Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Siete imágenes oficiales de Guardianes de la Galaxia y rumor de la escena post-creditos

19

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Si no lo habéis visto ya, el tercer trailer oficial de “Guardianes de la Galaxia” lo podéis ver aquí y aprovechandolo Marvel ha lanzado hasta siete imágenes que son capturas a alta resolución del trailer en cuestión pero que cuentan como capturas de la película, tenéis una encabezando la noticia y las otras seis las tenéis tras el salto.

Pero antes de pasar a las imágenes, a través de El Mayimbe, reportero de Latino-Review y muy dado a soltar rumores que a veces llegan a concretarse, ha publicado en twitter la que según sus fuentes será la típica escena post-creditos que Marvel coloca en cada una de sus películas para anticipar una película posterior o conectar más su universo cinematográfico. Seguimos tras el salto porque de ser cierto, pues aún son rumores, trataríamos con spoilers.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Según sus fuentes, en la escena post-creditos se presentaría a un nuevo y futuro superhéroe: Richard Rider. Rider en los cómics es el llamado Nova que pertenece a los Nova Corps, organización que aparecerá en la película y que tiene a la actriz Glenn Close como Nova Prime. No dice que tipo de escena será y si simplemente presentará al personaje pero de momento la duda está plantada.

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como la Comandante RaelOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Storyboards de Jane Wu muestran una versión diferente de la Thor y Hulk contra lo Chitauri en Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Jason Momoa responde a su confirmación como Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Nova fue uno de mis heroes preferidos, su serie de los 70 The Man Called Nova era genial, lastima que Mark Wolfman no pudiera seguirla

  2. Que se supone que es la calavera gigantesca?

    1. quizás sea uno de los celestiales

    2. Es el celestial llamado Knowhere …. aunque en la pelicula hacen una version mas libre de ello…
      http://static.comicvine.com/uploads/original/14/142946/3103885-7787970669-detai.jpg

      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/28528_big.jpg

      1. No se donde leí que esa calavera no es Knowhere. En la peli, Knowhere es la guarida del coleccionista. ¿Podría ser cierto?

    3. Galactus con anorexia, por cierto ojala sea verdad por que casi me da un ataque cuando lei ese twit lo malo es que es de latino review

  3. es la cabeza de un celestial ya lo. confirmaron y. es la base del coleccionista

    1. Perdón, hice la misma pregunta mas arriba. ¿Entonces Knowhere es la guarida del coleccionista? ¿que no se supone que era una especie de estación espacial o algún lugar de reunión, donde vive Cosmo por ejemplo? ¿o son todo eso junto?

      1. Se dijo en su momento y creo q

        1. Se dijo en su momento en una publicacion de este blog sobre las primeras opiniones de la pelicula que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cosmo (FIN SPOILER) aparecia

  4. En el comic es la base de operaciones de los Guardianes llamada “Knowhere” que es la cabeza decapitada de un celestial 😛

  5. Rchard rider NOVA *o* , suena demasiado bueno para ser cierto 😀

    1. OMFG !!!!http://static.fjcdn.com/pictures/Omfg_ea08c6_2308423.jpg
      y spider man donde esta spiderman ¿? xD jajajjaja pobre spidey 🙁

  6. En lo personal creo que aun no es tiempo para meternos a Nova considero mas factible que la escena postcreditos sera con Thanos.

  7. ¿que tal si usan a nova como el mensajero en los vengadores 3 y avisa a los vengadores de la inminente llegada de thanos a la tierra,y vemos a los vengadores luchar con tiempo,con planes,estrategias?.que no les pillen desprevenidos vamos.y claro que si, nova se uniría a los vengadores.

  8. Nathan Fillion será Richard Rider Nova

    1. quien te dijo eso men como lo sabes solo son rumores espero que sea sierto me moriria de la emocion

      1. Esta confirmado es dijo que será un cameo sorpresa…y que estén atentos después de llos creditos

  9. Me gusta el rumor, para expandir más el universo Marvel

Dejar un comentario