Deadpool 2 (2018)DestacadaGambit (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Simon Kinberg sobre Deadpool 2, aún no tienen a Cable y el estado de Gambit

10

Captura de Deadpool (2016)

En una extensa entrevista concedida a SlashFilm, el productor ejecutivo de las películas (y series) de Marvel en Fox ha respondido a diversas cuestiones sobre las franquicias en desarrollo. Por un lado, menciona uno de los temas que se tratará en “Deadpool 2”, película que aún no tiene fecha de estreno fijada y de la que poco sabemos más allá de que en ella aparecerá Cable, personaje para el que asegura que aún no hay actor.

Creo que ‘Deadpool 2’ comentará cualquier cosa que esté pasando ahora en las películas especialmente en las de superhéroes. Cosas del tipo de la saturación de estas películas y la proliferación de secuelas es algo con lo que seguro jugaremos.

Y añade, sobre Cable:

He visto rumores con todo el mundo, desde Arnold Schwarzenegger hasta ni me acuerdo de quién. No hemos contratado a nadie aún, palabra.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

En cuanto al estado de “Gambit”, asegura que el desarrollo es normal y sigue adelante, con un tono especial y único para el que necesitan tiempo. Insiste en que quieren dedicarle el tiempo que haga falta para que la gente sienta lo mismo que se pudo sentir al ver “Deadpool” como algo refrescante e innovador.

Vía información | SlashFilm

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a Katie McGrath como Lena Luthor en Supergirl

Entrada anterior

[Series] Greg Berlanti habla de amenaza común en el crossover de las series DC de este año

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Pregunta: ¿Cómo les gustaría que fuera el Tono de Gambit? ¿Algo estilo callejero? ¿O película sobre más un estafador que heroe?

    1. Me encantaria un estilo como Ocean’s Eleven version comic

    2. viste Focus? estaria bueno algo por ese estilo.

  2. Arnold Schwarzenegger es mi candidato también, es lo suficientemente grande, viejo y rudo para el papel, ademas los chistes de terminator serian muy graciosos jajaja…

    1. Ya me imagino a deadpool diciendo “qué rayos hace terminator en mi película ”
      Sería brutal xD

    2. No esta demasiado viejo el chuache para el papel? Aunque bueno viendo el trabajo que hicieron con él en Terminator Genesys podrían hacerlo y molaría ya que le tengo demasiado cariño a este señor, pero preferiría a Dolph Lundgren, aunque tambien esta pureta, o el Lang ese tan nombrado también molaría, pero quiero hacerle cara ya! xD

  3. Me gustaría Rom Perlman para Cable, aunque Arnold Schwarzenegger también es buena opción, yo lo prefiero para Deathstroke.

  4. A ver…

    Primero:

    Deadpool feels like it exploded out of nowhere but it was a ten-year development process on that movie. I think it was honed over those ten years. I hope that Gambit doesn’t take ten years but it takes a little honing to get that tone and that voice exactly right.

    Deadpool tardó diez años porque ustedes no autorizaban la maldita película!!!. Nunca confiaron en el proyecto, por eso tardo diez años!!
    Ahora como tuvo éxito, ya en 2 años van a sacar la secuela (ves, ahora sí quieren hacerla en 2 años, y no en diez).

    Realmente lo mejor que le pudo pasar a la película de Gambito, fue el éxito de Deadpool.
    Seguramente lo que tenían preparado de Gambito era una mierda como lo que hicieron con los 4 fantásticos, entonces al ver el éxito que tuvo Deadpool, aprendieron y borraron todo el proyecto Gambito y lo empezaron desde cero.
    Mejor, porque si lo van a hacer que lo hagan bien.

    Segundo:
    Hablando de “saturación”…
    Kinberg ya que trabajas en Star Wars, más te vale que empieces a pensar en como vas a traer la parte cósmica de los mutantes en la próxima película de los X-Men. Frescura, por favor.
    Ya que hablas sobre la “saturación”, acordate que lo que causa esa saturación es la falta de ideas y la repetición de conceptos, es decir, películas como X-Men Apocalypse.

    Ojo, me gustó X-Men Apocalypse, ya dije por estos lados que para mí es un 7.
    Entretiene y tiene cosas muy buenas (guiños, referencias, homenajes, etc).
    Pero también dije que es un copia y pega de ideas, redundancia que te deja con la sensación de estar viendo más de lo mismo.
    (No voy a extenderme mucho, si no sigo escribiendo hasta mañana jaja.
    En resumen:
    Como fan de los X-Men estoy inconforme.
    Como fan de la saga cinematográfica estoy aburrido.
    Y Como fan de Singer estoy decepcionado).

    Tercero:
    Cada vez me caes peor Simon.
    Espero que te mantengas lejos de los New Mutants que de ahí puede salir algo de 10 puntos.

    Cuarto:

    Fox haceme caso, pongan a los Nuevo Mutantes en los 90 con los X-Men, pongan a Gambito en el presente con Deadpool y con X-Force, y después hagan un Crossover para juntar a todos (Mi sueño es que algún día adapten Inferno :), y ahora tienen casi todos los condimentos para hacerlo posible).

    P.D. También me gustaría una película de los X-Men en el presente y con un equipo alternativo: Bishop, Iceman, Kitty, Coloso, Rogue, Gambito, Blink.
    Kitty Pryde y Bishop son de mis personajes favoritos y no quiero dejar de verlos. Iceman tiene mucho más para dar y Rogue merece redención (Blink me da lo mismo, la incluyo porque me gustan sus poderes jaja).

    En fin… parece que vamos a tener que seguir escuchando a Kinberg por un largo tiempo… 🙁

    1. Creo que expresaste muy bien lo que siento con Xmen Apocalypse… es un copia y pega… no digo que quede mal pero se siente un poco la falta de ideas originales… lo que me encanto fue el plano astral xD
      Ojala remonten

  5. Bah, Kinberg no sabe ni lo que pasa a su alrededor.

Dejar un comentario