Cine cómicsCine MarvelSilver & Black (???)

[Cine] Silver & Black se rodaría en Atlanta e incorpora a la diseñadora de producción de Black Panther

8

Black Cat y Silver Sable en los cómics

Aparte de la película animada de Spider-Man o la adaptación cinematográfica (en solitario) de Venom, Sony tiene en desarrollo “Silver & Black”, otra especie de spin-off el arácnido. Por ahora no tenemos detalles concretos del reparto pero la cinta va avanzando acorde a las últimas informaciones.

Según podemos leer en Omega Underground la cinta de Gina Prince-Bythewood se rodaría en Atlanta y además contará con Ruth E. Carter como diseñadora de producción. Esta mujer ha sido la encargada de crear todos los disfraces de “Black Panther”.


La película estará dirigida por Gina Prince-Bythewood, y Chris Yost se está encargando de re-escribir el guión sobre un borrador obra de Lisa Joy-Nolan.

El rodaje de la película se espera que comience este otoño y tiene un estreno previsto para el 8 de febrero de 2019.

De momento, el estudio no ha dado ninguna sinopsis oficial de la película, pero sí ha habido mucho rumor. Lo último a nivel argumental que se ha rumoreado es que Mendel Stromm / Gaunt sería el villano principal de la cinta, y estaría realizando experimentos sobre la gente de Symkaria, lo que habría provocado la ira de Silver Sable. Cuando Felicia Hardy le roba a Stromm una especie de “mejora”, Silver Sable va detrás de Felicia con la esperanza de que le lleve hasta Stromm. Se ha rumoreado que en la película tendremos la presencia de villanos clásicos de Spider-Man, como serían El Escorpión, la Tarántula, Norman Osborn o Kraven el Cazador.

Vía información | Omega Underground (1) (2)

Otras entradas

[Series] Revelado el cameo de Stan Lee en Marvel’s Runaways

Entrada anterior

[Cine] Hay un motivo para la ausencia de Nebula en el trailer de Vengadores: Infinity War, según Karen Gillan

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Ojala tomen actrices jovenes para quizás en algun punto cursarlas con el Spider-Man de Tom, porque si las van a incluir en la pantalla grande, yo quiero ver un coqueteo entre Spidey y Black Cat o al menos Silver.

    1. bueno con contratar actrices que ronden los 25 no creo que exista problema porque si existe algún cruce dentro de unos años la diferencia de edad no se notara casi, Tom Holland tiene 21

    2. De acuerdo, me gustaria para Black Cat una actriz de la edad de Tom.

      1. seeee, a mi tambien me gustaria ver una black cat joven que no pase de los 17-23
        de hecho, la version animada actual es joven y parece ser adolescente

        [img]https://news.marvel.com/wp-content/uploads/2017/09/MSM-960×540.jpg[/img]

        1. [img]https://news.marvel.com/wp-content/uploads/2017/09/MSM-960×540.jpg[/img]

          1. [img]https://vignette.wikia.nocookie.net/disney/images/b/bc/SM2017_-_Black_Cat.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/516?cb=20170830174303[/img]

            1. Pues ella quedaría bien, también a Silver de adolescente e iniciando su carrera en el mundo de asalto (En el caso de Black Cat) y terrorismo (En el caso de Silver). Ellas pueden crecer ya sea dentor de ese Universo Cinematofrafico de Sony o quizas en algun futuro (Cuando el Spidey de Tom vaya a la Universidad), crusar su camino con Spider-Man tal cual fue en los comic.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics