Vidi Vici. XD

  8. Ugh no! Esto me recuerda a cuando se eligió a esa niña para interpretar a Cassie Lang en Antman. No me malinterpreten, están monas y todo pero simplemente no tienen la capacidad para llevar a buen puerto a personajes como Stature o en este caso X-23 al menos que se quemen una “Poison Ivy” como lo hicieron los de Gotham volviendo a la niña una adulta por Deus Ex Machina

Dejar un comentario