Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacadaSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

El comentado silencio de Kevin Feige al hablarle del regreso de Charlie Cox como Daredevil

17

Montaje de Kevin Feige y el Daredevil de Charlie Cox

Esta tarde, el medio Collider ha publicado la entrevista completa realizada a Kevin Feige donde se incluyen algunos de los titulares que nos han ido dejando estos días atrás. De todo ello, está llamando especialmente la atención el momento en el que le plantean al directivoel tema de regreso de los personajes de Marvel que vimos en Netflix. Dicho de otra forma, volver a ver a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en el Universo Cinematográfico Marvel.

Recordemos que está sonando con muchísima fuerza el ver a Charlie Cox como Dardevil en Spider-Man 3. Hace unos días, el presidente de Marvel Studios afirmaba que lleva los años suficientes en esto como para saber que puede pasar cualquier cosa. Es decir, no dejaba la puerta cerrada a nada. Ahora el tema vuelve a estar candente pues le preguntan en dos ocasiones sobre el volver a ver a esos Defensores de Netflix.

Primero le plantean abiertamente por la posibilidad de que el actor Charlie Cox vuelva a ser Daredevil o si, por contra, considera que lo que vimos en esas series Marvel de Netflix transcurren en un universo alternativo. Básicamente, como se puede decir coloquialmente, “se va por peteneras”.

Miro cualquier cosa que haya sucedido antes, ya sea nuestras películas, ya sean las series de Marvel Entertainment , en particular, obviamente los cómics, videojuegos, dibujos animados, todo está disponible como inspiración para el futuro de Marvel. Así es como los cómics han funcionado durante muchos años. Así que, ya veremos.

Lo que sí está llamando poderosamente la atención es la reacción cuando le comentan que hay mucha gente que quedó enamorada con la encarnación que Cox hizo de Daredevil y que mantienen la esperanza de que haya alguna forma de que regrese. La reacción de Feige, que podéis ver más abajo, es la que está sorprendiendo a todos, pues cada uno le da una interpretación.

Básicamente se queda callado, y mueve la cabeza en lo que casi podríamos entender como un movimiento de “ajam, lo pillo”, pero también se mira mucho el resto del rostro de Kevin Feige como si fuese una confirmación, o que como poco, oculta algo. Cada cual le da su interpretación.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La CEO de Warner destaca la importancia de la planificación del Universo DC

Entrada anterior

[Series] May Calamawy se une al reparto de Moon Knight en un papel “clave”

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Si prestan atención muy cuidadosamente escucharán que dice “help me” lo cual nos confirma la teoria de que Disney lo tiene secuestrado y lo han obligado a producir las peliculas de Marvel.

    1. 🤣🤣

  2. Esa respuesta es tan Feige xD. Al menos confirma lo que me suponía que han visto lo que se ha hecho en las series de Marvel TV. A ver cómo prosiguen con las bases establecidas ☺️

  3. pues haber que termina pasando pero ese silencio indica que lo están tomando en cuenta para volver

    1. O ya está de regreso 😁

      1. solo queda esperar

  4. ¿Soy el único que se sorprende de ver a Kevin Feige con barba? Literal eso no me lo vi venir (no digo que sea malo ojo, solo me es sorpresivo).

    1. Si no lo dices no me doy cuenta de que tiene barba ahora XD, me pasó desapercibido

    2. Old Man Feige – The Movie

  5. Claramente afirma que sí con la cabeza xD

    1. Estaba que asentía con la cabeza en señal de que escuchaba y entró en bucle al oír sobre Charlie Cox.

  6. Su lenguaje corporal dice SI y me alegra mucho, en lo particular

  7. Aun que fuese verdad que va ha aparecer, podría haber dicho perfectamente que es falso y que el personaje no esta en Spiderman 3, para que le dejen en paz de preguntarle siempre lo mismo y luego llevarnos la sorpresa… Pero sin en cambio se calla… es como echar mas leña al fuego

  8. Definitivamente esta…solo tienen que saber como se desarrrollan y como encajarlo perfectamente con el universo compartido… A feige se le tiene confianza en como trata a los personajes y su consistencia en el MCU

  9. Feige simplemente le esta dejando que crea lo que quiera, eso no quiere decir que le esta confirmando algo, por eso el entrevistador se rinde al decir que lo pilla y ya no va a obtener nada más.

Dejar un comentario