Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

[Cine] Siguen a la búsqueda de los dos protagonistas de Star Wars: Episodio VII y ahora también de un militar y Abrams habla del retraso

10

Artwork de Star WarsEl casting de “Star Wars: Episode VII” parece que se está convirtiendo en toda una odisea. Llevamos ya un tiempo recibiendo noticias de actores que en teoría han sido candidatos para ser los protagonistas de la nueva trilogía de entregas, pero al mismo tiempo seguimos oyendo que LucasFilm continúa buscando más a los que hacerles pruebas, cada uno con un perfil diferente.

Lo último que ha saltado, es que estarían buscando a una chica de 17-18 años decidida y resistente, y un chico divertido y carismático de entre 19 y 23 años. Según la agente de casting Kate Bone, no quiere “dejar ninguna piedra sin remover”, de ahí que esté siendo un casting con tantos implicados. La cosa no se queda ahí, porque unos rumores señalan que los productores estarían buscando a alguien para un militar de unos 40 años, poniendo el símil del papel del actor Matt Damon en “Elysium”.

Junto a estos rumores de reparto, el director J.J. Abrams ha dado unas recientes declaraciones, en donde habla del retraso en la fecha de estreno de la película, de verano a diciembre, explicando que era necesario, ya que la fecha de verano era poco realista.

Diré que sin duda es una situación mucho mejor ahora que cuando estaban diciendo que la querían en verano. Antes siquiera de que yo llegase al proyecto, estaban hablando de 2015 e hicieron este anuncio muy pronto. Entiendo por qué querrían eso, pero no necesariamente tiene que ver con la realidad de dónde estaba creativamente. Así que creo que eso es algo importante que viene primero. Una fecha de estreno está genial, pero tienes que estrenar algo genial. Así que para mí la nueva fecha de estreno es una gran mejora.

Recordemos que ya sonó que parte del equipo de la película quería retrasar la película incluso hasta 2016, aunque se decía que Abrams no quería llegar a tanto.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje va a comenzar en primavera de 2014. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Tampoco se conocen por el momento quiénes interpretarán a los nuevos protagonistas.

Su estreno está programado para el 18 de diciembre de 2015, tras un ligero retraso.

Vía información | The Hollywood Reporter | MTV News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] X-Men: Días de Futuro Pasado reescribe la historia del mundo real

Entrada anterior

[Series] Cuarta temporada de The Walking Dead: Promo y primer vistazo al octavo episodio, Too Far Gone, el final de la primera mitad de la temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. quiza para el personaje principal Liam Hemsworth , y para el femenino se me ocurre ninguna ahora..

    1. Jennifer Lawrence, o Ellen Page

      1. Los juegos del hambre en el espacio

      2. Los juegos del hambre en el espacio ?

  2. hay un personaje que no recuerdo ahora como se llama de los comics que es un capitan o algo asi y es bastante ca… Sera para él el militar que estan buscando? Los otros 2 seran los hijos de Solo y Leia no?

  3. el almirante Thrawn eso es. Un tio azul con ojos rojos. Y si los jovenes que buscan son los hijos de Han tienen que tener LA MISMA EDAD. Pero bueno.

  4. Pues como sea el almirante thrawm…era un tio peligroso,casi llego a acabar con la alianza.

    1. pues anda que no molaria que saliera aunque lo dudo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics