Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Sigue la batería de TV Spots de Ant-Man y se publica el número 25

6

Imagen de Ant-Man (2015)

Marvel Studios apenas nos está dando respiro con la publicación de TV Spots de “Ant-Man” y si hace unas horas compartíamos el 23 y el 24, ahora ya podemos hacer lo mismo con el 25. Un nuevo spot con metraje nuevo, más humor (que posiblemente no guste a todo el mundo) y sobre todo la intención de que no nos olvidemos de que en menos de un mes la película llegará a los cines.

Ya sabéis que desde aquí recomendamos que cada uno mire los spots bajo su propia responsabilidad, que a estas alturas ya empiezan a contener demasiados detalles.


Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym. Adam McKay y Paul Rudd re-escribieron el guión de Edgar Wright y Joe Cornish a partir de su historia. Peyton Reed dirige la película.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo TV Spot de Cuatro Fantásticos con vistazo a los héroes y a Doom

Entrada anterior

[Videojuegos] LEGO Batman: Más allá de Gotham se lanza en iOS

Siguiente entrada

6 comentarios

    1. Jajaja +10000 xD

  1. Cada quien los ve por que quiere, después no anden diciendo que ya vieron toda la película y que no los sorprendió por que todo estaba en los spots

  2. ¿Soy el único que ve los tres o cuatro primeros y luego cierra la puerta a los demás? Se equivocan mucho. Me parece bien que los Spot salgan en la televisión, pero subirlos a internet… no me parece la mejor forma de anunciarse, pero bueno.

    Ellos son los de los éxitos, sabrán más que nosotros de publicidad…… O no xD

    1. Pues hombre, con Guardianes hicieron lo mismo y les fue muy muy bien, así que sí que saben 😉
      De todas formas, por mí como si sacan 50 tv spots, que no los veo.
      En cualquier película veo “el trailer” y ya está.
      Salí escarmentado en su día al ver todos los trailers de spiderman3, luego ya me sabía casi toda la película.

    2. Yo vi los 2 trailers y 2 spots, depende de uno mismo controlarse… mi prueba de fuego va a ser BvS.

Dejar un comentario