Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Silver & Black ha vuelto al punto de partida, según su directora

por

Black Cat y Silver Sable en los cómicsEsta semana hemos sabido que Sony Pictures había eliminado de su calendario “Silver & Black”, el segundo spin-off del universo arácnido que tenía en desarrollo tras “Venom”. Esto obviamente despertó la alarma de que quizá el estudio había desechado el proyecto, pero ahora Gina Prince-Bythewood, la directora vinculada al mismo, ha querido dejar claro que solamente están volviendo al punto de partida.

Así lo ha comentado para Collider en una rueda de prensa con motivo de “Cloak & Dagger” (ya que ella dirige el episodio piloto), argumentando que en un proyecto de esta magnitud deben lograr que todo esté en sintonía:

Como no iba bien, hemos decidido de forma conjunta volver al punto de partida y empezar de nuevo, eso llevará tiempo. Me encantaría estar grabando ahora mismo, obviamente, pero no soy de esas personas que quiere rodar algo a la vez que lo reescribes. Así que hemos de conseguir el guion adecuado y me parece bien esperar por eso. Puede que ruede algo distinto antes de ponerme con esto pero se trata únicamente de lograr el guion adecuado antes de embarcarnos en ese viaje.

Vía información | Collider

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. Sin razón alguna, porque cantado que será un fracaso comercial. Tiene 80% de posibilidades de convertirse en la “Catwoman” moderna

  2. Bueno, fracaso o no, yo sí quiero verla, y espero que encuentre su hueco. Dicho esto, la excusa de Prince-Bythewood me parece un tanto pobre, rodar con el guión sin terminar suele ser lo más frecuente en Hollywood, se pule en el propio rodaje. En fin, toca esperar.

    • Pues no se tu, pero a mi me parece muy responsable de parte de ella. Ahora resulta que esta mal suspender un rodaje si no se tiene el guion listo? En primera ni siquiera tienen un guión por donde empezar, es cierto que se pulen detalles durante el rodaje pero para eso deberias tener un guion bien estructurado y cuyos cambios sean minimos.

  3. La típica excusa del guión. A algunos profesionales les parece que escribir un guion para una peli de dos horas les costase la vida. Años trabajando en ello (o eso dicen) y muchas veces con un resultado mediocre.

  4. entonces basicamente es que el guion era malo y han tenido que volver a hacerlo

  5. Si es por eso, ojalá el guión se tarde una eternidad en terminarlo.

  6. Amo como odian una película que nisiquiera está escrita xD

    Osea dale chabón, justamente están reescribiendola para no filmar una película de merda.

  7. Es increible como no nos dicen la verdad xD Hace meses saben que no va bien y ahora nos dicen esto. Por que no dicen ahora que estan esperando a ver que onda Venom para ver si vale la pena o se ahorran unos billetitos….

  8. Bien, al menos no quieren hacer una película con un mal guión… Pero igual, ojalá la cancelen.

  9. Qué queréis que os diga… Los tiempos de hacer cosas como Catwoman, Elektra, Nick Fury o Steel quedaron atrás hace mucho tiempo. Estoy seguro que si hacen una peli de este personaje secundario no dará vergüenza ajena.

  10. Alguien recuerda cual era la supuesta trama que llevaria acabo esta pelicula? No se mucho de Silver Sable, pero la historia de Felicia trata de una chica que se ve sometida a un experimento que le proporciona superfuerza y demas habilidades sobre humanas para vengar a su padre no? o algo asi.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.