Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Simon Kinberg afirma que el reinicio de los Cuatro Fantásticos tendrá un tono entre el Spider-Man de Raimi y Chronicle y que Michael B. Jordan será un Johnny Storm icónico

97

Imagen de los cómics de Los 4 FantásticosEn una extensa entrevista en la que el productor Simon Kinberg ha hablado largo y tendido sobre “X-Men: Días del Futuro Pasado” también ha habido tiempo para hablar de los siguientes proyectos que la Fox está llevando a cabo como es el polémico reinicio de los Cuatro Fantásticos cuyo rodaje ya ha empezado.

Entre lo que poco que han hablado de la película está el tono que tendrá y también la criticada decisión de incorporar a Michael B. Jordan al reparto en el papel de Johnny Storm, personaje que desde siempre y en todas las versiones ha sido blanco y que ahora será negro.

Empezando por el tono, Kinberg asegura que se sentirá único como si se viera de nuevo otras películas de origen como “Iron Man”, “X-Men” o “Batman Begins” como si fuera la primera vez. El humor de la película es real y va con el personaje pero es una película que es más dramática que de humor diciendo que caería entre las dos primeras entregas del Spider-Man de Sam Raimi y “Chronicle”, película también de Josh Trank.

Sobre Michael B. Jordan como Johnny Storm ha salido en la defensa del actor de este modo:

Enfocamos el casting de “Fantastic Four” pensando en quien sería el mejor actor para el papel y no diciendo que queríamos a alguien de una raza en particular. Josh y yo ya trabajamos con Michael en “Chronicle” y soy un gran fan de él, así que sabíamos que era el mejor. Sabíamos también que coger a un afroamericano como la Antorcha Humana sería noticia pero te puedo decir que es algo que Stan Lee adora y que tenerlo en el set y ver interpretarlo es espectacular. Está haciendo algo realmente guay con el personaje y creo que se convertirá en un Johnny Storm icónico.

Vía información | The Daily Beast

Otras entradas

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado debuta en Estados Unidos con 111 millones de dolares y 302 a nivel mundial y Simon Kinberg comenta toda la película

Entrada anterior

[Cómics] Primeras portadas alternativas de DC Comics para homenajear el 75 Aniversario de Batman en julio de 2014

Siguiente entrada

97 comentarios

  1. Hombre, icónico ya es de por sí (he’s nigga!!!)

    1. iconica va a ser la succion testicular que me van a tener que hacer para pagar por verla-

      1. Me mataste! ta buena esa.

      2. Ya somos dos, que me hagan muchos petes si quieren que yo la vea, pero ni eso sera garantía para que yo vea esa blasfemia de m13rd4

  2. o.O solo digo esto O.o

  3. Hombre que una antorcha negra dé el cante, está claro. Otra cosa es que nos guste el cambio. Y a mí NO.
    Creo que se lo están jugando todo a cara o cruz. Qué sale bien: Seguirán con la franquicia. Que no, la devolverán a Marvel.
    No estaría mal ver a Tony Stark consultando con Red Richard sobre la zona negativa

  4. Sigo diciendolo no se que esperar de esto, Chronicle ha sido la mas grande porquería que he visto en mi vida pero fox ya me ha callado con Xmen DoFP.

    1. Chronicle a mi me pareció muy buena, me gustó mucho una idea muy original. Pero aunque los 4 fantásticos, sea buena, entretenga y divierta. Eso no querrá decir que son los auténticos 4 fantásticos.

    2. para mi chronicle no fue mala, pero tampoco me pareció una gran novedad, no era tan original como decían.

    3. vamos tío decir que Chronicle es una porquería, si no te gusto como fue lo grabaron esa es otra cosa, pero no es mala película. Y en la verdad no entiendo porque Fox contrato a este director, si no tiene mucho historial que digamos la película que hizo fue buena, para una película de superhéroes deberían de haber contratado a un director que se haya visto que es bueno en películas de ciencia-ficción. Trank creo solo hizo Chronicle, una sola película si me equivoco que alguien me corrija.

      1. Y que mas da.

        El de iron man habia hecho elf.

        los del cpaitan america 2 una comedia.

        el de thor 2 series

        MArvel contrata novatos tambien. Por lo menos este no venia de la comedia sino de una de superheroes independiente por deiclro asi.

        1. Bueno pero el de Thor 2 pues su serie es muy buena. Y si tienes razón de que Marvel contrata novatos como Shane Black, que para mi es un mal director así lo digo. Pero esta es Fox, pienso que debieron haber contratado a otro director uno mas conocido y que sea experto en este tipo de películas, vamos es Fox si contrataron a Cameron para algunas películas pueden contratar a otros directores como él.

  5. Voy a dar mi voto de esperanza

  6. Esa frase de que a Stan Lee adora que sea afroamericano, me da igual. Johnny Storm es blanco rubio y tiene una hermana blanca y rubia punto. No hay más, si se quiere hacer uno negro, pues que digan que es otro universo paralelo.

    1. Ese es el problema, en ningún universo es negro. Por eso es la indignación de los fans. Porque si al menos en algún universo fuera negro no abría problema

      1. Ya ya lo se, pero como Marvel ya dice que sus películas las de MCU. Son un universo paralelo al de los cómics (de ahí que se tomen algunas licencias como lo del mandarín), estos también podrían decirlo al menos. Aunque nos seguiría sin gustar xD

    2. creo que está implícito que la película es un universo paralelo, no? o caso crees que estará en continuidad con los comics? así como las de Spiderman, X-Men, Batman, o las películas anteriores de los 4F, cada una está en su propio universo

      1. Claro no hay que respetar las bases de las cuales se adaptan, entonces que venga un Spiderman chino, un Batman indu, un superman tailandes y un magneto negro. A se me olvidaba ya que estamos un Thanos Reptiliano como El Lagarto de TAS.

        Claro porque no hagamos todos eso.

        1. creo leíste lo que quisiste leer, en ningún momento hablé de respetar las bases de lo que adaptan, de lo que hablo es que cada nueva adaptación de un cómic debe tomarse como un nuevo universo, así como la primera vez que leíste algo de Ultimate, o como cuando ves una serie o película animada, con esa mentalidad debes ver una adaptación para el cine… ya si respeta o no la fuente pues es algo que tomarás en cuenta (junto con otros aspectos) al hacer tu opinión de la película

    3. si, igual para mi, fox es un mundo paralelo, es su pelicula independiente, marvel studios es marvel y ya. Son los que mandan jeje.

  7. no es por ser mala leche ni nada pero espero que le vaya mal en taquilla y deban reformular todo el esquema nuevamente o que los derechos regresen a Marvel y se dejen de jugar. no soy racista, pero que obsecion tienen con poner gente de color en las peliculas, primero querian un robin negro, despues a Will Smith de Superman, tambien a Beyonce de wonder woman, por favor no tengo nada con que cada uno sea mejor o peor actor pero, entonces hagamos una película con Jesús afro

    1. Jajaja me encanto me imagine a un Jesús rastafari y fumando canabis, y sus 12 apostoles de diferentes razas.

      Por otro lado, “icónico”? WTF, será asi por que es a pieza que va hacer fracasar la franquicia, desde que se dio la noticia de que este Michael B. Jordan sería la antorcha, este tipo no me cae, no me agrada su sonrisa, bueno es gustos e rompen genero.

      Y por favor si hay un Jesús afro, escucha a los fans e impide esta aberración llegue a los cines, y los derechos sean devueltos a Marvel

      1. Ya hay un cómic que Jesucristo es un rastafari fumeta

    2. Concuerdo totalmente contigo

  8. Josh y yo ya trabajamos con Michael en “Chronicle” y soy un gran fan de él, así que sabíamos que era el mejor.

    Vale, ya no hay más que hablar.

  9. Y encima con el taquillazo de la nueva de los mutantes de la Fox y el Kinberg este, más libertad para hacer lo que quieran van a tener…

  10. Si JONNY STORM es de color, yo quiero a Santiago Segura como SIlver Surfer

    1. Van a ver silver surfer que va a ser una chica en edad humama de 15 años con pechos de 24.

      Como comentan en ningun comic sale antoncha humana afroamericano y ese es el problema y no cocmo paso con Nick fuia que en el universo ultimate es de etnia afroamericana y si lo pudieron agregar sin tantas criticas.

      Lo que enoja de cuando un actor afroamericano que ponen en un papel principal sea una pelic muy seria le ponen esos cliches estupidos bien razistas o bien nigga y eso lo que temo que hagan, que lo tengan de super payaso (en la anteriores peliculas la antorcha humana era como un joven revelde pero no un idiota).

  11. Yo obviamente no voy a ir porque me parece una película muy precipitada para mantener los derechos y porque tengo la esperanza de que los 4F vuelvan a Marvel pero me gustaría saber cuanta gente no va a ir a verla, si es así responde a este comentario…. si quieren….

    1. y de seguro debe existir algún boicot para no ir a verla

    2. Yo no iré a verla…

    3. No pienso ir a verla, casi que me trago toda la saga Crepúsculo, con eso lo digo todo. Ni creo que la vea en la tele.

  12. Ya veo comics saliendo pronto de Human Torch Black Guy y los nuevos Ultimate Fantastic Four :·S

  13. Lo que hacen con esta película es una completa estupidez, el enojar a los grupos de fan cambiando la etnia de una personaje principal solo para darle pega a un amigo del director, como si no existiera ningún actor anglosajón que pueda actuar tan bien como Jordan.

  14. Entre el tono del spiderman de raimi y chronicle hay un espacio muy muy pero muy grande.

    1. yo estaba pensando en lo mismo.esa analogía no tiene sentidi

    2. pues yo ya empiezo a tener buenas sensaciones con esta peli (todo mientras johnny no baile rap y haga chistes malos).

      ahora no entiendo por que siempre cambia la raza a un afroamericano, también hay latinos, árabes, orientales, homosexuales…

      si intentan diversificar deberían ampliar muchísimo más las miras

  15. Vale ya de tanto llorar por la elección de este actor, ya aburre… Ya pasó algo parecido con el Batman de Affleck y ahora la mayoría empiezan a tragarse sus palabras.

    Por supuesto que la decisión es discutible, pero eso no implica que la película vaya a ser buena o mala. En la versión anterior nos dieron un Johnny Storm blanco y rubio, sí… ¿y fueron acaso grandes películas? Va a ser que no.

    Yo quiero una buena peli, con buenos actores y un buen guión. Y si puede ser con la visión personal de un director al que le entusiasme el proyecto, mejor. Marvel Estudios ha hecho buenas pelis, pero también ha hecho algunas solo pasables, porque los directores eran meros mercenarios contratados para dirigir una película que ya estaba planteada cuando ellos llegaron. Se puede ser un buen artesano, y resultar eficaz, pero no es lo mismo que ser un artista.

    Seguir pensando que porque los derechos vuelvan a Marvel van a salir mejores películas es completamente discutible. Marvel ya tiene muchos personajes con los que trabajar, y es preferible que se esfuercen en hacerlo bien con los que tienen y que diversifiquen con los demás. La competencia siempre es saludable.

    Yo prefiero tener 4 o 5 estudios intentando presentarnos nuevas películas y personajes cada año, a que todo quede solo en manos de uno o dos. Quien mucho abarca poco aprieta…

    1. Cuando escribes comentarios a favor de esta película,tienes presente Dragón Ball EVolution?por ejemplo…….

      1. No estoy seguro a de a qué viene la alusión a esa película. No la he visto, pero tampoco soy seguidor de ese manga. Si te refieres a que en ella también cambiaron la raza del protagonista, es cierto que es muy discutible, porque imagino que la historia tiene que ver con mitología oriental. Pero por lo que he oído, aunque el prota hubiera tenido los ojos rasgados la película seguiría siendo un truño…

      2. Y que conste que en ningún momento he defendido que la peli de los 4F de Josh Trank vaya a ser un peliculón, ni que nos vaya a dar la versión definitiva de los personajes. Lo que defiendo es que si la peli resulta buena o mala, seguramente no será culpa de que la antorcha sea negro. Y me parece una postura infantil y caprichosa pretender hacerle boicot por ello.

        ¿Querer que sea un fracaso? ¿Por qué? Ojalá sea buena y nos tape la boca a todos. No hace nada que estábamos todos despotricando por la pinta de Quicksilver en X-Men DOFP, y ahora parece que es casi lo mejor de la película…

        En fin, que yo prefiero esperar a ver qué tal resulta la cosa y no enterrar ya una peli que apenas se ha empezado a rodar.

        1. Yo para nada digo que vaya a ser un fracaso o un exitazo está película por Michael B. Jordan. El actor me gusta le he visto en un par de pelis y lo hace muy bien. Pero para mí, que la antorcha humana sea negro no me gusta, por lo que no tomare esta película en serio. Es decir si triunfa no me va a callar la boca, me alegrare pero seguiré diciendo que no son los verdaderos 4 fantásticos. A y de la nueva de X-Men (no la he visto), a mi las pintas que tiene Quicksilver no me gustan. Las puedo llegar a entender porque es un Quicksilver joven. Pero que no se haga una referencia fuerte de que Magneto y él, son padre e hijo… Y que no salga Bruja Escarlata pues no me mola. Pero eso no quiere decir que no tenga unas ganas tremendas de verla. De hecho Esta de los 4 fantásticos la iré a ver igualmente.

    2. nadie lo pudo haber dicho mejor, un aplauso a el dr. menganoman

    3. el tema esta en que si estuvieran en manos de marvel ya se hace interesante el pensar que están en un mundo abierto y encima en su casa, las películas que hicieron hasta ahora están dentro de su estilo, tienen sus errores, pero a mi me gustaron todas desde iron man hasta cap 2.

    4. Entiendo lo que dices, y me parece que, estando de acuerdo contigo o no, siempre argumentas tus opiniones, lo cual respeto. Ahora bien, con todo el respeto del mundo, si a la gente no le gusta algo tiene todo el derecho del mundo a decirlo, una o quinientas veces. Para eso son los comentarios.

      Con respecto a lo otro que comentas, sí, todo el mundo renegó de Affleck en su momento (a día de hoy algunos se mantienen) pero porque no les gustaba como actor, no porque físicamente no pudiera dar el pego.

      Por supuesto, una película depende del guión, las actuaciones y si hay calidad detrás del proyecto. Ahora bien, no me parece que sea algo excluyente de ser mínimamente fiel a ciertos aspectos de los cómics, algo tan básico como son sus características físicas. Las anteriores películas respetaban al Johnny caucásico y rubio y no fueron peliculones, pero que ahora nos den un Johnny negro no implica que lo vaya a ser, no sé si me explico.

      A lo que voy es a que no va a condicionar la película, claro que no. Pero sí lo condiciona en cuanto a fidelidad al cómic, la cual, dicho sea de paso, se la pasan por el mismísimo arco. Así que, con respecto a lo que dices, la pregunta es: ¿acaso era imposible hacer una buena película respetando un Johnny Storm físicamente como el del cómic? La respuesta es no, le pese a quién le pese. Así que en definitiva, el problema es que es algo completamente innecesario, y se ve a la legua que Jordan está ahí porque es amiguete del director, y ya está, porque estoy seguro de que entre todos los actores de Hollywood seguro que había un buen actor que se asemejase al Johnny de los cómics.

  16. Yo todavía mantengo un 15% de esperanzas con esta película. Solo espero que no sea una soberana caca que viene anunciando…

  17. Eso de cambiar la raza de los personajes por que si es pasarse por el culo al cómic original, estoy seguro de que Jordan lo hará muy bien, pero ese no es un personaje para él, tanto él como la FOX salen al paso diciendo que quien no lo acepta es porque sufre un problema de xenofobia, y me parece una manera pobre y forzada de seguir avalando la decisión de la elección de Jordan como la antorcha.
    Veré esta película, y seguro que me gustara, pero eso no quita para que hagan eso con personajes de toda la vida con tantos seguidores. Otra cosa es si en los cómics el personaje cambiara y fuese de color, como le paso a Nick furia, entonces la película respetaría el personaje. Pero así no tíos así nooooo.

    1. a ver, pones como excusa para Samuel L. Jackson como Nick Fury que existe una versión en los cómics donde es negro, por lo tanto el Nick Fury del MCU es fiel a los cómics Ultimate, bien… ahora planteo lo siguiente, si el personaje original (616) es blanco, significa que el Ultimate no es fiel al clásico, y si el Ultimate no es fiel entonces el de MCU tampoco lo es

      1. Existe una versión en los cómics (me da igual cual) donde Samuel L Jackson es Nick Furia, eso es una realidad (aunque el clásico sea blanco). Pero NO existe ninguna versión en los cómics donde la antorcha sea de color, salvo en los sueños húmedos de los directivos de la Fox.
        Si aunque fuese en una realidad alternativa en alguna saga hubiese sido de color, a mi me valdría, pues entiendo que se han aferrado a algo, pero no lo hay, es como si Synider hubiera hecho un Superman chino, y ponen como excusa que Superman no debería tener rasgos caucásicos que eso es lo de menos, que es un detalle menor. Verdad que no hay ningún Superman chino en ninguna saga, a que no….pues eso.

        Pero alto, de igual modo digo todo lo anterior, también pienso que la película estará genial acostumbrados al nivel que se espera de una película de super-héroes actual, y seguro que Jordán lo hace bien. Aunque se hayan pasado los cómics por la piedra.

        1. entiendo, pero a lo que yo me refiero es que esa versión de los cómics no es fiel a la versión original, es decir que quién sea que haya adaptado al Nick Fury Ultimate se sacó de la manga que sea negro, nada más porque quiso y ¿si alguien puede hacer eso en los cómics por qué no en el cine?

          1. En algún momento creo que lo explique y lo haré de nuevo, una de las espectativas que tienen los fans al ir al cine a ver interpretado en imagen real a un personaje del comic es el parecido físico que puede tener con la versión impresa, porque es emocionante en algunos casos como algunos de ellos parecen ser un calco del comic como si el actor hubiera sido diseñado así, es una de las partes de “apadtar” un personaje a la pantalla grande, ojo no es la única espectativa pero si una de las más importantes, entonces cuando le quitas eso a los fans ya no saben que esperar, si sacan una película de pantera negra uno espera la mejor adaptación pero si ponen como actor a Brad pitt te imaginas la desilusión de los fans? O si hubieran puesto a Will Smith a interpretar a thor? En fin con esto no digo que en algunos casos el cambio de raza haya funcionado pero eso depende de varios otros factores y son poquitos los casos.

            1. Sorry quise decir “adaptar”

              1. pero el aspecto es algo de lo que se puede prescindir en ciertos casos… y bueno en los ejemplos que pones, un rey africano y un dios nórdico, creo que no tenemos muchas opciones, pero Jhonny Storm no creo que le afecte mucho

              2. Se nota que no has leído muchos cómics ni tampoco has visto series, jhony es un muchacho que es prácticamente un Playboy alguien que aprovecha el aspecto físico que tiene es un gringo blancon Rubio de ojos claros casi un sex símbol, de ahí vienen muchas de sus actitudes y en ocasiones sus inmadureces. Su vanidad su afición a las mujeres etc etc aunque en los últimos tiempos se ha puesto a un jhony más maduro el principio de todo es en parte ese.

  18. que no nos la cuelaaaaaaaan!!! se pueden meter a su versión falsa de la Antorcha por donde amargan los pimientos….

    1. Es la versión de los chinos del todo a 100

  19. yo ya lo dije, mi dinero no van a tener…

  20. Pues me pasara lo mismo que con TAS 2, esperare a que lleguen al cable. No vale la pena ni gastar medio euro por ver estas bazofias.

    1. Un comentario muy sensato.

    2. lo ironico es que TASM2 a pesar de las malas reseñas sigue teniendo buen recibimiento por parte de los fans del comic y fanss casuales, pero bueno para gustos se hicieron los colores.

    3. Bueno Monotone, la verdad es que ya ni sorprende que sigas atacando a TASM2, desde antes que se estrene hablabas mal sobre ella y te quejabas de todo. Y si mejor esperate que lleguen al cable, llegaran dentro de 1 año y medio por lo menos.

  21. La primera vez que me parece que tal vez no sea TAN mala opción para el papel…

  22. El nuevo mercurio de la fox era ridiculo y ahora iconico xd.

    1. Me parece que se utiliza la palabra “icónico” muy a la ligera.

      1. puse un xd no lo tomes tan en serio todo.

        1. Será que no pillo tu humor xD Tampoco te lo tomes tan en serio tú, que no era un ataque xD

          Un saludo

  23. tengo el presentimiento que la antorcha humana en esta pelicula va aduqerir mas protagonismo y como es de fuego y negro = comediaaasegurada

  24. o sea que si, serán hermanastros, o primos o de un padre o madre que es multicolor o … bueno acá me freno para no seguir se va a hacer larga la lista, veremos que tan original queda y como lo acepte el publico.

  25. Pues a mi me vale poco, simplemente me parece ofensivo y falto de respeto al material original y encima iconico.

    Con todo respeto pero solo por el casting nunca llegara a ser iconico ni él ni nadie. Hay quienes hacen campañas para estas cosas; yo no le pido nada a nadie, simplemente yo solo hare lo que me corresponde y no ire y punto.

    Se llenan las bocas con tanta frase descarada, la verdad es que dicen eso porque ya ven como se les esta hundiendo la canoa y buscan rescatarla deliberadamente.

  26. Una porqueria va a ser esto… no pienso verla

  27. Me cuesta trabajo creer que el gran Stan Lee este de acuerdo con la elecciòn de Jordan y la alabe pero con un cheque de varios ceros en la mesa hasta yo lo harìa

  28. Van a ver a silver surfer que va a ser una chica en edad humama de 15 años con pechos de 24.

    Como comentan en ningun comic sale antoncha humana afroamericano y ese es el problema y no cocmo paso con Nick fuia que en el universo ultimate es de etnia afroamericana y si lo pudieron agregar sin tantas criticas.

    Lo que enoja es que cuando un actor afroamericano que ponen en un papel principal sea una pelicula muy seria le ponen esos cliches estupidos bien razistas o bien nigga y eso lo que temo que hagan, que lo tengan de super payaso (en la anteriores peliculas la antorcha humana era como un joven revelde pero no un idiota).

  29. ¿no aprendimos nada con el quicksilver de DOFP? me parece que no hay que sacar conclusiones antes de tiempo. La antorcha de Chris Evans daba con el perfil de los comics y no por eso la película dejó de ser mala. Jordan es mejor actor y seguro que va a hacer un buen trabajo con lo que se le de. Lo importante es la historia y el guion que esperemos cumpla las expectativas.

  30. Callate caroline, CARO no CORA, sigues con la misma ja la da de defender a los 4 fantasticos? ya parale….

    1. DEfiendo lo que hay antes de ver la peliucla igual que tu al matas.Nose si sera buena prio si algo deberias prender es en no reirte de la fox.

      x-menfc,the wolverine y dias del futuro pasado. LAs tres os reistes de ellas sobretodo las dos de x-men y luego os callo la boca.

      El guionista que hizo el guion final de dias del futuro pasado ha rescrito el guion de los 4f y el director de Fc es el producotr que lo contrato y superviso el guion. El equipo de fc y dias del futuro pasado.

      No es una broma aunque te lo tomes asi. Y defendere lo que quiera como tu matas lo que quieres.Y en este caso ni eso estaba haciendo pues era una broma. Una broma REAL pues tu te reiste de mercurio y ahora a tragar algo quer se te da bien.

  31. Y dentro de unos años lo veremos interpretando al primer Capitan America negro… jajaja

  32. ¿No habrá querido decir que se convertirá en un Johnny Storm “irónico”?… XD

  33. Si por “icónico” entendemos odio y rechazo histórico ante la elección del actor para el personaje… pues sí, no se me ocurre otro más “icónico”.

    En serio, ya que lo han hecho que lo dejen estar. Luego somos los fans los que estamos siempre echándoles m*erda… ¡Dejad de sacar el tema! Lo habéis hecho, pues muy bien por vosotros, pero dejadlo estar.

  34. Enfocamos el casting de “Fantastic Four” pensando en quien sería el mejor actor para el papel y no diciendo que queríamos a alguien de una raza en particular

    Ohh! clarooo. Es el actor ideal, no hay mejor actor en el mundo para interpretar a la Antorcha Humana. Claro, claro, ves los papeles que ha hecho y en seguida piensas “este tipo es la Antorcha Humana” No podría haber otro. Hay miles de actores en el mundo. Los hay blancos, negros o de cualquier raza. Pero no hace falta hacer casting…es ÉL. Si no hay más actores en el mundo, el mejor, el único, el inigualable, para hacer otro papel quizá no, pero para la Antorcha Humana no hay un p$&% actor bueno y más adecuado en el mundo mundial que este para interpretarlo. Si, si, si,

  35. Me pregunto si Josh Tank habría tenido la misma osadía en el casting si en lugar de interpretar Michael B. Jordan a Johnny Storm hubiera sido Kal-El. Es más me gustaria saber si Kinberg tambien se atrevería a calificar de iconica la actuación de Jordan si fuera a interpretar a un personaje tan ICONICO como SUPERMAN…

  36. Vale, no me trago a lo que Stan Lee diera el visto bueno a que Johnny sea negro (sin ofender a nadie) porque él no lo concibió así y no hay ninguna versión así de él

  37. Michael B Jordán es Johnny por enchufe si esa es la verdad y es en lo que la gente deberia pensar y no negro o blancon que mas da!

  38. ¿Todavía quejándose por el cambio de raza de Jhonny? yo me quejé medio segundo y acto seguido pensé que dado que eso no va a cambiar nada… mejor esperar una buena película. Si ¿porqué no? a veces la intransigencia de los fans o el deseo de ver reflejados detalles, nos hace dar por buenos verdaderos bodrios y al contrario, pasar la lupa milimétrica para quejarnos de cualquier desigualdad respecto al comic… teniendo delante un películón deslumbrante. Yo le doy el beneficio de la duda a la espera de ver las primeras imágenes.

Dejar un comentario