Cine cómicsCine MarvelSilver & Black (2019)

[Cine] Silver & Black sigue en fase de escritura según su directora

4

Black Cat y Silver Sable en los cómics

Parece ser que la película “Silver & Black”, el otro spin-off del universo Spider-Man desarrollándose en Sony, sigue avanzando a paso lento. Su directora Gina Prince-Bythewood ha vuelto a actualizar el estado en el que se encuentra, y lo cierto es que se encuentra igual que hace dos meses, cuando afirmaba que todavía estaban trabajando en el guion. De hecho ya supimos este febrero que Lindsey Beer (“Chaos Walking”) y Geneva Robertson-Dworet (“Captain Marvel”) se sumaban al proyecto en calidad de guionistas.

En sus nuevas declaraciones, Prince-Bythewood ha asegurado que es clave tener un buen guion antes de pasar a la siguiente fase.

La actualización es simplemente que estamos escribiendo el guion. Todo comienza con el guion. Tienes que tener uno excelente, así que queremos asegurarnos de que sea correcto antes de seguir hacia adelante.

Lo cierto es que estas declaraciones no sorprenden porque ya oímos que la producción de la película se había retrasado de manera indefinida, pero sí nos sirven para saber que siguen trabajando con el proyecto, aunque sea poco a poco.


La película estará dirigida por Gina Prince-Bythewood, y Chris Yost se está encargando de re-escribir el guión sobre un borrador obra de Lisa Joy-Nolan.

El rodaje de la película se hablaba que empezaría en marzo (o incluso otoño), para un estreno el 8 de febrero de 2019, si bien el pasado febrero se oyeron rumores de que la producción de la película recibía un parón.

De momento, el estudio no ha dado ninguna sinopsis oficial de la película, pero sí ha habido mucho rumor. Lo último a nivel argumental que se ha rumoreado es que Mendel Stromm / Gaunt sería el villano principal de la cinta, y estaría realizando experimentos sobre la gente de Symkaria, lo que habría provocado la ira de Silver Sable. Cuando Felicia Hardy le roba a Stromm una especie de “mejora”, Silver Sable va detrás de Felicia con la esperanza de que le lleve hasta Stromm. Se ha rumoreado que en la película tendremos la presencia de villanos clásicos de Spider-Man, como serían El Escorpión, la Tarántula, Norman Osborn o Kraven el Cazador.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Rosario Dawson desconoce su futuro como Claire Temple tras la segunda temporada de Luke Cage

Entrada anterior

[Cine] Lewis Tan desconoce si regresará como Shatterstar en X-Force

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. esta perfecto, el guion es lo que mas estan pendiente para criticar por el historial de sony y lo que seguramente decida si le va bien o mal en la taquilla

  2. Es que simplemente no hay motivación para hacer un buen guión. Que historia podria contar esta pelicula que sea interesante para los fans del Spiderverse? Sigo pensando que ni este proyecto y ni otros que tiene Sony avanzarán hasta que vean los resultados de Venom.

    1. A mí me interesa, y mucho. La Gata Negra ha tenido unas cuantas minis y Marta hasta serie regular sin que saliese Spider-Man para nada.

      Su dinámica con Spider-Man es muy interesante, sobre todo para Felicia, pero no es eso lo que las define.

      Y la directora me gusta mucho.

  3. El tortazo con Venom puede ser épico. Hagan sus apuestas.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics