Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Sif lucirá nueva vestimenta para Thor: The Dark World. Jaimie Alexander ya se encuentra en Londres

13

Imagen / Captura de Thor

La actriz Jaimie Alexander, encargada de interpretar el secundario papel de Sif en “Thor”, ha desvelado que la asgardiana lucirá un nuevo aspecto en lo que a ropa se refiere para la secuela, titulada “Thor: The Dark World”.

El anuncio lo ha hecho por medio de Twitter, limitándose a decir que es increíble, y sin por desgracia, llegar a publicar una imagen de la vestimenta. La duda es, ¿tendrá algo que ver el cambio de ropa por la Asgard más oscura que ya han asegurado veremos en la secuela? ¿tal vez una vestimenta más guerra de lo que le vimos en “Thor”?

Nos quedaremos por el momento con las dudas, pero lo que sí sabemos es que desde este pasado sábado la actriz se encuentra en Londres, donde recordemos se empezará a rodar la película a partir del mes que viene (no hay fecha concreta por el momento), desvelando también la actriz estará en la ciudad británica durante cinco meses. Echando un vistazo general a su Twitter, también sabemos que se está a dieta y yendo al gimnasio para ponerse en forma, entendemos que para su personaje de Sif.

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Habrá un nuevo villano principal, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje dará comienzo este verano (en torno a agosto) y terminará para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega.

Vía información | Twitter Jaimie Alexander

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Tráiler de Batman: The Dark Knight Returns Part 1

Entrada anterior

[Cine] Siete nuevos clips de Los Vengadores para promocionar su Blu-ray / DVD, la escena de los créditos

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Peor que la que llevaba en THOR no puede ser sin duda , a ver si mejoran ese aspecto que Sif era ridicula con el escudito.

    Por otro lado , ojala pongan los p…tos cascos para todos los personajes

  2. THE MIGHTY AVENGER¡¡¡¡¡¡¡¡ sssssssssssssssiiiiiiiii Hype:90%

  3. Por lo pronto parece que marcha bien, yo solo quiero que regrese Patrick Doyle para la música, fue uno de los grandes aciertos de la anterior entrega. Es soberbio ese soundtrack!

  4. Nunca me gustó esta actriz para Sif, no le encuentro la graaaaan belleza con la que se caracteriza la bella diosa Sif. Parece que Marvel Studios si.

    PD: En Thor, su doblaje en castellano ha sido uno de los peores doblajes que he oido de estas películas en mi vida, uno de los peores

    1. Me sumo Angry. No me parece enormemente bella pero si va a salir con menos ropa, me apunto!

    2. Hombre es bonita, y transmite lo aguerrido del personaje original (a diferencia que el japo que hizo a Hogun).
      Pero el que peor quedó fué ese Ray Stevenson como Volstagg. Entiendo que actualmente haya rechazo hacia las imágenes que promuevan la obesidad en américa, pero ni siquiera transmite la personalidad del buen Volstagg del comic.
      Del resto, Thor, Odin, Loki, Heimdall y Fandral quedaron excelentes.

  5. ¿Lucira mas linda?mejor,me daban ganas de comermela en la primera entrega(de lo linda que era).

  6. Espero que no cambien de un día para el otro el aspecto de Asgard. Si bien el de Thor no era el mejor, espero que la transición tenga sentido.

  7. Yo digo que si va a cambiar, al mas estilo de Furia de Titanes, que paso de tener trajes brillantes y limpios en la primera a trajes sucios y simples en la segunda, a lo que veo que no les quedo muy bien, ojala con Thor no pase lo mismo, yo pienso que ahi va a meter sus narices Marvel para que siempre haya cosas brillantes y fantasiosas, si al final y al cabo este Thor no es del todo fiel al de la mitologia Nordica..

  8. La actriz es guapísima xD Estoy ansiando cada vez más ver esta película -reza porque rescaten la esencia de los comics vistos en Thor: Ages of Thunder, y el Volumen 3 de su serie regular-

    Me apunto también al asunto de los yelmos, no me molestaría que Thor usara el de la primera película (ese que sale poco y nada), pero más me gustaría ver uno con plumas de verdad… ya veremos.

    También me apunto a recontratar a Patrick Doyle para la música, aunque preferiría cien mil veces un soundtrack a cargo de John Powell, este compositor es increíble.

  9. AVENGERS ASSEMBLE!!! como dicen en la noticia despues de lo que izo loki seguro muchos reinos cuestionaran asgard y lo atacaran.

  10. ¡Pff! ¡Jajaja! ¿no es la gran belleza? Pues no lo será y no sé si soy muy caliente pero a Sif es demasiado, demasiado, demasiado sexy.

  11. Esa Sfi se parece a Kristen Stewart de blancanieves con las misma armadura.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics