Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Simon Kinberg confirma la vuelta al rodaje de The Fantastic Four y el 13 de febrero como debut del primer avance

39

Interior del cómic estadounidense Fantastic Four vol. 5 #1, dibujo por Leonard Kirk

Hace unas horas Internet ardía con la publicación de unas supuestas declaraciones de un directivo de Fox que afirmaba que “The Fantastic Four” es un desastre.

Lejos de escandalizarse por esas declaraciones, Simon Kinberg sale a la palestra para confirmar que, en efecto, la película volverá al rodaje durante unos días para grabar unas escenas y además que el 13 de febrero debutará el primer avance de la película.

Para confirmar – Los Cuatro Fantásticos harán 3-4 días de fotografía adicional con el director Josh Trank y algunos miembros principales del reparto. Estamos muy emocionados por la película y no puedo esperar a que veáis lo que hemos estado haciendo. Y podréis ver eso muy pronto porque puedo confirmar aquí que el avance estará en Kingsman en cines el 13 de febrero.

Suscríbete a Disney+

Las declaraciones las publica en exclusiva Latino-Review, portal que afirma que Kinberg les ha escrito para confirmar la información. La intención del guionista y productor era la de acallar los rumores sobre lo mala que es la película, pero lo cierto es que no habla sobre eso y solo confirma la vuelta al rodaje y la fecha del avance.


La película está protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan (“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha Humana, Jamie Bell (“Billy Elliot”) como Ben Grimm / La Cosa, Miles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”).

“The Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines. Su secuela está prevista para el 2 de junio de 2017.

Vía información | Latino-Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] El 21 de enero Hawkgirl vuela hasta Infinite Crisis

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de Arrow 3×12, más detalles de un regreso esperado y un featurette sobre un deceso importante

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. todavía tengo esperanza que las escenas que van a volver a rodar sean todas las escenas donde sale Michael B. Jordan jajaja

    1. Pff, hace tiempo que el único problema de esta película dejó de ser la elección de Michael B. Jordan…

      1. A día de hoy lo de Jordán es lo de menos, toda la razón Mr.cómic, todo lo que rodea la película apesta, problema muy grabe el que tiene Fox a día de hoy

      2. Por Dios pero que directorcito que nos toco eh, INSISTO Schumacher es nolan en comparación a este!!

      3. pero es uno de los problemas, y creo que uno gordo…

  2. Si el avance se estrena el 13 junto a Kingsman, se medio confirma esa noticia que decía que el trailer se estrenaría ese mismo día y el de Batman v Superman el 6.. llega un mes muy divertido! xD

  3. Quizás si se lo curran mucho pueden regrabar toda la película de nuevo en dos o tres días…
    Vaya castaña importante de película.

    1. JAJAJAJA, con la frase de Kinberg, “no puedo esperar a que veáis lo que hemos estado haciendo.” se me figuró una carta de Jack el destripador a la policia inglesa

  4. todos ancian ver ese trailer 8)

  5. Los 4 fantásticos ya están tardando en volver a Marvel, porque esta claro que Fox no tiene ni idea de que hacer con ellos (igual que Sony con Spiderman). Lo bueno qu tiene esta noticia es que confirma también que la página The Projection List es fiable y que el trailer de BvS llega el 6 de febrero.

  6. Pues Vaughn decía que era buena peli tal cual está ahora. De pronto me empieza a dar pena la vapuleada Trank’s Edition 😀

    No sé si fiarme de que la perspectiva de Sony coincida más con el gusto general del público.

  7. A mí lo que me alucina es más o menos todos los fans, sin estar ahí, a base de información con cuenta gotas, hemos sabido que el planteamiento de la película iba a ser un Chronicle 2. Muchos lo han dicho con esas mismas palabras. Y sin embargo los directivos de Fox, que viven de eso- ¡Que es su trabajo el saber lo que puede y no puede funcionar y seguramente cobran bastante bien por hacer! ¿¿Esos directivos no se dan cuenta hasta que ya ven la película terminada?? Es que no me cabe en la cabeza.

    1. Y a mi me parece curioso como siendo ellos como tu dices los que tienen la información correcta, que vivien de eso y que ven material de la peli, creas que ellos son los que estan equivocados y tu que solo tienes rumores, especulaciones, etc crees que tienes la razon. Ojo, y no se como va a ser la peli, puede que buena puede que mala. Tengo claro que por lo que he oido sera una mala adaptación, pero he oido tan poco y de fuentes poco fiables, que me resulta imposible hacerme una idea de si sera buena o mala pelicula (no hablo de adaptacion). Y mucho menos afirmar rotundamente que sera un fracaso y que los directivos de Fox son casi idiotas como minimo. Posiblemente los directivos sepan que aunque sea una mala adaptacion si es una peli decente hara lo suficiente para ser rentable y mas como parece que estan haciendo una peli de “bajo” presupuesto, no les importa mucho los fans, ya que no suponen un % muy alto con respecto a todos los espectadores potenciales. Y ya se que es la enesima vez que salto a “defender” la pelicula de los 4F, cuando yo tambien estoy descontento con lo que muestran. Pero ver como la gente es ya tan categorica cuando incluso vosotros os quejais de que no la han promocionado nada, con lo que no sabemos casi nada de ella. Pues es algo que me hace salir a, mas que defenderla, intentar bajar la agresividad contra ella.

      Sockbridge no te lo tomes de forma personal, lo he puesto en tu comentario como podia ponerlo en otro. Pero el tuyo fue el primero que se lo merecia de los que lei 😛

  8. En serio que este chapuz de pelicula va a redefinir la palabra valentia, pues hay que tenerlos como un toro para atreverse a gastarse 7 € en esta.. lo que sea..

  9. Esto no hace más que darle más credibilidad a la otra noticia… Y no sé, llamadme loco, pero me sigue dando la sensación de que cuando hablan de esta película lo hacen totalmente desganados, como si no se creyeran ni lo que ellos dicen. Es decir…

    Estamos muy emocionados por la película y no puedo esperar a que veáis lo que hemos estado haciendo

    Si eso es todo lo bueno que tienes que decir de tu película, y más cuando acaban de salir rumores con bastante peso de que hasta en vuestro estudio consideráis la película una basura…

    1. Se estan mintiendo ellos mismos y estan mintiendo a los fans, los cuakes quieren ver una gran adaptación sobre estos personajes, no una visión de un director sin apenas experiencia que traiciona todo lo relacionado con los cuatro fantasticos.

  10. no saben como arreglarlo ahora jaja.

  11. Qué ganas de que la caguen. Yo haré boicot y no pisaré el cine para ver este robo. Ya pasé de hacerlo para Sony con Spiderman y vi los X-Men descargada. Me niego a apoyar este tipo de pelis, que se pasan por el forro el concepto inicial. Los derechos a Marvel ya!!!!

  12. Una película sobre los cuatro fantásticos sobrava completamente en estos momentos, creo que tras el boom de Marvel, estan sobre explotando demasiado el tema de los superheroes en el cine, a mi me encanta todo el universo que rodea a los super heroes, pero tambien se discernir un limite.

    Son tan absurdas todas las noticias sobre este proyecto que da risa y lastima a la vez.

  13. Que vergüenza ajena da esta situación, todo lo relacionado con esta película es basura, un director que dirige borracho, un actor que se ríe de los fans y dice que consiguió el papel por amiguismo, “dicen que si le pagas un par de cervezas a Trank te consigue un papel en la peli”, otro actor que hace unas declaraciones donde prepara el camino para el desastre, escenas que alguien de Fox vio y automáticamente ordena que se vuelva a rodar, diría lo de el cambio de etnia de la antorcha, pero a día de hoy es lo de menos, pobres 4F, no se lo merecen, antes me daba rabia la situación, ahora me da pena

  14. Yo si voy a verla es para reírme un poco…

  15. Esta pelicula sera un absoluto exito en taquilla. Estoy seguro que superara a Titanic en la box office. Y en cuanto a la critica mi intuicion me dice que pondra a caer de un burro a la mismisima The Dark Knight.

    1. Sarcasmo on xD

  16. Veamos esk aparte de que no a salido casi nada de imgenes etc..lo poco que a salido a la luz es que ni en su propio estudio ven clara las cosas.Pero ai cosas que no se deberian hacer,por ejemplo Morgan Freeman siendo un actorazo no quedaria bien en el papel de Gandalf o Peter Dinklage no podria ser Aragorn,siempre que quieras ser fiel en la adaptacion.Otra cosa es si eres FOX contratas a Trank y le das permiso para adaptar a su gusto,un cambio racial para un personaje,otra es adoptada,otro trabaja en un super(parece que ser cientifico es dificil)y otro se tranforma cuando le apetece(cargandose de paso el drama de Ben por no poder tener forma humana)y el villano se dedica a descalificarlos en un blog?Lo dije ayer y lo vuelvo a decir que cambien nombre pelicula y los actores en un estudio grabacion cambio nombre de personajes y para todos les ira mejor.Negociar Fox los derechos con Marvel psra una recompra de Marvel

  17. Al fin habra trailer, y quizas sea algo de cierto por el teaser de BvS
    Días para grabar escenas?, no es normal eso en otras películas?
    Y sobre el rumor del funcionario.. En serio ellos firman un cheque en blanco y no saben naaaada de la peli?. es cierto que el secretismo de la peli, ha hecho que mas criticas(-) que + reciba este proyecto, pero en serio?, nada, ni el guion? Me huele algo como que la mayoría de fans quiere, y en realidad, nadie los culpa.
    Y si fuera cierto, porque Kinberg tendria que desmentirlo?, no va a salir y decir, no, no chicos, no os asusteis, no es mala?, la mejor defensa que pudo haber hecho es lanzar el trailer, al menos ya dio fecha y eso es algo..
    Si la peli es basura, pues no se la defenderá, así como lo mismo si es viceversa, pero al menos espero ver el trailer para darme una idea (aunque nunca se sabe a.k.a. IM3)

  18. No veo a nadie rasgarse las vestiduras ni decir que la vuelta al rodaje es debido a la mala calidad de la película cuando en otras filmaciones se ha hecho más veces lo mismo , pero bueno , el doble rasero de algunos es inevitable……el 13 podremos ver el trailer y opinar de forma más objetiva.

    1. Here we go again…

      Por favor, no sé si tu orgullo de cazador de haters te dejará verlo pero… no sé si no te has dado cuenta de que la producción de esta película y todo lo relacionado con ella no está siendo como con cualquier proyecto medio normal.

  19. Aunque sea la mejor película de la historia en el género de los superheroes…
    No voy a ir al cine a verla….

  20. Uyy!! he estado pensando… os imaginais que les ponen estos trajes??
    http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/10300/Fantastic_Four_2_Adams_Variant.jpg
    Que mal rollo…

    1. Pues teniendo en cuenta que se ha dicho que los trajes serían “trajes de contención”… casi que si les ponen eso nos podemos dar con un canto en los dientes xD

    2. Esos traje sí molan en mi opinión, pero creo que lo mejor es adaptar los clásicos trajes azules.

  21. Chronicle a mi me gusto mucho, me pareció una muy buena pelicula adolescente que le daba mil patadas a otras que salieron estos últimos años como Los Juegos del Hambre, Cazadores de Sombras y Divergente, cuando se ficho a Josh Trank para el proyecto le di el beneficio de la duda pues Chronicle me pareció genial, si querían hacer una secuela de Chronicle yo estaría super feliz pero esto no.

    Esta pelí la veré obviamente, pero ya desde la perspectiva de una película normal común y corriente, como adaptación valdrá muy mal; quien sabe, a lo mejor sale con una nota de 6/10 en Internet, el trailer debe convencerme mucho, DEMASIADO.

  22. La confirmación por parte de Simon Kinberg del primer trailer de ‪#‎LosCuatroFantásticos‬ para el 13 de febrero nos dice que la lista que se filtró con los demás trailers de superhéroes es cierta??!! Incluyendo el primer vistazo de ‪#‎BatmanVSupermanDawnOfJustice‬ para el 12 de febrero???!!! Aguas que muy seguramente veremos la gran apuesta de ‪#‎DCComics‬ para la segunda semana de FEBRERO!!!

  23. Oigan cómo se ponen gifts? XD

    1. Solo abres la etiqueta “imagen”, pegas el link de la imagen que quieras y luego cierra la etiqueta “imagen” y listo

  24. 😮 funciono, gracias comic man!!! 😀

Dejar un comentario