Cine cómicsCine Otros

Siguen trabajando en el guion de la nueva película de Robocop y regresaría el traje original

12

Imagen de Robocop (1987)

No oímos demasiado de ella, pero sigue en desarrollo una nueva película de Robocop, que vendrá de la mano de Neill Blomkamp, director de “District 9”. La película ejercerá de secuela directa de la película original de 1987 y sí, la idea sería recuperar el traje original de hace ya más de tres décadas.

Un fan preguntó a Blomkamp en Twitter sobre el estado de la nueva película del personaje, a lo que el cineasta respondió:

Se está escribiendo un guion. ¡Va todo bien! Imagínate ver a [Paul] Verhoeven hacer una secuela —en clara muestra de que tendrá el estilo de la película original—.

Otro fan preguntó si eso significa que se utilizaría el traje original, y Blomkamp lo confirmó: “1 millón% original.”

Por los detalles que se saben de esta película, parece que se ignorarán por completo cualquiera de las secuelas de RoboCop, al igual que el reinicio de 2014 que presentaba a Joel Kinnaman usando una versión mucho más moderna del traje.

La nueva película se basa en un guion escrito previamente por los escritores originales de “RoboCop”, Ed Neumeier y Michael Miner, que participan activamente como productores ejecutivos.

Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno ni el reparto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Sorteo] Ganador del lote de Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Cine] [Series] Kevin Feige no sabe qué pasará con los personajes de Netflix

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Pues cuenten conmigo. Soy alto fan de la original. Esto de revivir a los clásicos con lo de omitir según qué secuelas está funcionando bien a mi parecer. Particularmente a mí Halloween (2018) me gustó bastante así que esta no me la pierdo. Y ahora que hablamos de RoboCop, la nueva de Terminator también promete.

    1. Halloween está genial.

    2. Halloween me pareció una pobrísima película, llena de situaciones (y resoluciones) absurdas, guión malo, actuaciones mediocres, predecible… en fin, una cinta absolutamente prescindible. Para mi gusto fueron mucho mejor películas el reboot de Rob Zombie…

      1. Es un slasher… no le pidas peras al olmo. Además la cinematografia de Zombie era muy pobre, su primera de Halloween era muy buena pero su secuela es de las peores.

  2. Justito ayer recordé que existía este proyecto y me habia puesto a buscar noticias nuevas. Que buena noticia ver esto al día siguiente.
    Como dato extra, si planean traer de vuelta al personaje de Anne Lewis, que fichen de una vez a Maggie Gyllenhaal porque es practicamente una clon de Nancy Allen.
    https://i.chzbgr.com/full/1633054976/hEE0F9206/

    1. Pues si omiten Robocop 2 y 3 del canon, obviamente seria una buena elección.

  3. Excelente la mejor versión de Robocop… no me desagradó del todo la de 2014, pero el traje original ES Robocop… ahora… me parece que Verhoeven es un poco viejo para esta película… ya veremos que tiene en mente el director, desde ya… yo matriculado

  4. Excelente películas las originales. Espero algo calificacion R, personalmente de los nuevos Remakes no me ha gustado ninguno, Halloween si bien esta vez tuvo una mejor historia me pareció demasiado “Suave” nada sangrienta, Otro remake que a priori se ve pésimo es “Terminator”, al menos en ese primer avance no vi nada nuevo. A mi no encanto la nueva de Robocot pero me resulto bastante entretenida, pero como dije en un principio esta tiene que ser si o si una pelicula R.

  5. Y después que se ponga con la secuela de district 9 :C

    1. A estas alturas Wikus debe estar muerto xD

  6. La cinta original es tan mala y ha envejecido tan j*didamente mal, que resulta ridícula vista hoy día. Pero imagino que pertenece a esas franquicias que enamoraron a una generación que le perdona cualquier absurdez escrito en un guión.

  7. Para mi el traje NO fue un problema en la versión del 2014, sencillamente fue una pelicula generica, plana y bueno, Robocop necesita ser clasificación R si o si, parte de su encanto radica en esa crueldad viviente en Detroit.
    Para mi el traje original ya esta mandado a recoger, estuvo bien para su tiempo y creo que necesita llevarse a otro nivel en cuanto a lo visual, pero como dije antes, el problema del remake no fue por el traje en mi opinión, pudo ser mejor, si, el traje en negro apesta?, si, pero en general fue un diseño aceptable.

Dejar un comentario