Cine cómicsCine MarvelSilver & Black (???)

Silver & Black sería el punto de partida para un Spider-verso femenino

62

Spider-Verse, por Gabrielle Dell'OttoPese a que actualmente Peter Parker está disfrutando de sus nuevas aventuras en el universo cinematográfico de Marvel, los derechos compartidos con Sony Pictures han creado la peculiar situación en la que el estudio ha decidido aumentar el protagonismo de sus franquicias arácnidas, aparentemente sin su eje central.

Así pues no solo tendremos “Venom” con Tom Hardy en el papel principal sino también “Silver & Black” que, acorde a los nuevos rumores, implicaría algo más que una película individual.

Según podemos leer en Splash Report y dejando bien claro antes de entrar en materia que tratamos con rumores de una fuente de dudosa fiabilidad, la intención de Sony es la de aprovechar el momento que generará “Wonder Woman” para establecer una especie de Spiderverso femenino que derive en un team-up.

Actualmente los personajes que incluiría este peculiar acercamiento son Silver Sable que reuniría al equipo, Gata Negra, Spider-Woman (Jessica Drew), Stunner (Charlotte Witter), Jackpot (Sarah Ehret) y Dusk.

Vía información | Splash Report

Otras entradas

[Series] Thinker será el villano de la cuarta temporada de The Flash

Entrada anterior

[Cine] Henry Zaga confirmado oficialmente como Sunspot en New Mutants

Siguiente entrada

62 comentarios

  1. no tengo problemas con esto siempre y cuando pertenezca al universo de spiderman, si dejan a spiderman por fuera si tendre serios problemas

    1. Entonces tendrás serios problemas.

      1. ya me la imagino llamándose petra, afrodescendiente, con una pareja lesbiana de tios

        1. No te compliques, utilizan a la Spider-Gwen y matan dos pájaros de un tiro. Al fin que pueden recontratar a Emma Stone y con el mame que ha generado el personaje desde que apareció en Spider-Verse, no lo dudo ni por un segundo que optan por ella como reemplazo de Peter/Holland.

          1. para eso tendrian que pensar, mas abajo Yako duda de la noticia diciendo que no pueden ser tan tontos, yo lo que hice cuando lei su comentario fue reirme y luego llorar

            eso lo dudo yo mucho porque todo esto es con motivo de querer innovar sin importar mucho los comic, a ellos solo le importa el sello y los nombres de los personajes, el resto se adecua a lo que ellos creen que venderá en ese momento, yo para nada creo que traerían a esa actriz de nuevo…

            si quisieran hacer uso de la nostalgia y traer personajes viejos pudieron hacer un spider-verso con las tres franquicias trayendo a Emma, Toby y Andrew que de seguro de Marvel hablar con el no lo pensaría dos veces, pero no, son tan cortos de mira que prefieren soltar estos rumores a ver que tal…

            1. Con Venom parecen dispuestos a reciclar ideas de lo que creen que les funcionó antes, pero como ya dijiste, son tan ciegos o estúpidos que no se dan cuenta que lo mejor logrado de Spider-man 3 fue Sandman, el Goblin de James Franco lo segundo mejor y precisamente Venom fue lo único que no terminó de cuajar.

              1. Exactamente. Venom merecía una película para él solo, aunque creo que al simbionte sí podían meterlo en Spiderman 3, viéndose hacia el final como Peter se desprende de él y éste forma a Venom (como si fuese una escena post-créditos, indicando que Venom será la amenaza en Spiderman 4)

  2. *Sony esta tan confundido que se hiere a si mismo*

  3. Un Spider-verso femenino, sin Spiderman y fuera del MCU ?
    Pintan mal estas nuevas ideas de Sony cuando ya lo han logrado introducir bien a Marvel.
    En la saga con Andrew Garfield hubieran sido mas llamativas estas propuestas.

    1. De hecho desde la saga Amazing se venían manejando ideas parecidas, pero sucedido lo sucedido muchos esperaban un mejor trato de Spidey porque no les gustaba que el reinicio de Andrew estuviera fuera del MCU. A saber si vendrán cosas peoras ahora que antes, porque al parecer el remedio a sido peor que la enfermedad.

  4. la intención de Sony es la de aprovechar el momento que generará “Wonder Woman” para establecer una especie de Spiderverso femenino que derive en un team-up.

    Y el próximo año, luego de que se estrene Black Panther, muy probablemente querrán aprovechar el tirón de un protagonista afroamericano para agregar a una mulata a sus filas. Estos de Sony son unos reverendos posers sin personalidad XD

    Stunner (Charlotte Witter)

    Pero si son dos personajes diferentes que nada que ver entre sí. Stunner es Angelina Brancale, quien obtuvo un cuerpo holográfico súper-fuerte, durable e increíblemente musculoso gracias a tecnología diseñada por Carolyn Trainer (la segunda Doctor Octopus) y más tarde tuvo un amorío con Otto Octavius.

    Aunque “Deadpool” ya nos dio a Angel Dust, para mí no estaría nada mal ver a otra villana como ella, pero quizás incluso más imponente, sólo que en Sony no confío ni en lo más mínimo. Más les vale que si van a arruinar a un personaje, opten por la Witter, quien en los cómics tuvo un paso brevísimo como una Spider-Woman malvada de lo más chafa.

    1. Stunner, en España; Maciza, era un personaje muy chulo. Espero que no lo arruinen, aunque a lo mejor hacen una mezcla de personajes.
      Yo creo que muchos estudios tratan de ganar el máximo dinero con estas pelis y tratan con diferentes ecuaciones para tratar de gustar a todos. La historia y los personajes les importan poco.

      1. Stunner, en España; Maciza, era un personaje muy chulo. Espero que no lo arruinen, aunque a lo mejor hacen una mezcla de personajes.

        No me molestan las mezclas, siempre y cuando estén bien sustentadas, pero en este caso no hay con que unirlas, excepto que ambas conocían a Octavius, pero bajo circunstancias muy distintas. Yo espero que haya sido una simple confusión de los de Splash Report.
        A mí también me encanta Stunner, ojalá que Otto se haya asegurado de ponerla a salvo cuando su Spider-Island fue destruida (chance y el villano vuelve a otorgarle sus poderes para tenerla a su servicio de nuevo, ahora que trata de recuperar su cuerpo biológico).

        Yo creo que muchos estudios tratan de ganar el máximo dinero con estas pelis y tratan con diferentes ecuaciones para tratar de gustar a todos. La historia y los personajes les importan poco.

        Lo más preocupante aquí es que Sony parece que quiere hacer un batido metiendo todos los sabores e ingredientes posibles, pero al final les va a quedar una plasta incomible.

        1. Lo más preocupante aquí es que Sony parece que quiere hacer un batido metiendo todos los sabores e ingredientes posibles, pero al final les va a quedar una plasta incomible.

          Como la mayoría de los que están al mando, no tienen ni idea de como contar una historia. Pero son los que ponen la pasta.

  5. ahora me entero que el exito que pueda tener wonder woman es por ser mujer, es que uno tiene que enterarse de unas cosas… venga que no importa lo que adaptes y si te pasas por el forro la mitología de los personajes, la cuestión es aprovechar adaptar un poco de mujeres peleando que eso vende…

    1. En realidad todos están pendientes de la taquilla de Wonder Woman. Hasta ahora no estaban muy convencidos de si una mujer/superheroína tendría tanto éxito en taquilla como un hombre. A mí me parece una estupidez. También he oído a personal masculino que dicen que no verán la peli por el prota ser mujer.

  6. Tiene toda la pinta de ser falso, no pueden ser tan tontos

    1. ¿Quieres apostar? xD

    2. Ojalá fracasen por no incluir una película de la tía May en sus planes.

    3. No los conoces xD

    4. Sigo creyendo que no pueden ser tan tontos.

  7. Una lastima que Spider Woman la tenga Sony y no pueda ser usada con los Vengadores. Recuerdo con especial cariño su protagonismo en la decada pasada en los comics, siempre me ha gustado mucho el personaje.
    Respecto al Spiderverse sin Spider Man como punto central…ay Sony, has perdido totalmente el rumbo.

    1. Si consiguieron a Spiderman no veo por qué no a Spiderwoman. Y a toda la galería de villanos de Spiderman.

  8. Ah yayay, me acuerdo cuando anunciaba que iba a ver TASM 3, ATSM 4, un spin-off de los Seis Siniestros, un Norman Osborn resucitado, el de tía May y derrepente todo se fue abajo…
    Asi como cosas de la vida, cuando te escapas de casa
    enojado con los padres to’ rebelde para vivir tu vida, queriendo ser existoso, pero al final vuelves a casa por que todo te salio mal y todavía no tienes 18 ni dinero.

    Bueno, ojala que no sea todo verdad, que prometen muchas cosas y al final hacen 2 , no más.

  9. los riesgos que toman los otros estudios es evidente que no son bien analizados por esta gente, lo que se hizo con peliculas como Deadpool y Logan fue adaptar lo mas que se pudo la esencia de los personajes de los comic y el riesgo fue adaptar el genero de superheroes a ese nivel, esta gente solo se quedo en lo de “riesgo” y esta obviando los comic otra vez jajajaja…

  10. Actualmente los personajes que incluiría este peculiar acercamiento son Silver Sable que reuniría al equipo, Gata Negra, Spider-Woman (Jessica Drew), Stunner (Charlotte Witter), Jackpot (Sarah Ehret) y Dusk.

    Y la espía Tía May, no se olviden de ella xD

    1. por lo menos en el universo Marvel ya no salvamos de eso, ya tenemos una Agente May en SHIELD jajajaja

      1. Aunque siendo protagonizada por Marisa Tomei no estaria tan mala. 😉

  11. La única manera de hacer un universo sin Spiderman/Peter Parker es un universo Ultimate donde ya esté muerto, y eso daría pie a Miles Morales o Spider-Gwen, y en el futuro un cruce a lo Spider-Gwen. De ser así lo puedo comprender…

    1. Es la unica forma en que podrian justificar la ausencia de Peter Parker en todos estos nuevos conflictos.

      1. Aún así el público exigiría saber porque Miles/Gwen jamás tuvo contacto con ninguno de los demás héroes del MCU. Es que es totalmente inverosímil que en estos días se arriesguen a crear más universos 100% independientes y alejados de lo ya consolidado por Marvel (los X-Men son la excepción porque ellos ya venían forjando su franquicia desde antes). A menos que lo justificaran con que una guerra diezmó a tooodos los otros héroes no-relacionados con Spider-man, pero sería muy poco creíble.
        Como yo lo veo, no tienen salida. Que sigan sacando adelante su chafa-verso arácnido, a ver cuanto pueden “expanderlo” sin que se les reviente la burbuja. Yo apuesto a que no pasan del segundo fiasco.

  12. No se ustedes pero esto suena mejor al spin-off de la Tia May que Sony planeaba hace 3 años.
    Quien sabe… a lo mejor introducen a Miles Morales a este universo.

  13. ¿Un Spider-verso femenino, sin Spider-Man? Venga, hasta luego.

  14. http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2015526//rs_450x253-150626114134-anigif_optimized-23924-1435001274-14.gif
    pero que les pasa >:v

  15. Se están enterrando ellos sólos, esto no tiene ningún futuro posible.

  16. pense que iban a hacer un venomverse y de ahi desarrollar todos los villanos con varias peliculas para que al final en un futuro no muy lejano chocar contra el spiderman de tom holland pero se ve que sony quiere fracasar una vez mas

  17. Un spider-verse femenino me encantaría: con silk, spider-woman, spider-gwen, anya corazón, mayday…..pero los personajes que introduciran en silver y black parecen no tener nada de poderes arácnidos salvo spider-woman y jackpot (creo) ¿Qué el éxito de wonder woman es por que es mujer? No, es porque decidieron hacer una buena película tanto para criticos como fans y como espectadores comunes apegandose a los comics (no la he visto aun) y para demostrarlo existen 2 palabras: elektra y catwoman, así que hacer cosas unicas y diferentes o feminazis no es sinónimo de calidad, mejor dedicate a los electrodomésticos Sony

    1. Jackpot posee superfuerza gracias a la exposicion accidental de un virus en una subsidiaria de Oscorp

      1. Ohh, gracias por la aclaración amigo

        Ahora ya se que la idea de un Spider-verso empezado por un equipo de personajes que de spider no tienen nada (salvo Jessica drew) es una soberana ridiculez

    2. así que hacer cosas unicas y diferentes o feminazis no es sinónimo de calidad, mejor dedicate a los electrodomésticos Sony

      El comentario mas hermoso que he leído en mi vida :’)

      1. Jejeje gracias :’3

  18. A ver cómo sale la Spider-Man de Marvel, si se mete el hostión ojalá haya alguna claúsula que permita continuar la serie anterior que, en mi opinión, tenía el punto justo de comedia y acción y, como han dicho algunos por aquí, pegaría bien como un universo del personaje. Este héroe es uno de mis personajes de cómic favorito, le deseo lo mejor, pero la nueva adaptación me aterra; no había visto unos tráilers tan poco sugerentes desde Linterna Verde, y ya sabemos el resultado.

  19. Me diran que soy hipocrita porque mi opinión respecto a este tema no concuerda con el hecho de que no me gusten las motivaciones del spidey de holland, pero soy optimista con estos nuevos proyectos muy a pesar de que eso suponga no ver estos personajes con spidey que seria lo ideal. Pero si a mi me transmiten lo mismo que me transmiten los comics( ,y que no tiene por que ser lo mismo que a otros les transmitan) yo me quedo contento.

    1. Vamos, que si nos importa el personaje, hay exigir. Si no nos importa, da lo mismo que salga.

      1. No es que no me importe el personaje. De hecho, fue el heroe que marco mi infancia y es uno de mis favoritos.Si tuviera que ponerme a exigir, pues pediría que cambiaran muchas decisiones creativas de Spider-Man homecoming y que estos personajes se cruzaran con spidey. Pero todo cambio tiene sus pros y contras. Y sinceramente, no voy a mandar una película a freir esparragos solo porque no este en el universo que yo quiero. Exigiendo yo solito no creo que vaya a cambiar nada.

        1. Pero si eso es lo que he dicho, te importa Spider-man antes que otros, no al revés.

    2. Seguro que poner a los personajes auxiliares de un héroe en cuestión les permitirán ser fieles al original… seguro (lógica al 1000).

      1. menos presión, lo que conlleva a mayor libertad jajajaja, estos personajes corren el riesgo de llevar de plateado solo un mechón de pelo y una pata de conejo…

    3. Con todos los bodrios que estrena Sony hasta en eso no se puede ser muy optimista.

  20. ¡ja,ja,ja,ja! En serio menudo comediantes son los de Sony, a este paso acaban conmigo metafórica y literalmente XD

  21. ¡ja,ja,ja,ja! En serio menudo comediantes son los de Sony, a este paso acaban conmigo metafórica y literalmente XD

  22. ¿Spiderverso femenino sin Spiderman? WTFF?????

  23. Estaría interesado, mucho, con spidy de POR MEDIO.
    Es que, saber que estos personajes al fin aparecerían es enorme, da alegría, pero pensar que spidy no estaría allí le quita mucha de la gracia.
    Quien me lea sabe que me encantaría una versión cinematográfica de spiderverse, y si de allí quiseran hacer un spiderverse femenino o lo que sea, yo estaría a bordo, puede salir algo bueno de allí, puede ocurrir al margen de spidy, pero que suceda sin su existencia?… no lo veo

  24. De verdad, hagan spider-gwen, que será un bombazo o Silk

  25. Yo, si no están dentro del mismo universo de Spiderman, paso…

  26. Sony en estos momentos
    https://media.giphy.com/media/i7sVlog6CzIZ2/giphy.gif

    No se supone que hace un tiempo Sony anunciaba que dejaría de hacer películas por que no les daba beneficios?

    1. Yo estoy seguro que el anuncio de que abandonan el negocio llega sí o sí a finales de este año/principios del siguiente. Para que te des una idea, sus películas más rentables desde Angry Birds (349 mdd) han sido Resident Evil 6 (312) y Passengers (299).
      Y excepto por las sagas de Amazing Spider-man, Hotel Transylvania y James Bond, casi ninguna del 2012 a la fecha se ha acercado siquiera a los 300 mdd. Si el estudio se ha mantenido a flote, es únicamente por lo que recaudaron esas franquicias.

  27. Pero Sony, alma de cántaro, como pretendes hacer un Spider-verse sin Siderman?xDDD

  28. esta claro que esto viene de arad

Dejar un comentario