Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] Sim Kinberg escribirá la secuela de X-Men: Primera Generación

30

Póster de X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación)

Finalmente se hace oficial, 20th Century Fox le da el visto bueno a una secuela de “X-Men: First Class” (“X-Men: Primera generación”), lo que no implica que tengamos asegurado plenamente el que ésta se vaya a hacer. Simplemente por el momento, el paso que han dado es escoger a Sim Kinberg para hacer el guión, que seguramente se convierta en el primer borrador de esta secuela.

Kinberg no tiene una larga trayectoria como guionista, pero ha sido el encargado de hacer el guión de películas como “X-Men: La decisión final” o “Jumper”, siendo su trabajo más recientemente estrenado el de “Sherlock Holmes”. Igualmente, él ya fue productor de “X-Men: Primera generación”.

Poco sabemos sobre esta secuela, salvo que podría estar situada en la década de los 70, siendo previsible que Matthew Vaughn regrese como director. Se desconoce si Bryan Singer regresará para escribir la historia de la secuela, como ya hizo con “Primera Generación”.

Vía información |  SuperheroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Cómics de la Semana: Comienza ‘Miedo Encarnado’, el nuevo gran evento de Marvel

Entrada anterior

[Cine] The Amazing Spider-Man regresa a Nueva York para volver a rodar

Siguiente entrada

También te puede interesar

30 comentarios

  1. ¡Bieeeeen! Me gustaría a Cyclops o a Jean Gray para la secuela junto con otros.

  2. Para dar mas informacion decir que en x-men primera generaicon Singer creo una historia en la cual trabajaron los guionistas de thor. Pero cuadno entre en el proyecto Matthew Vaughn vino de la mano con su guionista , Jane Goldman, la cual trabajo en todas sus peliculas.

    A si que ahora pasara lo mismo mandaran a este guionista trabajar sobre una idea y a partir de ahi Jane Goldman hara el resto adaptandolo al estilo de Matthew Vaughn el cual tambien metera mano como el la anterior. Y no solo ellos sino que los actores tambien lo hicieron y quizas lo hagan.

    Con esto quiero decir que la figura de Sim Kinberg no sera importante como no lo fueron los de thor..

  3. a mí me gustó la película, hasta a mi papá le gustó, y eso que nos es fan del género de ciencia ficción y menos de los comics, pero fue una buena película, así que la secuela la espero ansioso, lo único que no me gusta X-Men Fox es la falta de continuidad, como por ejemplo la silla de Xavier o que por ejemplo Charles Xavier tenga la misma edad que Alex Summers (hermano menor de Cyclops)

  4. Siiiiiii secuela!! :D, X-men nunca debe de morir!! Quiero muchas peliculas de XMEN 😀

  5. de que va haber secuela de eso no hay duda, lo que me tiene sin cuidado es que el guionista no sea muy talentoso, como ya lo han dicho, Mathew Vaughn pondrá a su guionista de cabecera a pulir los detalles que quiera para mejorar el guión

    confío plenamente en Vaughn

  6. Excelente noticia, espero una secuela para fines de 3013 o principios de 2014, así se toman su tiempo.

    1. Karpa, la primera la crearon, filmaron, editaron y estrenaron en un año… no te extrañe que esta esté antes de lo que dices. jejeje

      Saludos

  7. Mi comentario lo puse porque hay gente cagandose en el guionista porser el de x-men3 xD

    Yo creo que no todo es blanco o negro. realmente despues de la que se lio en x-men 3 , primero con la salida de singer, despues la de Mathew Vaughn.. hasta que llego el inutil de brett ratner( no he visto a un director mas impersonal y soso en mi vida..) Echarle a culpa de todo a Sim Kinberg el cual trabajo con otro guionista y con la fox dando por culo… es injusto

    Tampoco es que vaya a pasar a la historia por el resto de sus guiones pero por lo menos su ultimo guion (Sherlock Holmes) ya es mejor que el de thor xd

    Pero vamos que Mathew Vaughn ya dijo que en la segunda esperaba tener mas libertad aun.
    Y creo recordar que decia que la primera era mas rollo batman begins , esta sera un paso mas alla en todo, quizas como paso con el caballero oscuro , donde nolan tambien tuvo mucha mas libertad , auqneu claro cada una en su estilo.

  8. La mejor película del 2011 de Marvel: X-Men First Class

    Después le sigue la película del poderoso dios Thor

    y al último dejo a Captain America: The first avenger

  9. la siguiente pelicula se llamaría

    X-men: segunda generación

    contándonos el reclutamiento de Jean Grey y Ciclope, y como villano caeria muy bien Mr. Siniestro y sus merodeadores.

    ojala en hollywood lean este comentario

  10. hay un villano de X MEN que no se como se llama creo que es un vampiro metalico se lo vio en las series de X MEN de los 90 como de SPIDER MAN.

      1. no era tu reflejo con lo feo que eres XDDDD DARKSEID como estas?

        1. el otro dia volvi a ver la peli del cap nano menudo chuzo jajajaja dios mio en el cine me entusiasmo mas, si quieres te paso la url

          1. DARKSEID lo unico que oigo es bla bla bla bla bla XDDDD dejame en paz con eso , mandame la url por favor!!!!

  11. que pasa modok ke tal todo

      1. DARKSEID y hulk vs thor no se queda atras habias visto esas pelis antes

  12. esto es darle importancia a la gente…..iba a ser un delito de gran magnitud..no seguir esta espectacular historia……….es una muy buena noticia….estoy feliz :).personalmente first class es la mejor peli de x men….

  13. dimelo tio no me hagas buscar que cuando me meto ahi se me queda perchao. quien ? zimmer ? jablonsky ? o tu mujer la señora morlok xDD

  14. X-men Second Class???? espero y no, suena un poco raro aunque X-men segunda generacion(en español) no suena tan mal 🙂

    espero con ansias ver que es lo que haran ahora…

    Vaughn en ti confio 😉

  15. yo opto por título “X-Men: The Next Generation”…

  16. Estaría bueno un título como “Uncanny X-Men”, y darle a la película un tono más de misterio y secreto, propio de esa época que continúa con la Guerra Fría y el auge de los agentes secretos. Quedaría bien con mutantes que se esconden y de los que nadie conoce su existencia, no como sucede con la primera trilogía.

  17. Porque hablan de meter a Jean Grey y a Cyclops? al fin First Class fue un reboot o una precuela?
    Quizás First Class fue buena peli, pero fue un desastre en la continuidad de la saga X-Men q ni se sabe si es un reinicio o una precuela.

  18. Segun el director son las dos cosas. Pasaron de la 3 y de lobezno y respetaron a las dos primeras porque el diretor era singer. Y aun asi decia que encontrariamos algun fallo tambien con esas dos xd. Vamos que los errores de continuidasd son intencionados porque el director se encontraba mas comodo
    decia que una de las razones de rechazar ser el director de x-men 3 fue que la fox tenia claro lo que queria y el tendria poca libertad pues era la tercera parte de una saga . Cuando le llamaron para empezar otra saga dijo que si porque podria poner sus reglas y empezar de cero y a la vez mantener una linea con las dos primeras. haciendo guiños , cameos ect..

    A mi me parece bien, si hubiera tenido que respetar la continuidad no hubieramos vista una escena tan buena como la de magneto esquivando la bala que acaba incrustandose en la espalda de xavier.. y esa escena es clave para la pelicula.

    1. y es por eso que no estoy de acuerdo en darle toda la culpa de x-men 3 a Brett Ratner, si Vaughn renunció porque la Fox no le dio mas libertad, entonces Brett hizo su mejor esfuerzo porque alguien tenia que hacer la peliula bajo las reglas de Fox en ese momento

  19. Vaughn hablo sobre x-men 3 cuando promocionaba primera generacion y dijo que se fue no por la fox sino porque al ser la tercera parte habia unas reglas que seguir y un final de historia que contar y el no queria estar atado a eso. No es que la fox le quitara libertdad es que se la quita el echo de ser la tercera parte.
    Fijate como hizo lo que quiso con la continuidad de su nueva saga porque es suya.. la otra no era suya y no podia hacer lo que quisiera. Evidentemente la fox al que viniera despues de singer le diria haz esto y esto pues es la idea que tenian con singer.. otra cosa es que si singer se fue es porque su vision seria diferente de la fox en la tercera parte .. pero en el caso de Vaughn es otra historia.

    Brett Ratner no tiene personalidad e hizo lo que tenia que hacer pero se podia haber hecho mucho mejor , la fox no le obligo a todo lo que sale en la pelicula.. que casualidad que cuando una pelicula es buena es por el director y cuando es mala es por la fox..
    Vaya chollo para los directores quitarles la culpa de sus peliculas cuando trabajan para la fox.

    Vaughn dijo que trabajar para la fox fue un placer que se lo pusieron muy facil y dieron libertdad total . El unico pero el tiempo de trabajo.

    Con esto quiero decir que Brett ratner es culpable como la fox y , los guionistas ect.. son todos.. pero el director pudo sacar mayor potencial de el guion, auqnue este fuera el mismo , y no es novedad pues Brett ratner es un director muy limitado que nunca se arriesga , pero la culpa tambien es de la fox por contratarlo.

  20. por si no queda claro si Vaughn hubiera aceptado hacer al tercera parte seguro que hubiera mejorado el guion, pues la fox no es un ente al que le gustan los malos guiones.. y seguro que hubiera tenido mas libertdad .. porque es su forma de ser meintras que Brett ratner, no pregunta , lo hace y ya esta.

    Esto es lo que dijo Vaughn sobre X-men 3( traduccion rapida con google..)

    “No quiero ofender a Ratner, pero sentí que necesitaba más corazón”, dijo Vaughn en el producto acabado. “Eso es lo que yo pensaba que le hacia falta. Yo estaba un poco sorprendido cuando la vi.”

    “Ese tipo de cosas hace que el público realmente se enamoren de los personajes”, dijo Vaughn de la importancia de la construcción de una participación emocional, en lugar de tirar la gente en mallas en la pantalla.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics